Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla

Novias con gafas

Patricia, el 16 de Abril de 2020 a las 18:12

Publicado en el Grupo Belleza 68

Hola chicas, escribo porque mire las fotos que mire no consigo encontrar una novia con gafas y eso me pone un pelín nerviosa la verdad. Yo llevo gafas desde que era pequeña y para mí, no son un estorbo, además soy estrábica y con lentillas no se puede corregir. Conclusión, no me queda otra que usar...

Hola chicas, escribo porque mire las fotos que mire no consigo encontrar una novia con gafas y eso me pone un pelín nerviosa la verdad. Yo llevo gafas desde que era pequeña y para mí, no son un estorbo, además soy estrábica y con lentillas no se puede corregir. Conclusión, no me queda otra que usar gafas el día de la boda jajaja Smiley xd

Me preocupa un poco el tema de las fotos, por ejemplo que en algunos ángulos no se vea bien la cara, que se vea el reflejo o que se estén empañando todo el tiempo...

¿Debería preguntarle al fotógrafo?

¿Algún consejillo?

Mil gracias Smiley heart

68 Respuestas

  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Smiley smile

    Pues si, creo que no me queda otra jaja. Es que me imagino entrando en la iglesia y sin ver ni torta por las lagrimas y las gafas empañadas jajajaja y ya si pienso en las fotos de ese momento... jajajajaja

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Claro! Coméntaselo al fotógrafo pero seguro que sabrá cómo hacer para que salgan las fotos chulas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Yo me pondré lentillas y seguramente acabaré con las gafas Smiley xd . Pero sí, comentale a tu fotografo a ver que te dice pero seguro que sabe como hacerte las fotos para que no haya reflejos ni historias Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración