Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia VIP Septiembre 2015 Valencia

Novias bajitas + novios altos

Sheila, el 23 de Mayo de 2015 a las 14:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Hola chicas!!! Este debate es para aquellas como yo que sois bajitas y tenéis un novio alto.... Que vais ha hacer en la boda, me refiero a los zapatos.... Es que la familia de mi chico son muy altos y en la nuestra chaparritos jajajajjaja... Mi chico es bajito al lado de sus primos, madre miaaaaaa es que me duele el cuello de mirarlos jajajaaja......... La cuestión que me da cosa mas que nada por las fotos, me parece q mis padres y yo vamos a salir en la parte inferior de la foto ,y mi chico y los suyos en la de arriba jajajaaja
Estoy buscando zapatos altísimos, cómodisimos y que queden finos!!! Alguna los ha encontrado?????
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Smiley winking

Novias bajitas + novios altos - 1

18 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 24 de Mayo de 2015 a las 11:03
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja no creo que llegue a pasarle por que yo soy muy chiquitilla y el muy alto jajajajaajja en la foto que he subido ya llevaba tacón y el pelo un poco alto pero aún así Smiley sad
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi a mi me pasa exactamente igual, es que son súper altos todos
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver luego que nos comenta el fotógrafo por que este tema me preocupa un poco jeje hace 6 años fuimos representantes de las fiestas del pueblo y para que te hagas una idea Estos somos nosotros Yo llevaba unos 10 cm de tacón y aún así....


    Novias bajitas + novios altos - 1
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al debate, jajaja. Yo mido 1.60 y mi novio 1.97 como veis la diferencia es bastante ,jajaja. Yo llevaré unos zapatos de unos 10cm y un moño bien alto para dar efecto optico de ser mas alta. En su familia son todos muy altos y me paso la vida mirando hacia arriba Smiley xd
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los conpre en secretos de novia en sevilla son muy altos con muxa plataforma y muy comods
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando es al revés? El novio bajito y la novia con los tacones mas altos?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes ponerte unas cuñas! las hay monisimas!!! y como la base es plana no tienes sensación de llevar tacón!!! o de llevar mucho menos! Así creces un poquito!!! En las fotos si no te subes el vestido de todas formas no se verán! y despues del baile, para darlo todo te puede poner ya unas bailarinas!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me saca como 30cm y yo no estoy acostrumbrada a usar tacon...asi que o son muy comodos o llevare poco tacon. Lo que si me dijo el fotografo que para las fotos no nos pongamos uno al lado del otro, sino que yo siempre por delante y un poco en diagonal. Ya veremos que mas nos aconsejan pq aun faltan dias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ver sí t pasa como a mi, q de tanto querer ser alta voy a pasarle por encima!!! Jajaja mi chico no es q sea gigante mide casi 1,90 y es fuerte ancho de espaldas y yo no llego al 1,70 así q con los tacones de 10 cm voy bien pero es q me voy a hacer un moño alto tb jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son de Jimmy Choo - Tienes muchos modelos con esa altura! y las alpargatas de Castañer

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no es que sea muy alto pero es que Yo soy súper bajita . Y encima no puedo ponerme tacón. Pero bueno, es lo que hay!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajjajaja 12 cm tienen mis zapatos... Son preciosos!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los míos el tacón mide 10, pero l plataforma mide 2. Son mulliditos en donde apoya el pie. Y camino segura con ellos. M sorprendió q fueran tan cómodos. Son sandalias de piel con pedrería. Después d la boda, si m canso de llevarlos blancos, los tintaré plata.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio es de mi altura...asi k tngo k tener cuidado cn el tema tacón el dia de la boda...
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así sería perfecto! Me podrías decir de que marca son ????
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba 11 cm de tacón con 1 de plataforma! eran muy comodos aunque a mitad del baile me puse las alpargatas!! Ya que me las habia comprado... queria estrenarlas!!!! Eran tb de 11cm aunque con mas plataforma!

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues había pensado en 10 o 12 si llevan algo de plataforma mejor, y sobre todo que sean cómodos.... De normal llevo tacón o cuñas altas ahora en verano pero claro q ese día son muuuuchas horas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos cms quieres? Yo suelo usar de 10 y 12. Más no puedo. Para la boda he cogido unos de doriani de 10cms. Son súper cómodos. No voy a llevar segundos zapatos ni nada. Los pienso amortizar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración