Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novio Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
23
Nos casamos el 21 de agosto, hoy hemos estado en la agencia y estamos entre dos hoteles.. Ambas salidas para el 23 /08 Grand palladium punta cana Grand palladium White SandOpiniones? Os leo..

Como lo lleváis con esto de las restricciones?

ME MANTUVE SIN ANULAR NUESTRA BODA A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESGRACIADAMENTE ESTE AÑO, AHORA ME QUEDA PRACTICAMENTE 1 MES Y DE MOMENTO TODO CONTINUA BIEN, SOY DE MADRID PERO ME...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 848 díasHola! Estoy indecisa, finalmente vamos a poner mesas alargadas de madera sin mantelería, bajo plato de estos como de esparto y el marcasitios con piñas. La mesa presidencial la vamos a poner con un camino de mesa vegetal y velas. Lo que no tengo...

He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇

He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración