Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, he visto tu foto de perfil del face, a través de Mis cookies y cupcakes by Carmen y.....simplemente preciosa!! Que bonita estabas!!
    Y la mesa candy bar, una verdadera pasada!!
    Muchas felicidades, cuando tengas un ratito, nos cuentas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Seguro que fue una pasada y tú estabas impresionante... que ganas de ver las fotos, lo bien que lo pasasteis y lo guapa que ibas...
    Un besin.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena un beso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya estoy casadaaaaaaaaa! Muchisimas gracias a todas por los mensajes.. Estoy subiendo alguna foto por si os quereis pasar. Cuando tenga las fotos del fotógrafo haré la crónica. Un besito a todas =)

• Responder
  • R
    Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos lo q pudo ser pero el orificio del fijador del maquillaje no porq yo se lo di
    Pero bueno cada cara es un mundo
    Si necesitas algún consejo para el cuidado del piel no dudes en decirme yo te puedo ayudar, gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, un tratamiento de limpieza de cutis seguro que me hago. Es raro porque si en la prueba no le pasó nada igual lo que le hizo alergia fue el producto que echan para que se te mantenga todo el día el maquillaje. No sé porque de maquillaje no entiendo mucho, de ahí mis dudas.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Ya me contarás que tal que ya te queda poco. Qué nervios!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chikas!! ya estaaaa akiiiii...siiiii este año nos casamossss!! nosotros el 28 de junio Smiley winking ke cerkita lo tengo,me pasan los dias volando!!,aunke necesito ayuda con una cosita,nos dijo el sacerdote ke fueramos a por los papeles en febrero y ya estamos!! necesito ir al registro civil primero y nos cuadra fatal de horarios,yo trabajo por la mañana y el por la tarde,podriais decirme horario de oficina,telefono,y si podria recogerlo yo en nombre de los 2?? gracias chikas y felicidades para las futuras bodas!! besitos

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que salga geniaaaaaaaaaal, ya nos contarás que tal!! Sube fotosss jeje

• Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisima suerte ya nos contaras!!!!!que todo salga bien!!!donde t casas???Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A estas horas ya estarás nerviosilla!! Te deseo que tengas un día genial y que el tiempo te acompañe!! A ver si te animas a subir tu crónica de boda!! Un besín

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...tú si que ya estás en la cuenta atrás oficial. Ya lo tienes todo? Vaya ganas... que guay Smiley smile
    • Responder
  • R
    Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hermana se maquillo allí le salió bastante caro y la verdad q en el momento bien pero le salió una reacción en la cara de los productos a las 2 horas de hacerlo
    Igual todas las pieles no son iguales y no sabemos q producto pudo ser el causante
    Yo te aconsejo q primero te hagas un tratamiento bueno de piel para q la tengas limpia y sana y el maquillaje q lo pruebes antes de la boda
    Yo soy consultora de belleza y ahora q aprendí ese es mi consejo
    Si quieres yo las pruebas te las hago gratis del producto y te puedo aconsejar un poco
    Gracias y suerte guapa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb para el Peña Mea.. xo en 35 días!!! Me maquilló con Reyes Tabares, hice la prueba y muy bien...no usa aerógrafo...yo estoy muy tranquila de haberla contratado
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que ya estoy...35 días... me muero de ganas!!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que exagerada!! ya me habías asustado... todavía queda tiempo... más que nada porque yo es para el 26 de Julio así que sólo 21 días después de ti... la verdad es que empieza la cuenta atrás pero no nos alarmemos... que me empezáis a poner muy nerviosa entre todas!! jajaja

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo al final me caso en el 2015. Lo retrasé para poder celebrar el banquete en el Restaurante Peña Mea. Ya tengo el restaurante y la iglesia. Ahora quisiera saber de alguna de vosotras que ya se haya casado o bien haya hecho ya las pruebas de maquillaje con Reyes Tabares. Tiene muchas referencias buenas y quisiera saber si usa el aerógrafo y si las que habéis tratado con ella habéis quedado contentas con el resultado. Saludos y gracias de antemano.

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Pues en realidad vamos a Japón y Bali y lo hemos cogido todo por nuestra cuenta. Vamos a estar 11 días en Japón y una semana en Bali y nos sale por alrededor de 2600 euros por cabeza. En Japón dormimos en hoteles normaluchos y baratujos y en Bali sí hemos pillado un hotel mejor con habitación con vistas a la playa y todo incluído. No te inquietes mujer, todo es ponerse, mirar, comparar y decidir. Si lo organizas por tu cuenta cuesta mucho menos que por agencia Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mali,

Enhorabuena, todo te va a salir perfecto y super original por lo que estoy viendo...

Yo estoy loca con todos los preparativos pero lo que me más inquieta me tiene es la Luna de Miel... Veo que tú te vas a Bali y es un destino que me recomendaron, te sale muy caro? cuántos días te lleva?

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de julio! ! No queda nada! En mayo última prueba con la modista y a ultimar detallinos Smiley winking
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina!! Nuestra primera chica 2014!! Que ganas de verte! Ya veras que bien sale todo y lo que disfrutaréis! Muchísimas felicidades !! Espero que te pases por aquí a contarnos que tal vale?
    Viva la novia aaa!!
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena. Que os salga todo genial.

A mí me quedan 70 días hasta la Semana Santa. A ver si Febrero pasa volando e invitaciones se reparten solas. jeje

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa!!!!!! te deseo toda la felicidad del mundo!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Espero que todo salga genial!!! A mi un mes me queda y me muero de ganas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Disfruta de vuestro dia.y q salga todo genial .yo para junio aun
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te queda Macus? Ya ha empezado la cuenta atrás de verdad? Menuda ilusión!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaay q guay!!! Enhorabuena... espero qntodo te salga genial y disfrutes mucho de tu boda y luna de miel...a la vuelta nos cuentas!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por dios que nervios!y que ilusión!!disfruta mucho de vtro día, que será genial sin duda alguna.

Bsssssss

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, paso por aqui para decir solo una cosa: ME CASO MAÑANAAAAAAAAAAAA!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, paso por aqui para decir solo una cosa: ME CASO MAÑANAAAAAAAAAAAA!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración