Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Novias 30 de mayo 2020

Elisabeth, el 22 de Marzo de 2020 a las 23:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 305

Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈
Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈cfb_1397033.jpg

305 Respuestas

• I
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tras darle muchas vueltas hoy hemos reservado una segunda fecha, por si el 30 de mayo no podemos celebrar la boda con “normalidad” . Nos han reservado el 1 de Agosto, que os parece?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, te entiendo perfectamente!! Nosotros si todo sigue así tampoco tenemos previsto ese día, el 3 de Julio 🥰mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, te entiendo perfectamente!! Nsosote
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19 de septiembre y va todo para adelante, vivimos en Extremadura y en el pueblo que residimos, no hay ningún caso y esperemos que siga así. Hoy hablé con mi agencia y mi viaje sigue en pie, me comunico que solo están cancelados hasta mayo, nosotros nos vamos a Nueva York y Riviera Maya y hoy me animaron mucho, porque me dijo que no me iba afectar nada. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Devora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 2 de mayo. Al ser sanitarios mientras esto siga asi no nos daban ni el permiso si dura el estado de alarma asi que pospusimos corriendo al 3 de julio porque es una boda con muchos sanitarios y no teniamos margen para preparar si quiera lo de ultima hora, a parte del riesgo de estar trabajando todos a tutiplen y expuestos....y sin saber si nos darían permiso para viajar...
    asi que 3 de julio celebraremos por todo lo alto!!!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 31 de Mayo y aun no tenemos PLAN B xq están todos los días del año cogidos donde nos casamos ya Q la gente de marzo y abril Q cancelaron sus bodas han cogido todo lo Q quedaba... Así Q o tenemos suerte o nos vemos esperando un año
    Smiley sad
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Has cambiado al final la fecha?? Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y estamos tranquilos, al ver ese comunicado del obispo, también hablé con mi agencia y mi viaje sigue todo en pie, porque como me dijo él, quedan 6 meses para que salga mi viaje y todo estará bien, para poder viajar ya. Ojalá y todo pasará antes y para el 30 de mayo que está, tan cerca de junio, podáis hacerla. Mucho ánimo y a seguir peleando por tu día 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por lo civil. Yo tampco lo sé Jesus. Pero repito, quiero ser optimista. Quedan dos meses y medio, y confío plenamente en que en un mes las cosas empiecen a mejorar. Si dentro de un mes hay que llorar y aplazar la boda pues ya lloraremos en un mes. Pero ahora no!!! Ahora hay que tener esperanza
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber chicas yo me caso en granada, por la iglesia para quedaros más tranquilas llamar yo ayer lei este comunicado de una tienda de granada y hable con ellas y me dijieron que era cierto, como estaba intranquila pues ya llame al que me casa el cura y me a dicho que si q es cierto lo del comunicado y que cambiará fecha
    Ese es el comunicadoNovias 30 de mayo 2020 1

• Responder
  • Jesús
    Novio Novato Junio 2020 Huelva
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casa por la iglesia o por registro..? Yo me caso el 19 d junio pero no se que va a pasar aquí en huelva 😪😪
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos del 16 de mayo!! Tenemos la fecha del.3 de julio en principio como plan b. Pero aún mantengo la esperanza de podernos casar!!😊
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EN SERIO? pero canceladas hasta cuando?
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se a las dos preguntas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Orense
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es para todo el país igual? Hasta qué día te dijeron que se cancelan?
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas e llamado al cura hoy y me a dicho que es verdad lo del alzobispado y que estan canceladas las bodas y comuniones no e podido escribir en toda la tarde e tenido que moverlo todo al 27 de septiembre domingo por la mañana no era mi sueño ni mucho menos pero habra q adaptarse besos a todas
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a Cuba, pero si aplza a Sept u Oct no se donde iré de viaja, xk allí es esa época ha huracanes y monzones....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con mi 2 de mayo de momento 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Con plan B ya asegurado pero si puede ser el 2 de mayo me caso el 2 de mayo 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 El tiempo solo lo sabrá, así que a esperar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que contra más tarde la gente que siga adelante con mayo, no reserve una segunda fecha, por si hay que posponer... puede encontrarse más adelante con que no tenga fecha este año, o al menos no la que quieran. No es que no haya que ser optimista, claro que si!! pero también es curarse en salud, porque además la odisea de que todos los proveedores puedan ese día nuevo... es un rollo. Nosotros es que al final hemos asumido que el 2 de mayo esto no va a estar bien, o al menos la gente no va a tener ánimos de venir, así que lo mejor es posponer.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Almu! Hay que ser positivas!!! Nosotros el 27 de junio y quiero ser muy muy OPTIMISTA. Leer comentarios como el tuyo me anima!
    Animo a todas!!!!! Que TODO SALDRÁ BIEN
    • Responder
  • Sofi
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tb nos casábamos el 2 de mayo.... y hoy lo hemos cambiado para el 17 de octubre, el restaurante solo tenía esa fecha y otra en agosto. Y tenemos la suerte que todos los proveedores estaban libres en esa fecha.

• Responder
  • Lauren
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia si. Te dejo aquí el enlace. Los resortes lo están publicando en sus RRSS y a través de comunicados a los tour operadores.
    https://maldives.net.mv/36128/more-resort-closures-as-coronavirus-travel-restrictions-hit-maldives-tourism/

• Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauren lo que comentas de Maldivas es real???
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a Japón + Maldivas, en mayo o en septiembre ( espero) , por si te sirve de inspiración Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre el 26... y espero plswr casarme nosotros, ya cogimos nuestra luna de miel que también espero poder ir😭, en esa epoca hace buen tiempo en bali te lo recomiendo si finalmente nos podemos casar en esas fechas y puedes hacerlo y permiten viajar a aquella zona , es un viaje precioso lo recomiendo
    • Responder
  • Lauren
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, con la esperanza de poder hacer la boda en junio pero la luna de niel la tenemos que posponer porque mañana cierran el espacio aéreo de DUBAI hasta no sabemos cuando y encima los resortes en Maldivaa están cerrando hasta el 30 junio mínimo. Esto es un caos pero a nivel mundial, y nosotros, vamos a tener la entrada vetada a muchos países bastante tiempo 🤦
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, confío más en la fecha de la boda que en la luna de miel
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2020 Zamora
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pero lo veo jodidoSmiley sad
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también Tailandia primera quincena de junio 😅
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Agosto 2022 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, coincidimos en fecha y viaje!!!! Nosotros también esperamos poder hacerla y poder viajar en nuestra fecha, ojala tengamos suerte
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Agosto 2022 Valencia
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 30 de mayo y de momento seguimos adelante.... ya veremos!!! Un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 Junio.De momento todo sigue adelante.Pero si no lo están poniendo feo y será duro.Por supuesto la salud lo primero.Y os ánimo a las que habéis pospuesta vuestra boda será genial y así concretareis más cosillas.un besazo y ánimo tod@s podemos
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en ello. Estoy escribiendo a los proveedores y preguntándoles cua do tienen fechas disponibles para bloquear una fecha para septiembre u octubre, no me gustaría dejarlo para el año que viene, au que es una p***** porque íbamos a ir a Cuba y por esas fechas me aconsejaron no ir, asik ando buscando otro destino pero no se a donde ir que no haya ni tornados y monzones ni nada de eso vamos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración