Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• S
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Lucia. Ese me vendría genial, ¿me podrás dar algún dato más? Me va perfecto por la zona.

Gracias también a Tania por la información.

ya os contaré.

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas: yo para la uñas fui a una que estaba en la plazuela san miguel y la chica es una artista. Ya fui varias veces para ocasiones especiales y estoy encantada. Ahora tiene el salon de belleza en la calle Celestino Junquera y es una pasada. Procuctos de primera y trabajo muy profesional. Lo recomiendo al 100%. Si quereis mas datos los puedo buscar y os los paso. Adios wapas.Smiley winking Smiley heart Smiley ring .

• Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosina...te hacen cualquier modelo? Es que he visto unos que no me pueden gustar más...pero claro el precio tampoco puede ser más desorbitado Smiley sad y me acabo de acordar de esos fantasticos zapatos que no nos vas a enseñar Smiley winking
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Ya he hablado con la chica, ahora tengo que decidirme por cual nos gusta más... muchas gracias wapa!! Smiley laugh
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila:
    Yo también estoy en ello, a mi desde la iglesia me han pedido: partida de nacimiento (hay que ir a pedirla al registro civil), fe de bautismo (en tu parroquia) y los cursillos prematrimoniales... del resto no te puedo decir porque ando también bastante perdida Smiley sad
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!
    Mi madre va a Secret Nails, a ver como te explico la calle porque soy muy mala para eso... está por la entrada de atrás del centro comercial los fresnos (el pryca de toda la vida) son unas chicas muy majas, si lo buscas en google tienes su tlf. Varias amigas han ido y están encantadas, mi madre fue por recomendación de una amigaia que se las había hecho para su boda, la verdad que de precio también andan genial.
    Ya me cuentas si vas vale? Smiley winking
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sheila: yo sigo buscando. Si me entero de algo os voy contado. Tengo algo mirado pero quería tener alguna referencia. BsosSmiley heart .

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver sí me podéis ayudar!nosotros nos casamos por la iglesia,sabríais decirme que papeles hay que llevar al registro civil y cuanto tiempo antes hay que arreglar por esta vía los papeles antes de casarnos por la iglesia.
    Con este tema ando algo pérdida,y para ir hasta la ayuntamiento para informarme tengo que pedir el día!y tengo que guardarlos para más adelante ...gracias de nuevo chicas !!
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he oído nada,esperemos que nos respete el tiempo!!
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy mirándolo!si me entero de algo como lo que queremos,ya te informaré!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas: Me llamo Sara y soy nueva en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo. Me he decidido ahora porque ya estoy con los ultimos detalles y queria pediros consejo. Conoceis algun sitio en Gijon donde hacerme las uñas de gel? Preferiblemente por el centro. Quiero un sitio de confianza y de calidad, no experimentos. Me parece un detalle elegantisimo y me quiero regalar el capricho. Muchas gracias a todas ;-).
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!he encontrado este sitio y tiene muy buena pinta,aún esyoy pendiente de ver un modelo como el que quiero pero me han dado precios y son los más económicos hasta el momento además de bonitos.Búscalos en facebook,se llama la despensa de handmade!!suerteSmiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que no tengo perdón jajaja
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nos vas a dejar así con la intriga??? Ya te vale!! Smiley laugh
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea estupenda! Así les das a tus "damas de honor" un poquito más de protagonismo Smiley winking Además como ya te han dicho es tu boda y tienes que hacer lo que a ti más te apetezca! Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Parador?? Hay más bodas el mismo día??
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea. Ademas es tu boda. Tu decides guapa! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que emocionada estoy!! No conseguia encontrar unos zapatos que me gustaran o que se ajustaran a mi bolsillo...jaja. así que decidí hacérmelos yo. Me empezado hoy y me estan quedando preciosos!! Si os portais bien igual os los enseño... jajaja No enserio. Igual no los cuelgo hasta qno pase la boda por miedk a que se cuele por aqui algun espia o alguien conocido jaja. Pero luego seguro segurl que os los enseñaré a ver si os gustan Smiley smile
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han dicho ya algo sobre le tiempo primavera-verano 2014?

• Responder
  • Piquipú
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Piquipú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Si, yo me caso allí el día 3 de Mayo, y tu??

• Responder
  • Jeni
    Novia Curiosa 0000 Asturias
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas!! aver os voy a contar una cosa a ver que os parece!! en mi familia casi no hay niños y el mas pequeño tiene 13 años. entonces decidi no llevar a niños con las arras y los anillos. despues por otro lado estan mis dos primas que compraron las dos un vestido en un tono rosa casi igual, entonces tenia pensado decirles que fueran como mis damas de honor y una llevara las arras y la otra los anillos envede ramo. que os parece esta idea?¿ aqui en asturias yo fui a muchas bodas y asi nadie lo hizo. ya me contais.

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había pensado...pero como no me he decidido aún por el sello y no me voy a aguantar sin dar las invitaciones ya que las tengo aqui... cambiaré de opinión y sólo pondré el sello en los regalos :Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puse el sello a las invitaciones en el sobre y quedaron super chulas!!
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias solete, luego me pongo a echarle un vistacin...es que me han llegado esta tarde antes de ir a currar las invitaciones y estoy emocionada con ellas!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii!!Es una pagina web!!

Te dejo el enlace y le echas un ojo: www.trocitosdeboda.com

Ya veras que cosas mas chulas tienen!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se casa alguien en el Parador de Cangas ?

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!
    Ese sitio no lo tengo yo localizado...¿me podrías decir?
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que tienen preciosidades Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Yo lo he encargado en trocitos de boda y la verdad que queda muy chulo. Mire en un monton de sitios y la verdad fue donde mas me convencieron por lo bonitos que eran.

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy buscando...no sé si donde se hacen los sellos de las empresas los harán a mejor precio...porque los que he visto por ahí en alguna página me parecen un pelin excesivos para lo que es, la verdad... Me uno a tu pregunta Smiley winking y sigo buscando. Un saludin wapa!
    • Responder
  • Tesa
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!alguna ha hecho sello personalizado de boda???quiero hacer uno y necesitaba saber referencias de algún sitio donde queden bien.Gracias!!!
    • Responder
  • Tesa
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo precios pq no llegaron a la agencia los catálogos de circuitos europeos Y por "compromiso" primero quiero mirar ahí aunq si me pasaré por otra para constatar precios!!Ya te contaré como me sale!!!gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración