Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

novia vegetariana

LRM, el 13 de Marzo de 2023 a las 18:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33
Buenas tardes a tod@s!
Que tal van esos preparativos? Bueno os cuento, yo soy vegetariana y mi pareja y el 98% de la boda no lo son. El jueves tenemos la prueba del menú y ellos van a probar 2 entrantes 2 primeros 2 segundos y 2 postres y las 12 referencias del cóctel. A mi me han hecho un menú y la degustación consistirá en la prueba de 10 referencias, la dije que me daba igual que la que más nos gusta que se repitiera 2 veces y luego 2 entrantes el primero que es rissoto de setas y el segundo que es lasaña de verduras y 2 postres. No sé qué opináis, si deberían de darme a mi de probar también dos primeros y dos segundos o creéis que está bien? Al final solo dos personas somos vegetarianas y lo de la prueba es solo para probarlo yo..
Que pensáis? Alguna novia o novio como yo? Gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 21 de Marzo de 2023 a las 22:18
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien, además seguro que varios de los aperitivos pueden ser vegetarianos también. En tu caso yo apostaría por un plato principal vegetariano especial que se salga de las típicas opciones vegetarianas o veganas, que normalmente se limitan a ensaladas tristes, parrilladas de verduras grasientas, pasta y poco más.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia vegetariana 👆🏼, en mi caso mi chico no lo es. En la prueba de menú probé lo que pude y lo que no lo probaron ellos, pero si que me hicieron un arroz de verduras buenísimo ☺️. Para el día de la boda me harán un menú especial y listo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque entiendo que estés algo incómoda o molesta con eso, ojo. Pero piensa que sí te dan a probar el cóctel (yo no pude probarlo en mi prueba) y voy a ciegas con algo que es para todo el mundo igual 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que sí es justo que pruebes solo uno, básicamente por la proporción de platos vegetarianos que va a haber en la boda (dos comensales) respecto a los omnívoros (el resto de tus invitados).
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre Las personas que probaron el menú sí había con intolerancias, pero no pedimos probar nada aparte… en tu caso puedes reclamarlo para ver qué te dicen 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, ellos pueden elegir entre 2 opciones de cada y tú solo puedes elegir entrante y postre, los otros dos platos te los dan a probar para que des el visto bueno y listo. A ver, por un lado lo suyo sería que pudieses elegir como el resto, aunque entiendo que para ellos es preparar dos pruebas de menú para la misma boda y además incluyendo el cóctel de los dos tipos. A nosotros no nos dieron a probar el cóctel, si no os diesen cóctel te diría que reclamases esos dos platos, pero en este caso no sabría qué decir porque os ponen bastante comida. Pregunta si quizás pueden poner menos referencias de cóctel (de ambos tipos) a cambio de darte a elegir esos dos platos que te faltan.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, o sea l@s otr@s no prueban los platos vegetarianos? Pues si tienes que elegir tú, pide otra opción para comparar. Cómo el resto.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día los novios son los que menos comen porque están pendientes de los invitados. Creo que está bien con los dos platos, aunque si ves que re quedas con hambre que te den a probar también los segundos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy bien❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está genial! Nosotros los menú vegano no los probamos solo fue el normal 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si no es por tocar más o menos sino por si es justo que ellos puedan elegir de dos platos y que nosotras solo tenemos 1 de cada.. aunque en mi caso 2 entrantes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, osea la prueba del menú somos 6 personas solo yo vegetariana y en la boda solo somos dos vegetarianas, en la prueba de menú ellos prueban de todo dos platos mientras que yo solo pruebo dos entrantes, un principal y un segundo y no sé si es muy justo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en tu prueba de menú también te dan a pruebas 2 entrantes un primero y un segundo? O te dan a elegir dos dos y dos?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no me habéis entendido, jejej en la prueba del menú solo soy yo quevoy a probar eso donde está mi duda es que a mí solo voy a probar dos entrantes un primero y un segundo mientras que el resto prueban dos dos y dos. No sé si no es justo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Perdón, no te entendí bien 😅 En ese caso sí que creo que tendrían que darte dos para probar, para que tuvieras dos opciones para elegir la que más te gustara
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resto prueban dos de cada, entrante pescado y carne mientras yo solo dos de entrante uno y uno
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, osea me refiero a mi me van a poner a probar eso, pero el resto van a probar el menú normal, osea todos prueban dos platos de entrantes, dos de carne y dos de pescado mientras yo uno, con eso me refiero a si es justo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero porque ninguno lo sois, ni tenéis menús celíacos no intolerancia entonces lo entiendo, nosotros tampoco vamos a probarlos entonces es lo que digo, ellos van a probar dos de cada es justo que yo no?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que está súper bien. Nosotros no hemos probado las opciones veganas, ni las de menús celiacos, ni lactosa… solo el menú “normal”, así que creo que está bien lo que te han ofrecido!



    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con esas 10 referencias está bien
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está bien para dos personas.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para dos personas es cantidad suficiente, y suena genial!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba tu menú y novio el otro.byo soy intolerante a la lactosa y al final me tomé varias pastillas pero en principio no iba a probar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres vegetariana prueba el menú que tengan de vegetariano y el resto el otro
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy vegetariana y ya tuve mi primera del menú. Me pusieron alguna referencia del cocktail ya que serán 20 referencias (10 de ellas veganas) y me pusieron también el menú que comeré el día de la boda y a los demás 2. La verdad que quedé encantada porque salí llena de todo lo que comí, tocas a más ya que es para ti solo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también opino igual
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Laura 🙌🙌🙌
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    La verdad que si es para solo 2 personas sí veo bien esa cantidad para la prueba del menú,si fueran un % mayor entonces no
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad que buena pinta tiene pero pensaba que era un poco injusto que todos probaran dos cosas de cada y yo solo una
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Es que me ha dado por pensar tipo porque los que comen carne en la degustación prueban dos platos de primero y segundo y yo solo 1 pero es cierto que al final Joe soy solo yo y en la boda una amiga más...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo que te dan está perfecto para ti sola. Yo también soy vegetariana y la única de la boda jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración