Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2016 Valladolid

Novias a caballo

Lorena, el 25 de Febrero de 2016 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
¡Buenas!El día del bodorrio mi idea es llegar al lugar de la ceremonia a caballo, pero nada de calesas ni cosas por el estilo, montada a caballo.No sé cómo me voy a apañar con el cancán. Si me lo quito, el vestido no lucirá igual durante la ceremonia. Además, ¿dónde me escondo para ponérmelo después? No lo veo.Pero si lo llevo puesto, ¿cómo me apaño para subir y bajar del caballo?¡Estoy en un sinvivir!¿Alguna va a hacer la misma entrada triunfal, con posible batacazo desde el caballo? Jajaja

19 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 1 de Mayo de 2017 a las 14:19
  • B
    Novia Principiante Octubre 2017 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Quería saber cómo lo hiciste al final.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea me encanta muchisimo, el can can tal vez te lo pudieran subir y dejar caer la falda del vestido, la foto está genial como idea

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, algo así estoy pensando yo. Total, no me caracterizo por mi finura precisamente jajaja
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo remangaria hacia arriba y cuando bajara del caballo me recoloco to y ya esta jajajaja eso de andar quitando poniendo no me da tranquilidad
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad jejee Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso ami me encantaría llegar a caballo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo AMO los caballos, de hecho me dedico a ello, tengo la gran suerte de poder tener mi hobby como mi fuente de ingresos y fue lo primero q pensé...
    En mi caso, hay un recorrido "largo" por lo q tardaríamos un poco.
    Y luego empecé a pensar en las arrugas del vestido, los tacones, las rozaduras con la silla y las manchas, los pelos.... Tú y yo estamos acostumbradas y forman parte de nuestra vida...
    Pero... Es tu boda!!!! Tú gran día!!!! Si es lo q quieres... Adelante!!!!!! Se supone q todos van a estar dentro esperándote así q no te agobies con la llegada!!!
    El cancán es fácil de poner así que queda con alguien q te espere en el entrada y te lo lleve en su coche.Yo opté por la calesa con caballos españoles... Pero, es tu día!!! Puedes pedir y hacer lo q quieras!!
    Suerte y ya nos contarás!!!!

    Novias a caballo - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nuestros amigos en común nos van a regalar una calesa, así que yo llegaré a la iglesia montada en ella y luego nos haremos fotos con ella, quedará super bonito

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz que tus amigas o chicas.. hagan un corrillo en cuanto te bajes del caballo... y ponerte el cancan. O vete a la ceremonia en coche y al restaurante en caballo
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original !! Ajajaj pues si no tienes un sitio lo que se me ocurre es que improvisen un "probador" que tus damas lleven una tela o algo para taparte se ponen en un lateral y que te ayude alguna a ponertelo que seran dos minutos porque otra no le veo la verdad porque te diría en alguno de los coches pero ahí va a ser imposible en tan poco espacio ejjej no se digo yo jeje besos guapi ya nos contaras
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si lo haces a estilo amazona creo que el can can se subirá pero irás bien, creo yo, no lo sé porque no he montado nunca a caballo.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La perfección es taaaan aburrida...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo imposible no sólo por el cancan, sino porque se va a arrugar toda la parte de atrás del vestido y en la ceremonia es lo que más se va a ver.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guay, lo digo porque los pelos acaban por todos los sitios y se verán en las fotos jejeje son pelitos pequeños como de perro!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso no me preocupa en absoluto Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no hay baño ni sitio parecido o similar para poder ponerme el cancán, y no voy a estar sin él durante la ceremonia y durante las fotos. Aisss, ¡¡qué complicado!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me preocuparían todos los pelos del caballo y oler a caballo jejee, yo monto a caballo y los tengo, es algo que habría dejado para la postboda

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quítate el cancan y póntelo después en el baño o algo... Porque con él puesto no vas a poder ir en caballo ni de broma....(a menos que vayas sentada con las piernas a un lado y el caballo vaya solo... Jejeje)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración