Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2020 Asturias

Novias agosto 2020

Irene, el 6 de Mayo de 2020 a las 00:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 198

Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??

198 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi
    Me
    Llamaron ayer, para indivarme que en agosto no habría restricciones, unicamente q los camareros llevarian mascarillas pero hasta q estuviera la vacuna. También q las mesas redondas serian de 6/10 personas.No sabemos q hacer. Tenemos 2 fechas reservadas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que estemos en fase 3 en agosto, no tendría mucho sentido...seguramente estemos en nueva normalidad. Vosotras creéis que en "La nueva normalidad" deja de haber cualquier tipo de restricciones? Os han comentado algo desde vuestras fincas? Es algo que pienso a menudo porque me parece un poco irreal que en fase 3 existan todas estas limitaciones de personas (150 en espacios abiertos y 75 en espacios cerrados), restricciones de cocktail, distancia social etc etc..y que la siguiente fase ya sea "libertad absoluta para todo". No se si me explico. Creo que la clave de nuestras bodas de agosto y quizá septiembre este ahí..

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo creo yo. Si en julio quieren abrir fronteras, que sentido tiene restricciones de movilidad y de ocio nocturno por toda España? A qué van a venir entonces los turistas sino es a tener ocio tanto diurno como nocturno?🤔
    Es algo que no me cuadra. Claro que tampoco entiendo cómo nos tienen todo junio sin poder desplazarnos en muchos casos a otras provincias o comunidades y el día 1 de julio puedes coger un avión e irte por Europa. Pero bueno el caso es que para agosto no tendremos esas restricciones ni prohibiciones
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que las fases acaban a mitad de junio y aunque se retrase imagino que será julio
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como vas a estar en la fase 3? Me da ami que no va a ver ningun sitio que esté en la fase 3 para esas fechas... ni en julio tampoco creo yo vamos...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nos ha vuelto a escribir la finca y esta vez nos dice que si para agosto estamos en la fase 3 (en Madrid) no podriamos hacer la barra libre, ya q esta prohibido el ocio nocturno.
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no nos dijeron cuanto es, no sé si se sabe ya, habrá que esperar esta semana para que lo publiquen en el BOE que es la fuente más fiable, pero nos en el salón entran 2000personas, así que no m preocupa, porque con un 10% ya nos es suficiente.

    • Responder
  • Samuel
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 29 de agosto!!!! Que ganas y que poquito va quedando
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara! Aquí otra de Agosto deseando que llegue el gran día. Un abrazo gigante para todas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese aforo ya se sabe de cuanto será? Gracias!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ayer nos llamaron del hotel para decirnos que ya en julio empiezan a dar bodas, que estemos tranquilos, que va a ser un dia muy especial a pesar de todo lo que hemos vivido hasta ahora. Hay cambios, las mesas que igual poníamos largas y grandes se tienen que convertir en mesas de 10 personas con más espacio entre personas, pero luego la fiesta y todo en principio control de aforo. Con el susto que me llevé al ver el numero del hotel llamando y con todo lo que había escuchado y leido... que ilusión y buena energía nos trasmitieron....

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy adivina, pero según lo que pone el BOE (que al fin y al cabo, nos tenemos que fiar solo de él), sí.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara entonces tú crees que para agosto podremos hacer bodas normales sin mascarilla ni distancia??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo pone en el BOE y el presidente del gobierno lo dijo este fin de semana; es oficial que el estado de alarma y la desescalada acaban a finales de junio.


    Yo estoy muy informada al respecto y todo de fuentes oficiales, es la única manera de protegerse de la desinformación.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda alguna. No creo que estemos en fases ya para esas fechas. Nosotros somos del 29 de agosto y a día de hoy nuestra única preocupación son las medidas de distancia social que se puedan obligar durante el verano o el uso de mascarillas. Concretamente nuestra boda es de 250 personas y no es factible que sea toda al aire libre. Por estas cosas estamos expectantes a ver las novedades que van saliendo y que finalmente nos digan como será la "nueva normalidad". Sí es cierto que prisa no tenemos...y nos gustaría tener una boda sin distancias, mascarillas o miedos. Por lo demás creo que todo va mejor de lo esperado!!!

    Ánimo que se puede!!!

    • Responder
  • Coraima
    Novia Curiosa Agosto 2020 Las Palmas
    Coraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso el 15.08.2020 en las palmas y estoy muy emocionada siempre pensando en positivo 💪 la luna de miel la haremos en la misma isla en el sur y el viaje lo dejaremos para otro momento 👏👰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    75 días!!! Y cada vez más ilusionada, parece que lo vamos a conseguir!!🥰 La luna de miel será en España, estamos pensando ir a alguna de las maravillosas islas que tenemos, y dejar para el año que viene las Maldivas 😜
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,la verdad ahora mismo no lo sabemos.Ibamos a PuntaCana,con todo esto ya hemos pensado posponerlo¿Vosotros?

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Así es, Sara! Tenemos que recordar que en un poquito más de UN MES ya estaremos en la nueva normalidad. Se acabaron las fases y las grandes restricciones. ¡Ánimos chic@s, que NOS CASAMOS!

    tenor.gif

    Así que a tope con los preparativos que en nada será NUESTRO DÍA Smiley love Smiley ring . Cuando lo pienso empiezan las mariposas en el estómago... ¡El día B se acerca! Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tu me casaba 6/6 y ahors me caso 1/8 el virus no hsra q pare mi boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba 6/6 y ahora me caso como tu 1/8 donde vais viajes d novios?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba 6/6 y ahora me caso 1/8 ni un virus ca hacer q pare mi boda lo que ahors toy pensando en el viaje estamos mirando mallorca
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto y estamos muy ilusionados!! Ojalá todo salga bien y podamos disfrutar sin problemas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con muchos nervios me quedan 77 días y aún preparativos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, lo he dicho en varios debates ya, pero no me voy a cansar de decirlo. Las fases y el estado de alarma acaban a finales de junio. Más allá de eso está la nueva normalidad. No sabemos lo que es la nueva normalidad, pero ya queda menos para saber cómo será, pero las novias que estáis preocupadas por si en agosto, septiembre u octubre su comunidad estará en “X” fase o no, es totalmente falso. Lo pone en el BOE y hoy mismo lo acaba de decir de nuevo el presidente del gobierno: el estado de alarma y las fases finalizan a finales de junio.


    ¡Ánimo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer justo me quedaban 3 meses para la boda y me pasa igual que a ti, a ratos me pongo super nerviosa de pensarlo y otras como que aún no me lo creo.


    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os habéis dado cuenta que dentro de 3 meses la gran mayoría de nosotras estaremos casadas o en las puertas!!! ¿se empiezan a notar los nervios un poco? yo la verdad que solo a raticos, pero los raticos de nervios estoy como una moto!! jajajaj

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Anaïs Tc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,
    Nosotros nos casabamos el próximo 01 de agosto y finalmente lo hemos aplazado está semana para agosto del 21. Toda la familia de novio viene de fuera de la comunidad en la que vivimos y ambos tenemos familia directa fuera de España. Con la incertidumbre de que puedan estar hermanos, padres, etc y que justo sería al principio de la nueva normalidad la hemos aplazado a nuestro pesar.

    Mucho ánimo a los que seguís adelante con las fechas previstas. ojalá lo podáis celebrar cómo habéis soñado. Cada uno tiene sus circunstancias y todas las decisión son válidas.
    Un abrazo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias agosto 2020 1
    Esperemos que sea verdad 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el Boe dice que en espacios privados no es obligatorio.Y para comer o beber mascarilla NO .Osea en restauracion para comer y beber no,lugares privados no
    Con ese criterio dentro de mi casa deberia llevarla
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 de Agosto me caso yo.Es que uno nunca sabe "Esto del covid ha venido a quedarse" ,asi que rebrote o lo que fuera puede darse.Lo bueno es que ya esta mas controlado ,estan mejor preparados.En caso que pille en fase 3 se puede celebrar.En fase 2 tambien.Asi que animo
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es.Asi que animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración