Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. No queda nada ya!! Que nervios!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo está pasando super rápido, con lo largo que se me hacía hace un año y ya lo tengo ahí Smiley ring Smiley cake :Smiley heart

• Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña porque tienen vestidos preciosos, ya te queda poco para la boda no? Yo voy hoy a probarmelo para tomar medidas y encargarlo ya...que nervios!!! Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he comprado allí!ya hace unos meses..fue amor a primera vista!!
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a que llegue el sello mejor. En Aliexpress me salian más caras, al chino este ,lo encontré por ebay y 100 etiquetas con gastos de envio incluidos, 2, 29. Ya nos pondrás fotos de tu sello. Smiley winking
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo!!! yo justo hice ayer el pago de nuestro sello en trocitos de boda y hoy he confirmado por e mail el formato. Asique en breves lo tendré!!! que alegriiiaaa!!! yo también tengo que coger las tarjetitas para poner el sello. que las cogiste en aliexpress??? y que medida son las tuyas?? nuestro sello tiene 4,5 cm de diámetro.

nose si esperar que nos llegue primero el sello para mirar bien la medida o pedir antes las tarjetas.

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, lo compré en una página del face que se llama DMalena, me salió por 31 euros el sello y la tinta, me regaló siete etiquetas y siete sobres. Pero tenéis más sitios como Trocitos de boda, creo que están aquí en proveedores, tienen diseños super chulos, también los de Bodas Colorín colorado.

Las etiquetas las compré por ebay a un chino, me salieron 100 etiquetas, 2,29 euros, eso sí, mirar que el tamaño de la etiqueta sea el mismo que el del sello jeje

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original esta muy bien esa idea!!!!!
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!donde lo has conseguido???Smiley winking
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece impresionante, a mi la tienda siempre me gustó pero entrar y ver que lo que tienen es diferente...me gustó mucho más!!
    Gracias guapa!! :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa fue la primera tienda a la que fui yo a probar jajaja. Me gustaba de siempre!! Tiene cosas muy diferentes en vez del mitico palabra de honor que lleva todo el mundo. Yo no lo compre abi porque no tenian exactamente lo que buscaba. Pero me hicieron dudar un monton con un par de vestidos!! Sobretodo con uno de ellos. Tienen cosas preciosas preciosas. Seguro que tu vestido es espectacular. Enhorabuena Smiley smile
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa! Pues la verdad es que está gustando mucho y ha saltado alguna que otra lágrima...de felicidad eeeh? Jeje así que estoy encantada, porque al margen de estar en la época que estamos que resulta un poco complicada para algunas personas, todo el mundo nos está demostrando que están encantados con que nos casemos y venir a la boda...así felices!! :Smiley heart
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del sello personalizado, nosotros nos lo estamos planteando...se pueden dar pistas de dònde lo has conseguido? Como verás sigo perdidilla con algunas cosas Smiley ups
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa como lo sabes!!! Lo he encontrado en una tienda super cukilina de Gijón "Y comieron perdices"
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenido no, conseguido Smiley atonished que ya no sé ni escribir...
    Pues dile a tu madre que menuda artista!!
    El vestido no te puedo decir modelo porque la verdad que no sé cómo se llama, lo he encontrado en "Y comieron perdices" en Gijón tienen varios diseñadores...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okk.....graciasss
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro sello!

Aquí tenéis nuestro sello, nos ha llegado esta semana y super bien Smiley smile

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las niñas les daremos las fofuchas junto con un ramo de chupa chups. Pero tengo a dos niños de 12 años que ando perdidísima...les iba a regalar un USB pero ya tienen........que edad más mala

Ole por las familias que se implican Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, la mía está igual, eh? y mis sobrinillos pequeños creo que se van por las tardes con ella a hacer los saquitos del arroz jeje. Tengo implicada a toda la familia!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapi!!! Aún me faltan cosas como los detalles para los niños. Tus fofuchas me encantan, a ver qué se me ocurre a mí!!!!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww se puede decir modelo? dónde lo has encontrado? qué guay!

Las fofus me las hizo mi madre, que tengo a la pobre mujer venga a hacer manualidades jeje

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si enviame y ya te uno al grupo
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy fan de tu boda y de todas tus cositas, ya lo sabes, buff vas a parecer una princesa!

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiii!!!! lo acabo de ver!!! Te ha quedado genial!!!! les ha gustado?

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!! Ves?? Jajajajaa Donde lo encontraste? Ahora a soñar con el y ver fotos cada 5 minutos jaja
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!! Creo que ya lo he tenido si :Smiley heart
    Qué monas las fofuchas me encantan!!! Donde te las han hecho?
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya lo tengo!!! Y fue amor a primera vista... :Smiley heart
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es algo que siempre te dicen...pero hasta que estás en ello no se cree verdad?
    Yo creo que ya me he decidido, me quedé con dos de doa tiendas diferentes, uno es más de novia y el otro es más espectacular y diferente...a pesar de q con el primero gustaría a más gente por ser más habitual dentro de su corte modernin...el otro me ha encantado, es diferente, atemporal y tiene puntos sorprendentes...así que a pesar de no darle en el gusto a todo el mundo...creo que me voy a arriesgar, es mi boda y si llevo el otro sé que me voy a arrepentir por no haber llevado el otro, qué lio pero creo que me arriesgaré!!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido creo que esta noche ha sido decisiva...he ido a mirar varios, me he quedado con dos y finalmente creo que ya me he decidido...
    El video se lo envié a las personas con las que no he podido quedar para darles la noticia, pero todavía me queda gente...jeje lo has visto?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jajaja no soy de pola siero,pero no se como va yo te busco a ti y te envio una solicitud de amusyad no?? Perdona por ser tan torpe:-(
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas!!! Yo os puedo enseñar cosillas que ya tenemos Smiley kiss Estoy muy contenta porque creo que en dos meses hemos adelantado un montón!!!

Estas son mis invitaciones (las he hecho yo), también una tarjetita con la dirección de la lista de bodas y la web con toda la información de la boda:

Mis invitaciones hechas por mí

Estos son mis saquitos para el arroz:

Saquito de arroz

Este es mi tocado, yo lo dibujé y Olga Plié lo diseñó:

Corona

Estos mis zapatos, tengo dos pares porque los planos son para el baile (esos me han costado 10 eurillos en rebajas):

Zapatos de baile

Zapatos planos para el baile

Estas las pajitas que pondremos en la barra libre:

Pajitas barra libre

También daremos caretas de la familia real británica!!!!

Y luego hemos contratado también esta videocabina para que los invitados nos dejen mensajes:

videocabina

Aparte, estoy haciendo kit sos, chapitas y crucigramas para dejar en las mesas mientras se sirve la comida!!!! están quedando muy chulos, pero esos los enseñaré cuando los haya terminado. En realidad, me estoy volviendo loca, no paro de hacer cosas Smiley tongue

También hemos cerrado ya la luna de miel a Japón y Bali y estoy súper contenta.

Ahora estamos liadillos con la música y terminando las invitaciones, pero lo más importante ya va sobre ruedas Smiley laugh

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tipo de vestidos te gusta Tania? Hay algún estilo en particular? Igual te podemos echar una mano Smiley winking

A mí me pasa lo mismo, ya rechacé lo del grupo de fbc porque si no voy a acabar loca de remate jeje. Diste ya la noticia de la boda con el vídeo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración