Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

Novia velada en ceremonia civil

Anna, el 6 de Abril de 2020 a las 19:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
En estos días de oir cancelaciones de bodas, y hasta dudar de la propia aunque quedan meses. He decidido cambiar de actitud y ponerme positiva.

Nuestra boda es por lo civil en unos jardines y luego lo que es la comida la haremos dentro del local.
Mi vestido es super sencillo como en de la foto y el velo igual salvo con una piedrecitas al filo del velo muy sutiles.¿Creéis que para una ceremonia civil "pinta" ir velada? Ya sé que es mi boda y tengo que ir como yo quiera pero ando dudosa en este tema.No sé si velada o ponerlo en la parte alta de la cabeza como en otra de las fotosNovia velada en ceremonia civil 1

Novia velada en ceremonia civil 2
Novia velada en ceremonia civil 3
y que salga desde la tiara o como en la otra foto pillarlo de dos picos al moño.El peinado es un moño bajo, muy natural sin ir demasiado colocado el pelo. Opiniones?

36 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Abril de 2020 a las 01:26
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en julio por lo Civil y llevó velo 😁, aun no se como lo llevaré, pero seguro q no lo llevó sobre el rostro. Prefiero q vaya por detras... No me imagino con la calor y el velo pegándose en el maquillaje 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas probare con la segunda opción que es la que mas en mente tenia yo. Aunque mi madre dice que alomejor parezco mas mayor, ya que ella prefiere al opción de que salga del moño. .
    En mi próxima prueba lo pondre de anbas maneras haber que tal lo vemos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos que animarnos nosotras mismas. Lo llevaré, sin ser novia velada total
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la tercera foto es algo diferente y a mi me gusta tambien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapap
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, creo que es un tema muy personal. Si a ti te gusta no debes dudarlo en llevarlo, la verdad Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m encantan las novias veladas, yo lo probé y todo pero m sentí muy agobiada, al final lleve el velo dsd el recogido bajo..y cuando acabó la ceremonia m lo quité...se me enganchaba en todos lados
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que es cuestión de gustos., por lo menos a mi no me gusta el velo, sin embargo veo muchas novias que lo usan para la ceremonia civil y se ven preciosas. Así que si te encanta, pues seguro que te verás divina. 👰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Futura Novia.
    Si a ti te gusta, adelante. ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no??? Mi opinión sq siiii
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy una enamorada del velo, así que si o sí, el velo no puede faltar. En cuanto a si ir o no velada, es una modalidad que me gusta bastante, pero lo veo más para ceremonias religiosas, aunque evidentemente, también te puede quedar bien en una boda civil. Creo que también influye el lugar donde sea la celebración (también lo veo bien para ceremonias civiles en un sitio que no sea muy abierto, no se, son tonterías mías).
    La mía también es por lo civil (espero poder hacerla 🤞🏼) y llevaré el velo como en tu segunda fotógrafia.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el velo me encanta, además es la unica ocasión para ponerselo... así que velo 100% des de lo alto de la cabeza, ahora lo de la cara no me gusta en civil, pero es mi opinión... cada cual tiene su gusto y estilo totalmente buena igual Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el velo me encanta! Lo de llevarlo cubriendo la cara no me gusta mucho, pero eso es totalmente personal, si a ti te hace ilusión llevarlo así, a por ello!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré una ceremonia civil ( espero) y pienso ir con velo, no velada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día así que vete como quieras yo he tenido varias bodas civiles y en una de ellas la novia iba velada porque era su ilusión de siempre yo no iría velada pero porque a mí no me gusta pero si es tu ilusión adelante 😉😉😉😉👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como quieras, estarás radiante seguro! Me gusta mucho la 2a foto. La verdad es que el velo por delante solo lo he visto en ceremonias religiosas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia velada en ceremonia civil 4
    Así fui y nos casamos en el ayuntamiento. Esta muy normalizado hoy en dia
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las bodas civiles que he ido las novias han llevado velo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto bodas civiles con velo...me gusta la segunda foto.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que ir como quierasSmiley love

    He visto muchas novias en ceremonias civiles con velo, así que no creo que pase nadaSmiley tongue

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la 2 imagen. Debes hacer lo que te guste a ti, si te apetece velo, llévalo, sólo vas a poder lucirlo el día de tu boda. No se si hay protocolos para eso, pero al final no hay que seguir nada a raja tabla, y menos en estas circunstancias...


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no? a mi me encanta, mi ceremonia es civil y también llevo velo, no me lo colocaré por delante de la cara porque así no me gusta, pero si llevaré por detrás durante la ceremonia y coctel!

    Últimamente a todas las bodas que he ido han sido civiles y en la mayoría las novias llevaban velo!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de tu misma fecha y tb he decidido adoptar tu forma d pensar🤞🤞🍀🍀 xq a veces leyendo cosas una se viene abajo y eso no es bueno.
    Respecto al velo, creo q actualmente no es tan estricto lo de si pega más o menos un accesorio o un estilo según el tipo de ceremonia (exceptuando ciertas normas en las religiosas claro), por lo que te diría que si te gusta lo uses aunque sea ceremonia civil. Un abrazo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes hacer lo que tu quieras. Te lo has probado a ver como te gusta mas?

    Por lo general dicen hasta que por lo civil no se lleva velo, pero quién es quién para decir lo que tiene que llevar una en su boda? Smiley winking Que cada haga lo que le de la gana.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si quieres ir velada debes hacerlo. Al fin y al cabo, por la iglesia o no, es una boda y tú eres una novia. Que todo vaya genial!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu quieras guapa, aunque para ceremonia civil a mi no me gusta la idea de ir velada, pero bueno, esque tampoco me gustaria en una religiosa, no te tapes la cara que seguro que está guapísima. De las 3 opciones que has puesto me encanta la 2😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba la idea de ir con velo, pero nuestra boda de momento tiene que ser civil al no tener aún la nulidad por parte de mi prometido.
    Descarté la idea de ir con velo, aunque muchos foros dicen “haz lo que quieras en tu boda” lo cierto es que en protocolo no es así.
    Por eso me decanté no llevarlo. Eso sí, si me tuviese que decantar por alguno sería por el segundo tambien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé civil y llevé velo desde "atrás". La verdad es que lo de ir velada con la cara tapada lo veo un pelín raro en civil. No sé por qué.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo creo que deberías ponerlo como más guapa y agusto te veas sin pensar en nada más. Nada de pensar si es civil ni nada. Como tú te sientas más cómoda y al mirarte digas, así estoy divina!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los celos no me gustan y para una ceremonia civil menos pero si tuviera que elegir alguno escogería el que sale del moño.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero por qué crees que no "pinta" ir velada en una boda civil? Es que no lo entiendo, ¿qué diferencia hay entre hacer la ceremonia en una iglesia o en unos jardines como es tu caso a efectos de llevar velo? ¿Por qué en un sitio “pinta“ y en el otro no? Ambas son bodas, en ambos casos hay una ceremonia, un banquete, unos invitados, una fiesta... Ponte lo que más te guste!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va a gustos, yo por ejemplo me caso por la iglesia y no voy a ir velada (cara tapada), iré con el velo solo hacia detrás. Lo veo una tradición muy antigua y no quiero perder un solo detalle de la cara de mi pareja esperando en el altar, ni de los invitados cuando yo entre! Smiley smile
    A mi el velo que has puesto en la tercera foto me parece precioso! Pero ya te digo, que va a gustos, pruebate de distintos tipos y así sabrás cómo ir! No por ser civil debes dejar de llevar velo, es tu boda, tu decides cómo vas más cómoda y te sientes más tu!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración