Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Novias 30 de mayo 2020

Elisabeth, el 22 de Marzo de 2020 a las 23:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 305

Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈
Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈cfb_1397033.jpg

305 Respuestas

• Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os doy mucho animo a todas. Yo no soy de mayo, soy de julio, pero aun asi a veces la mente me juega malas psadas y pienso que toda nuestra ilusión de celebrar nuestra boda, nuestro viaje, se va a derrumbar. Pero cada dia estoy mas positiva y creo sinceramente que no vais a tener que cancelar, ni post poner la boda de mayo, creo k a principios de mayo vamos a poder salir todos ya, de manera normal,a la calle, antes quiza no. Puede que esto que nos esta pasando sea para que reflexionemos sobre muchas cosas, que no hace falta preocuparnos al milimetro de todos los detalles de la boda, creo que esto, x lo menos ami, me ha hecho verlo todo de otra mera,un aprendizaje, que me da igual si hay 20 flores en la iglesia o 10,que la decoración del jardin no es tan importante, y que da igual si el detalle del pelo tiene flores u hojas, lo importante es la ilusion del dia que tenemos marcado en el calendario, que ese dia, nuestro DIA, nos acompañe nuestra gente, que nos quiere y la persona mas especial de nuestra vida que ese dia, ya sera nuestro marido y de eso es de lo que nos vmos a acordar. Es un párrafo largo, pero quiero animaros, a que esteis positivas y animarnos unas a otras. Un beso chicas!! A seguir todas ilusionadas!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vi en el telediario el otro dia👏🏻
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo de novio sin traje no te preocupes ellos son rápidos 🥰 mi chico lo encontró en una tarde en cañizares
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria!!!!
    Nosotros si tenemos todo mi prueba si me la an cancelado la que iba a ser ya con mi vestido!!! Os comento yo cuando me lo compré pesaba 24 kilos mas que los e ido perdiendo asique tenia una ilusión de esta prueba inmensa puesto que iba a ser un subidón.

La prueba del maquillaje cancelada, de peinado igual.. pero el otro dia aburrida como tengo aqui el tocado me hiZe yo una miniprueba de peinados y maquillaje oye y me quede mas tranquila porque me resolvió muchas dudas jajaja lo recomiendo!!!
    Y SI SE PUEDE TODO VA A SALIR BIEN
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 30!! Que angustia...unas horas positiva otras de bajonazo total...preparar la boda estaba siendo suuper guay, 0 estrés, mucha ilusión y de repente,la m***** del vírus y me encuntro con toodo sin hacer!! invitaciones sin entregar(ahora ya imposible),novio sin traje, ni prueba de vestido, ni pelu,ni nada😱
    Aún así espero por favor poder celebrarla y no tener q aplazarla!
    Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me había enterado de que pretenden retomar la liga en mayo! Que buena noticia! Ojalá sea así 🤞 Yo me caso en junio.
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo e visto!!! Lo que pasa que mi tita y mi prima lo estan pasando mal y ese dia quiero que no piensen y disfruten!!! Aunque yo los lleve en mi corazón pero me parece un gesto super guai
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudes en pelear por ella! Es un palo muy duro, pero ellos estarán con vosotros ese día. Nosotros vamos a poner un cartel de madera en un lugar especial en recuerdo a los que no están ese día!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena que bonitas palabras, ❤️🥰
    Espero y se que vamos a tener suerte y va a ser asi..
    El 13 de febrero perdi a mi tito... una pieda fundamental en la familia a la semana la abuela de mi novio, y dos dias antes nos dio el regalo y yo inocentemente decia
    ¡ DIOS MIO QUE MAS ME PUEDE PASAR ! Y le decia a mis amigas no hay nada peor pues mifa aquí lo tengo pero estoy dispuesta a pelear por mi fecha a muerteeeeee
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas!!!! En un solo día puede cambiar todo! Otra novia del 30 de mayo! A días soy positiva y otros lo llevo peor. Hemos bloqueado el 16 de agosto por si acaso!! Pero cada día sueño con entrar del brazo de mi padre, detrás de mi niño de 2 años y esperándome el amor de mi vida en el altar! Confiemos en que saldremos de esta y estaremos celebrando nuestro día en 2 meses!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias belen por tu ánimo se agradece y mas en esta situación
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como va a ser una boda perfecta y va a celebrarse sin problema!
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis dia a dia vamos a ir comentando 👏🏻 Haber como va la cosa por cierto chica vamos a conocernos me presento!!

Me llamo elisabeth me caso el 30 de mayo del 2020 ( la fecha mas bonita del mundo mundial ❤️🎉) y tengo 27 añitos y me caso después de 8 años de relación no tenemos hijos pero vivimos juntos y somos de granada.
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que si que se puede yo estaba súper negativa y que me hacia eso sentirme mucho peor, me daba ansiedad fatal vaya malas contestaciones no quería hablar con nadie pero desde que vi que la liga quiere volver el 16 de mayo !!! Digo uff cuando vuelve el futbol vuelve todo y dije ELISABETH pa lanteee vamos a esperar haber que pasa y que conste que e recibido varios mensajes deee... vas a aplazar tu boda? Y me molestaban y bastante
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si chicas!!! El 30 de mayo será vuestro gran día !!!! Mucho ánimo!!!!!!! 🤞☺️☺️☺️☺️☺️❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo voy por dias, pero si que tengo esperanza en que todo va a salir bien. Graciaas es genial este debate para apoyarnos, un abrazoo y animo :-)
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que subidón leerte!! Yo hay días que estoy de subidón y otros me digo: Nerea, no seas ingenua, va a ser casi imposible😢. Pero bueno vamos a esperar al final de los finales y ya veremos qué hacemos! Aaaaarrrrriiiiiiibaa esos ánimos!!🙌🙌🙌🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración