Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Novias 30 de mayo 2020

Elisabeth, el 22 de Marzo de 2020 a las 23:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 305

Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈
Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈cfb_1397033.jpg

305 Respuestas

• Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!

Nosotras entre ayer y hoy hemos decidido post ponerla...

No sabemos como van a estar las cosas para entonces, pero aunque todo esto esté controlado, la gente va a seguir con miedo y no queremos exponer a nadie, además de muchos de los invitados haberse quedado en paro dado a los ERTES que se están realizando.

Queremos que sea un día en el que solo exista alegría e ilusión, por lo que creemos que post ponerla sería lo más responsable para todos.

Ya tenemos nueva fecha, será el 29 de Mayo del 2021, es otro largo año entero, pero la finca donde lo celebramos apenas tienen ya fecha libre y quiero que sea ahí si o si. Lo bueno de esa fecha es que la firma de los papeles aún sigue en pie para este año, y justamente es el 29 de mayo también así que celebraremos nuestra boda en el primer aniversario de lo que llevemos casadas legalmente,

Esto es una p******, a mi me ha llevado varios días de bajón y desilusión, pero hay que pensar con la cabeza fria y pensar que lo más importante es que todos los invitados y nosotras lleguemos felizmente y con la salud a tope para la nueva fecha!

Un saludo y un abrazo con el codo para todas Smiley winking !!

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene que haber algún telefono habilitado (aunque sea durante pocas horas por la mañana, ya que han reducido horario de atención al cliente en todos lados) para que podáis preguntar. O correo o algo, en internet habéis mirado? porque sois muchas novias las que se ven afectadas y con la posibilidad de que el expediente caduque próximamente...

• Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapísima, igualmente!! Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy del 23 de mayo, y de momento seguimos adelante, pero tengo una duda que no se si alguien lo sabrá, en el caso de que el ayuntamiento siga cerrado, ya que nosotros lo hacemos por lo civil, sabeis si el expediente matrimonial sigue caducando? Ya que tiene caducidad de un año y tendríamos como mucho hasta julio, si no tendríamos que empezar de nuevo con todo el papeleo... Muchas gracias y animo a todas!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si.. pero mira algo más que podremos preparar y gente que no podía venir ahora si 😊 Hay que mirar lo positivo. Ánimo que ya verás como pasa volando otra vez!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Cuidaos muchísimo y ánimo a todas las parejas!
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que todas (o casi todas de momento) las que nos casábamos el 2 de mayo (yo incluida) estamos aplazando la boda, nosotros al 12 de septiembre, que espero que se haya tranquilizado todo ya... porque esto, aunque nos duela, va para largo y mayo es un mes que por lo que veo, están diciendo que seguramente sea a finales cuando llegue el pico de todo esto. Pero bueno, hayq ue esperar a ver como avanza, así que ánimo a todas y sobre todo cuidaos mucho!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, nos casábamos el 2 de mayo y ahora el 11 de octubre. Da cosilla eh? El contador bajando a los 40 días y ahora pone 200...
    • Responder
  • Hashe
    Novia Principiante Mayo 2021 Tarragona
    Hashe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbien el 23 de Mayo, he bloqueado otra fecha pero espero que todo salga como estaba planeado!!
    • Responder
  • Hashe
    Novia Principiante Mayo 2021 Tarragona
    Hashe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbien me caso el 23 de Mayo!!! Y espero que así sea que termine esta pesadilla!!!! Somos resistencia!!💪🏾💪🏾
    • Responder
  • Virginie
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Virginie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 6 de junio, tampoco he pospuesto nada...🙏🏼🤞🏼🍀
    Para las de mayo mucho ánimo espero que salga todo bien!! 💪🏼👍🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de Junio aún no he pospuesto nada tengo la esperanza de poderla hacer, os leo y me animo con las que os casáis en Mayo besos
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no te quieres hacer a la idea. Pero siendo realistas, es lo correcto. Queremos celebrar el día con nuestra familia y amigos con tranquilidad y sin pensar en todo lo que está pasando. Así que, aunque duela, (y tenga todo ya preparado), estoy convencida que la decisión que hemos tomado ha sido la acertada. Desde el salón también nos lo han dicho una vez dijimos de aplazar, que mayo era un mes de transición y que mejor dejarlo para septiembre.
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Lleida
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me casaba en mayo.. el día 2.. y hoy lo hemos aplazado hasta el 17 de octubre..que le vamos a hacer!🤣 Era impossible poder celebrar la boda sin los anillos, ni los trajes,.. jajaja más tiempo tendré! Si tenéis la intención de cambiar la boda ir mirando fechas para cuadrarlo todo perque es un poco difícil... hay otras bodas, comuniones,...todo se aplaza.. y sino se os echará el tiempo encima. Mucho ánimo a todas!!! Yo lo he hecho y se puede!! Besitoss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Yo del 23 de mayo!
    Pienso que si se pueden celebrar se podrán hacer bien, con todos los invitados y sin ningún tipo de restricción! Tenemos que estar todas unidas y pensar en positivo!!! Igualmente os recomiendo a todas que os queráis casar este verano como muy tarde, que bloqueis otra fecha para poder tener un plan B. Ya veréis que os quedais mas tranquilos todos vosotros y vuestros familiares mas cercanos! Un abrazo a todas!!!
    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Junio 2021 Las Palmas
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso 30 d mayo y voy a espera a samanta snta xk nosotros somos de las palmas.. Y ya tubimo q aplazarla la smana pasada xk nos casabamos este sábado un palo la verda per bueno todo saldrá bn y será más perfecto aún.. Pero esperaremos y sino aplazare os para julio ánimo
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes una segunda fecha bloqueada? Si no es así yo si que bloquearía, simplemente por asegurarte si no te quieres ir al año que viene. A mí me han ofrecido un viernes por la tarde, que no me gusta, pero es lo que hay.
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 30 de mayo! De momento vamos a esperar a ver qué pasa y cómo transcurren los acontecimientos... Hay días que pienso que se podrá celebrar sin problemas y otros en los que me vengo abajo. Pero bueno, lo primero es la salud y que se vaya este maldito virus 💪🏻 Esperemos que para entonces esté mejor la cosa y podamos disfrutar de nuestro día ❤️ Mucho ánimo a todas 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

He estado leyendo este foro y está super bien que comentemos por aquí y darmos apoyo!!!

Yo me caso el 15/05 y no hemos aplazado la boda aún pero creemos en un 95% que no la podremos celebrar ese día Smiley sad sobretodo porque nosotros somo venezolanos y la mayor parte de los invitados (familia sobretodo) vienen de fuera.

Que opinan chicas?

Besos

Miren

• Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 2 de Mayo y hemos aplazado al 22 de Agosto, teníamos ya todo comprado y preparado, es una faena, pero es por el bien de todos. Mi vestido es manga francesa, esperemos que no haga mucho calor, aunque este tiempo está loco, o mismo te llueve que te sale el sol jaja. Ánimo!
    • Responder
  • Encarnita
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me casaba el 16 de mayO! Y la posponemos al 12 de septiembre! Que guay que os lo tomeis tan bien.. a mi me esta costando bastante incluso tomar la decision me dolio mucho.... pero bueno creo q sera lo mejor para todos!!
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapís yo también me caso el 30 de mayo y de momento esperamos haber que pasa ya que tengo todo y tengo esperanza que el día 9 de abril ya pasó la pesadilla espero que podamos hacer nuestra boda
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me casaba el 16 de mayo y ayer tomamos la decisión de aplazarla. Creemos que aunque se pudiera celebrar, cosa que dudamos, mucha gente tendría miedo de venir al ser tantas personas en un mismo lugar. Finalmente nos casaremos el 4 de septiembre y estamos convencidos que la disfrutaremos más todavía su cabe! Suerte a todas! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Una más del 30 de Mayo! Estoy con vosotras, somos la resistencia! Mi plan es esperar todo lo que podamos antes de tomar una decisión. Me da un poco de miedo porque luego vamos a ir súper justos con todas las cosas que nos quedan por hacer y porque no se si con tan poca antelación podré cambiar las fechas de la luna de miel (nos vamos a Tailandia y he organizado yo el viaje, no es por agencia). La semana pasada lloré un montón. Nos han dado de fecha alternativa el viernes 17 de julio. Veremos a ver qué pasa. Mucha salud para todas!!!
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 16,y aunque tengo la esperanza de poder celebrarlo, veo difícil la cosa... Estoy un poco agobiada xk no sé k hacer.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que mejore ay que ser positivas por que la verdad que lo estamos pasándolo mal pero bueno ay que dejar que pasen las semanas
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola almu que alegria oirte !!!!!! No nos puede salir mal se que no!!🌈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me caso el 30 de Mayo y de momento no hemos cancelado nada... aunque ese nubarrón zumba por la cabeza....pero soy positiva 💪🏻💪🏻💪🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻y para ese día ..va ha ser todo perfecto y vamos a pasar un día estupendo......ANIMO A TODAS QUE ...TOMO VA HA SALIR.....
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana maldonado 🤞🏻☘️
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros de momento no nos dijo nada de eso la masia,solo ke tengamos paciencia que esperemos un par de semanas a ver como va esto,lo que si por el juzgado ya me case el dia 13 y cierto ke solo entramos nosotros dos y testigos y nuestros padres a 1m de distancias los 4😢😢.fue raro.y con guantes y mascarillas que estaban en el juzgado.y suerte pk esta semana si que las han suspendido todas😢😢.yo tengo la esperanza que pase todo pronto y no tengamos que aplazar nada.pk seria cambiar detalle fechas en regalos.todo.pk ya tenemos muchas cosas hechas😢😢😢💪💪💪💪
    Ya veras como nos casamos en nuestro dia😍😍😍
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no perdemos nada por esperar estos 15 días y después tomar una decisión estamos a tiempo.
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica aqui estamos para lo que necesites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración