Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Agosto 2020 Asturias

Novias agosto 2020

Irene, el 6 de Mayo de 2020 a las 00:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 198

Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??

198 Respuestas

  • Lourdes
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me caso el 1/08!!!!
    Me casaba el 16/05Y estoy a tope!!!!! Ayer hice el plano del Salón para hacer ya el seating y vaya lío! Y eso que somos 65 más o menos... Ya tenía muchas cosas avanzadas así que ya sólo me falta lo que haga a mayores, detalles de decoración idear juegos o cosas para hacer con los invitados etc... Cualquier idea es bien recibida! Un placer leer que hay más parejas locas que seguimos adelante
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo iba a pedir esos mismos tb pero al final los cónos los hago personalizados pero lo que no sé es si venden solo el confeti?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio te ha costado todo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros no casamos el 2 de agosto y de momento todo sigue adelante!

    Esta semana hemos empezado de nuevo a tope con los preparativos!


    • Responder
  • SARA
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tu hay dias que que pienso que se podra hacer...y seguro habra gente que no vendra otras si ,pero la quiero hacer seguro que la disfrutaremos!!

    Muchiiisimos animos y un fuerte abrazo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 4 de abril, pero la chica del restaurante se equivoco y lo tuvimos que hacer para el 30 de mayo de 2020, después el 15 de agosto y ahora del 29 de agosto! Yo estoy muy esperanzadora, espero celebrar mi boda porque tengo muchísimas ganas, más que antes, imaginar a toda la familia y amigos a los que quiero y que hace tanto que no veo me hace mucha ilusión. Espero y deseo que de aquí a este verano la cosa se normalice para hacer bodas tranquilamente. Así que mucho animo chicas que lo conseguiremos!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate! Nosotros somos del día 15 y tenemos casi todo listo. No faltan los arreglos de mi vestido y del traje del novio, el ramo, los vestidos de las damas, pruebas de maquillaje y peluquería y mandar las invitaciones (que lo haremos en junio). Estamos siendo bastante cautos, pero tenemos esperanza, la boda es pequeña (unos 60), solo familia y amigos muy cercanos, y lo celebramos en un pueblo de Madrid, una finca enorme al aire libre, por lo que creemos que no nos pondrán muchas pegas. En general nuestra familia está entusiasmada con poder celebrarlo y nos animan un montón, tambien es verdad que no tenemos gente mayor ni con patologías, lo que facilita bastante la situación actual.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bien que estéis todas tan animadas la verdad!!!yo soy del 14 de agosto y unas veces lo veo bien y otras no... supongo que será por toda la información que sale al cabo del día!!yo de momento lo tengo parado en junio/julio tengo pensado mirar las flores trajes de los niños y demás ... aunque en mi caso me parece que va a venir muy poca gente 😣 lo mío ya era una boda pequeña de unos 40/45 pero ya hay gente que me dice que si ellos no van a estar con mascarillas que para no poder bailar que el dinero con la crisis🙄 entonces no sé si llegaré ni a 20...pero lo tengo claro que sí se puede hacer yo lo voy hacer ya venga quién venga😉
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!yo con mucha ilusión, me falta prueba de menú, vestido, pero en cuanto se pueda, al ataque!.
    Las invitaciones las enviaremos a finales de junio.Estoy tranquila
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que monooo el confeti!! También quiero poner 😍
    A mi tb me llegaron cosas de AliExpress ayer y q pedí en febrero, estaba en aduanas, así q parece q ya podemos ir pidiendo cositas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    € 5,77 34%de DESCUENTO | Conos de confeti personalizados 100% natural biodegradable Rosa flor seca pétalo confeti cono titular decoración de boda y fiesta
    https://s.click.aliexpress.com/e/_BUDjSm
    Yo he cogido dos soportes y cada uno trae 30 papeles kraft. También puedes pedir los conos directamente con un logo. También les he pedido el confeti a ellos y me ha gustado mucho nada más abrir la caja olía genial. Novias agosto 2020 1
    Vienen así en sus bolsitas individuales que ya podrías presentarlo así si quieres!
    El vendedor lo mandó rápido, yo lo pedí el 20 algo de febrero pero me ha llegado ayer xk el problema ha estado en correos de aquí de España. Desde el 8 de marzo estuvo en aduanas.... Pero creo que ya van a recuperar la normalidad!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras 1 de agosto y yo ya empiezo a hacer nervios pro que nos faltan un cosillas, la prueba del menú ya la hicimos antes del estado de alarma así que por ese lado todo controlado, nos faltan detalles, conos, paipais, invitaciones, anillos, pruebas... Elegir flores en la floristería, tema papelo... Y seguro que alguna cosa más!!! Pero bueno a partir de junio a ponernos las pilas!!!! Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q he leído tu comentario.... los conos!!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Quede con la florista en q eso lo ponía yo.... tengo q pedirlos yaaaa!! Me puedes pasar el enlace de los tuyos y echarle un ojo??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Nosotros eramos del 30/05/2020 y hemos retrasado para el 22/08! Y la vdd q estaba un poco chof xo ahora leyendo esta “conversación “ m habéis animado a tirar para adelante para esta fecha! GRACIAS!! Estaba un poco cansada de comentarios negativos! Jejeje si no soy la única que lo ve factible... entonces empiezo a tirar para adelante! Jejje a nosotros tb nos queda poco: prueba menú, pruebas de los dos vestidos de él y mio, peluqueria etc xo sinceramnt no me da miedo, después de lo ocurrido... creo q le doy poca importancia a eso, mientras que pueda estar con todos!
    Nosotros vivimos en bcn y nos casamos en almeria.. así q hasta julio creo q no podemos hacer nada! Jej
    Sabéis de algún web para mirar abanicos o paypay baratos? Igual q chanclas?
    Muchas gracias a tod@s! Ánimos!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios a flor de piel... En cuanto a preparativos.. teníamos bastantes cosas antes de todo este caos. Nos falta lo típico, la degustación del menú, mi prueba, la suya...
    El problema es que hasta julio no podremos hacerlas porque vivimos en Toledo y como somos madrileños todo lo vamos a hacer allí menos la ceremonia. Asique no podemos hacer pruebas de menú ni de su traje ni de peluquería..... La tienda del vestido si es en Toledo, pero como me hicieron llevarmelo, está en casa de mi abuela. Asique tendrá que ir mi madre a por el y traermelo al trabajo q es el único momento en el que me puedo "escapar" a Madrid 😅 un jaleo pero bueno. Aunque sea a contrarreloj... Se puede !🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iba a casar en marzo... después en junio y ahora en agosto! Hajaja ya tenía todo medio acabado (tuvimos que cancelar a dos semanas de la boda) pero me quedaban cosillas que ya iré acabando. Las manualidades las tengo todas.. hice un montón... pero ahora como hará calor he pensado en hacer unos pay pay con cartulina y un depresor de madera... a ver cómo quedan!


    También había pensado en comprar unas chanclas para las invitadas que tengan los pies reventados de los zapatos... primero pensé en unas Bailarinas pero digo buff vas sumando detalles y cosas y los gastos no paran de subir... y pensé en unas chanclas de playa... como lo veis? Suelen costar la mitad que las bailarinas...
    Vuelvo a estar entusiasmada con la boda.. me lleve un fiasco cuando tuvimos que cancelar pero parece que vamos viendo la luz! Espero y deseo que se pueda celebrar!!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo me iba a casar en marzo y tengo mi ramo preservado desde febrero aquí en casa y sigue como el primer día! ☺️ Esperando a que llegue el 22/8!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por Facebook pero si que recuerdo que la reservé en...junio?julio?si!!!!
    Tiene pintaza
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊💞💞


    En cuanto lo tenga lo subiré! Yo la conoci por un debate de aquí y al poco de reservarla ya dejó de coger gente para este año!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo preparado (me casaba el 30 de Mayo) excepto el vestido, que me lo está haciendo una modista y con el confinamiento nos quedamos a medias, pero ahora que hemos pospuesto para el 15 de Agosto, tengo aún un par de mesecillos para ultimar lo del tema del vestido 😊😊
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!!! Nosotros hemos vuelto a los preparativos con muchísimas ganas!!!! En este tiempo en casa he podido adelantar todas las manualidades que tenía pendiente (bendito Amazon) así que lo único que nos quedan son las pruebas de trajes que las tenemos en junio, el preboda que creemos que podremos hacerlo a finales de mayo, la prueba de menú que estamos esperando que nos digan cuando es y creo q todo listo! Bueno noo!!!! Nos falta lo más importante🤦🏼‍♀️ El expediente matrimonial!!! Pero eso dependemos del juzgado a ver cuando abren para pedir la documentación!!
    Que nervios!!!! Y que ganas!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos chica de las flores!!!!💙💙
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el restaurante no he hablado, pero la haremos en junio supongo. Y el vestido la modista me ha dicho que en cuanto lo tenga me avisa, más o menos para junio también... Venga venga que esto vuelve a coger forma y en un visto y no visto....



    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo el restaurante que nos llamaría para hacer la prueba de menú a finales de este mes o principios del siguiente, la prueba de vestido la tenía en marzo pero con lo del estado de alarma he hablado con la dueña de la tienda esta semana y le ha dicho que para mediados de junio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es preservado. En principio mi fecha era en junio y me lo iban a mandar ahora en mayo x organización de ellas. Pero sabiendo que no se estropean le dije que lo que quisieran ellas, si hacerlo ahora o ya para agosto y me dijo que seguían adelante con la programación de ahora. Y yo feliz de tener una cosa más en mi poder en breve 👏🏼 además así le puedo mandar una foto a la que nos hace la figura de la tarta que es totalmente personalizada.
    Las pruebas de vestido, maquillaje y peluquería también me faltan. Así como la del menú. Lo demás que nos falta son detallitos de manualidades y decoración que voy a empezar ya con ello poco a poco
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 a mí alguna cosilla me falta como los detalles, pruebas de vestido etc pero poco a poco 😊😊 tu ramo es preservado??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a tope a topisimo!! Hoy me ha llegado por fin de aliexpres los conos el confeti de flores secas y el soporte y no ha podido encantarme más!! 😍😍 Desde febrero que llevo esperando el paquetito... Jajaja mañana o pasado me llega el nuevo sello personalizado y unas pegatinas y en cuanto lo tenga el domingo monto todos los conos con el sello. Y otra cosa super genial, esta semana he hablado con Patricia la chica de flores desde el alma que es la que me va a hacer el ramo y mañana me lo hacen!! Asique lo tendré la semana que viene conmigo ya también! Haber vuelto a los preparativos a mi me da la vida! Estoy ya de otro humor por fin!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que problemas te han puesto? Yo aun no he hecho los papeles, el cura nos dijo que sólo se necesitaba la partida de nacimiento del registro civil dnis partidas de bautismo y poco más
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iglesia! Por la parte de la parroquia nos ponen facilidades pero por parte del registro civil solo dificultades.... esperemos arreglarlo pronto
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a los que seguís a pie del cañón!! Ojalá tengáis suerte de poder celebrar vuestro gran día!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues no sé si será por todo lo vivido los dos últimos meses pero nada de nervios!!! Estamos muy tranquilos, valorando el día a día pero con muchísimas ganas ya. Esperando a la fase 1 para retomar las cositas 😌💕
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por civil o iglesia??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración