Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Novias 30 de mayo 2020

Elisabeth, el 22 de Marzo de 2020 a las 23:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 305

Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈
Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈cfb_1397033.jpg

305 Respuestas

• Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas a mi
    Me an ofrecido 1 de agosto pero no puedo por mi vestido es de manga larga y super abrigado!!! Asique no puede ser!!! ASIQUE A PELEAR HABER OS COMENTO DE LO QUE ME ENTERADO.
    Las comuniones la an aplazado para ultimos de junio o septiembre aun no saben fecha la a cancelado el arzobispado, yo llevo toda la tarde hundiilla pensando que todo se iba a traSte pero e ablado con un cura y me an dicho que TODAVIA NO ES OFICIAL Y QUE DESPUÉS DE ESTOS 15 dias ya diran todooooo todooo si si a las bodas si no asique de momento a esperar estos 15 dias y despues de esto A CORRER
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Junio 2021 Islas Baleares
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, nosotros también nos casamos el 30 de mayo. Tenemos esperanzas y confiamos que el confinamiento de todos frene la curva de manera que para principios de mayo podamos volver a la normalidad. Me da miedo tener el tiempo suficiente para gestionar todo en pocos días, pero espero que con la ilusión lo consigamos! Saludos a todas!

• Responder
  • Nerea
    Novia Novata Junio 2021 Islas Baleares
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, nosotros también nos casamos el 30 de mayo. Tenemos esperanzas y confiamos que el confinamiento de todos frene la curva de manera que para principios de mayo podamos volver a la normalidad. Me da miedo tener el tiempo suficiente para gestionar todo en pocos días, pero espero que con la ilusión lo consigamos! Saludos a todas!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Orense
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Yo soy Mónica de Ourense, 29 años. Optimista y esperanzada con nuestra fecha, me siento más apoyada aquí que por mi entorno jajaja. También tenía un montón de cosas pendientes, no tengo ni los papeles de la iglesia, y ahora todo parado... En cuanto acabe el confinamiento haremos una maratón. Y a finales de abril decidiremos si seguir o posponer
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, yo también tengo todo planificado para el 30 de mayo y estoy viendo para cambiarla para un viernes de agosto, es precipitado pero sinceramente no sé qué hacer ya que no se cuando acabará esta situación
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaaa yo un día antesss!!! Sobre la chica que comenta lo de que restringirán el aforo para hacer celebraciones.... bufff, puede ser, pero bodas de 200/300 personas no se podrán a hacer? Que incertidumbre por favor 😪😪
    • Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy no para arriba el ánimo que no depende de nosotras, vamos a visualizar , poder de atracción y todas esas cosasss, pq si no nos da algo🤯🤯🤯 de tanto pensar para nada, 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leeros estoy de bajon😭 me venido abajo!!!!

• Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien el 23 , aunque mejore algo no creeis que limitarán el aforo o el límite de personass ? O los mismos invitados no tendran todavía miedo?? Tendremos q aprender a llevar la incertidumbre🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicaaas yo 23 de mayo paciencia i que mejore la cosa animo
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 17 mayo,de momento seguimos adelante,masia nos dijo el viernes que esperemos un par de semana a ver como va la cosa.asi que vamos 💪💪💪👰💍🎩que mos casamos las de mayo.positivas💟💟💟👏👏👏😍😍👄👄
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente cariño que tiene unas preguntas muy poco adecuadas...

EXACTO! Si la liga quiere volver... NOSOTROS NOS CASAMOS!!!

No van a volver ellos y nosotros nada! jajajajaja

Yo tb estaba como tu en plan negativa total, pero en vez de contestaciones malas...era llorar...llorar...llorar....vivia en un mar de lagrimas.. Hasta que dije... c***! que me voy a casar una vez solo en la vida!! no me va a j**** nadie este dia! y hasta hoy... dandolo todo y volviendo loco a mi pareja cada 2x3 jajaja

Ademas hemos visto, que nuestro viaje de novios , que es un crucero, el dia 5 de mayo lo retoman desde valencia... asi que.. ESTA TODO BIEN! jajajjajajja

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito por favor!! Ánimo a todas!!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo agatha tu mensaje no a podido llegar en mejor momento!!!❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaro que sí! Venga que para el 30 de Mayo vamos no solo a poder celebrar la boda si no que vamos a poder abrazarnos, besarnos y volver a la normalidad.

Y mientras tanto seamos solidarias #YoMeQuedoEnCasa

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tb soy del 30 mayo y la verdad que leeros y esas ganas me sube la autoestima...
    Yo no hize prueba de peinado, para últimos de este íbamos a hacer la preboda, pero lo que decís prefiero que sea todo cuando se pueda (que seguro que habrá tiempo) pero si que podamos celebrar nuestro 30 mayo con tanta ilusión lo llevamos planeando
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento decidimos esperar haber como van pasando estos 15 dias y si no ya tomaremos una decisión!👏🏻 De momento lucho!❤️
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes buena decisión cada pareja sabe sus cosas y conoce mas que a nadie a si familia y si a ti eso te da tranquilidad adelante 👏🏻👏🏻👏🏻 Solo espero que tengas la boda de tus sueños.
    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro que os sale todo genial! Yo aún tenía muchas cosas pendientes y me estaba empezando agobiar 😭 al ver todo cerrado...
    Bueno ya nos vais contando cómo lleváis todo! Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, escribí ayer con la incertidumbre de que hacer.. pero hoy ya tengo claro que APLAZAMOS!
    Porque lo realmente importante es que estemos todos y sea un día sin miedos, que el tema de conversación de las mesas no sea el dichoso virus y que nadie tenga dudas de si ir o no.
    No creo que debamos aplicarnos el dicho de "quien te quiere, ira" o "si quiere ir, irá ", estamos hablando de algo más.. la salud, la vida.Aplazamos para que realmente sea nuestro día y el de los nuestros, aplazamos para tener la boda de nuestros sueños cuando lo importante son las emociones y las personas con las que compartes. Aplazamos para vivir el día B al 100%.Creo que no nos equivocamos, nunca será fallo el prevenir. Lo que nunca me perdonaría es que alguien no vaya porque aún sienta este miedo, o que algo no saliera bien por las prisas, por intentar presionar la situación .. eso nunca me lo perdonaría. Esta claro que aplazando nos aseguramos que lo que recordaremos de nuestro día es solo FELICIDAD.
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montoreta si asi lo habeis decidido seguro que será lo mejor!👏🏻
    Nosotras somos peleaonas y vamos a luchar por lo menos yo que soy muy cabezona además es 30 de mayo a dos dias de junio Y SI SE PUEDE!!!👏🏻🎉 vamos guerreras
    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también era del 16 de mayo pero hoy hemos decidido aplazarla, ya que queremos una boda bonita y sin miedos, por que mucha gente mayor y embarazadas ya nos estaban diciendo que no iban a venir por que aún tenían miedo.... y a eso le sumamos gente sin trabajo... no iba a ser la boda que esperábamos así que finalmente nos casaremos en 2021 en mayo tmb y creo que será lo mejor por el bien de todos😘 ánimo
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ana esa es la actitud!!!!! Todo va a salir bien a mi tambien me faltan las mismas pruebas
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!
    También del 30 de mayo y a falta de pruebas de maquillaje, peluquería y menú.
    Pero lo que dices, no hace falta hacerla 2 meses antes. Son tres días, uno para cada cosa. Mis pruebas quería hacerlas coincidir con turno cambiado con mi chico para que no me viera pero vamos, que a día de hoy me da igual, ya me desmaquillaré y despeinaré jeje
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo esta previsto para después de semana santa tendremos tantas ganas de pasar buenos ratos y compartir con la familia que la gente solo tendra ganas de disfrutar ya verás que sii!!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez lo veo peor... tb soy del 30 de mayo y aunque pare entonces ya no estemos confinados no sé si será la boda que siempre he soñado. Pienso q muchos invitados no querrán venir por miedo, tengo amigas embarazadas que están acojonadas. Y si me puedo casar pero no besar o abrazar a nadie, me merece la pena? Me duele en el alma pensar que no me vaya a casa el 30 de mayo xq es una fecha importante para nosotros, pero realmente veo difícil que todo sea como yo quería...
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa eliiii!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Fijate como nos veiamos alli de felices en el cursos y fijate ahora con lo que a venido...
    Chicas se que el tiempo encerradas ya mucho que pensar pero seamos positivas que veras que todo sale biennn!!!
    Como decía una compañera a mi ya me da igual el decorado lo que me importa esque este mi gente y pásarlo lo mejor que se pueda🎉🎉🎉🎉🎉
    Y no te preocupes por si la gente no quiere ir quien os quiera de verdad estará ese dia con vosotros porque va q saber por lo que habeis pasado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual chicas tb somos del 30 de mayo y unos días estoy tranquila y otros me viene el bajón ya no por el hecho d q se pueda celebrar o no la.boda.Pienso en si la gente querrá venir después d esto, el gasto, los trabajos.... El viaje q no é si se podrá hacer... Un lío vamos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2022 Granada
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo soy la otra Eli de los cursillos prematrimoniales, me caso el finde de después vuestra!!!! Espero que todo se arregle y podamos celebrarla el día que teníamos sin problema!!!! Todo va a salir bien!!!!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Si me permitís me uno a este hilo, soy del 16 de mayo, dos semanitas antes que vosotras y soy de Valencia. Yo creo que estaré en el umbral.... mantengo la esperanza también.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 30 de mayo!!!!
    Ojalá podamos celebrar la boda en nuestro día! Yo personalmente no estoy preocupada por las pruebas de maquillaje y peluquería. Creo querer las haré 15 días antes como muchísimo y además apostaré por lo seguro y no me haré nada alocado! En cuanto a la prueba del menú, yo hablé con el restaurante y me dijo q no me preocupase, que incluso lo podemos hacer el finde de antes. Ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!
    Otra novia de 30/mayo por aquiii😖
    Madre mía hoy con la noticia de alargar el confinamiento me vine abajo, aunque se veía venir..
    Esto me parece tan de película que a veces no me lo creo... ojalá nos cuadre 1 mes previo a la fecha para tomar carrerilla y CELEBRAR ❤
    OS MANDO MUCHO ÁNIMO CHICAS🙌😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración