Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Novia velada en ceremonia civil

Anna, el 6 de Abril de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

En estos días de oir cancelaciones de bodas, y hasta dudar de la propia aunque quedan meses. He decidido cambiar de actitud y ponerme positiva. Nuestra boda es por lo civil en unos jardines y luego lo que es la comida la haremos dentro del local. Mi vestido es super sencillo como en de la foto y el...
En estos días de oir cancelaciones de bodas, y hasta dudar de la propia aunque quedan meses. He decidido cambiar de actitud y ponerme positiva.

Nuestra boda es por lo civil en unos jardines y luego lo que es la comida la haremos dentro del local.
Mi vestido es super sencillo como en de la foto y el velo igual salvo con una piedrecitas al filo del velo muy sutiles.¿Creéis que para una ceremonia civil "pinta" ir velada? Ya sé que es mi boda y tengo que ir como yo quiera pero ando dudosa en este tema.No sé si velada o ponerlo en la parte alta de la cabeza como en otra de las fotoscfb_1403039.jpg

cfb_1403041.jpg
cfb_1403043.jpg
y que salga desde la tiara o como en la otra foto pillarlo de dos picos al moño.El peinado es un moño bajo, muy natural sin ir demasiado colocado el pelo. Opiniones?

36 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de ir velada (cara tapada) lo veo más religioso...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mío tb es por lo civil y si m pondré velo,... pero m gusta más q cuelgue de los hombros, al cuello, o como en tu ultima foto. Lo q tengo claro q colocándola delante de la cara, cuando m lo probé, m sentí disfrazada, así q eso lo descarto. Y en verdad podría prescindir de velo,... pero creo q como no llevare apenas cola, porque quiero algo muy cómodo, pues al menos la ceremonia q luzca un poco más. Saludos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta de todas las maneras, yo fue también Boda civil llevaba velo sin taparme, pero llevaba uno de tres partes y muy largo, así que como te guste, personalmente si el traje es muy sencillo me gusta mucho por delante, lo hace muy sutil y elegante. En tu caso optaría por la primera opción.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy de novias veladas pero tampoco en ceremonia religiosa. Y mi opinión te diría queda igual de bien en una ceremonia civil que como en la religiosa. Si a ti te gusta y te hace ilusión yo te animo ya que no lo veo mal.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración