Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla

Novias con gafas

Patricia, el 16 de Abril de 2020 a las 18:12

Publicado en el Grupo Belleza 68

Hola chicas, escribo porque mire las fotos que mire no consigo encontrar una novia con gafas y eso me pone un pelín nerviosa la verdad. Yo llevo gafas desde que era pequeña y para mí, no son un estorbo, además soy estrábica y con lentillas no se puede corregir. Conclusión, no me queda otra que usar...

Hola chicas, escribo porque mire las fotos que mire no consigo encontrar una novia con gafas y eso me pone un pelín nerviosa la verdad. Yo llevo gafas desde que era pequeña y para mí, no son un estorbo, además soy estrábica y con lentillas no se puede corregir. Conclusión, no me queda otra que usar gafas el día de la boda jajaja Smiley xd

Me preocupa un poco el tema de las fotos, por ejemplo que en algunos ángulos no se vea bien la cara, que se vea el reflejo o que se estén empañando todo el tiempo...

¿Debería preguntarle al fotógrafo?

¿Algún consejillo?

Mil gracias Smiley heart

68 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Un placer! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😍
    Que gusto poder tener a alguien para hablar de cositas de la boda! A mi alrededor solo escucho que aún falta mucho tiempo y no me debería preocupar... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa pues eso está muy guay, es cuestión de hablar y quedar en algo con la persona que nos acompañe 😊 muchas gracias!! 😘❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con gafas!!! Creo que ese día tenemos mucha presión por ir guapas y lo realmente importante es sentirnos nosotras mismas. A mí por ejemplo no me gusta cómo me queda el pelo ondulado (me lo hago así cuando voy de invitada por cambiar un poco) pero el día de mi boda quiero verme yo. Por muy raro que parezca, iré con mi pelo liso! Respecto a eso de que se puedan empañar... donde me caso ya nos han dicho que si por ejemplo fumamos, o algo así, el chico que estará en todo momento con nosotros nos llevará el tabaco para que en las fotos no se vea el paquete ni en el bolsillo. No es nuestro caso pero está bien saber que si necesito llevar algo conmigo solo tengo que decirle Jordi, dame tal. Quizá donde te casas sea igual y puedan guardarte a mano unas toallitas de esas para limpiarlas y un spray anti...algo. 🙄😘😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te haya servido Smiley smile

    Claro, la de truquis que hay para resaltarte la mirada así que no te preocupes.

    Ya sabes que cualquier duda o cosita que necesites estamos aquí Smiley star


    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad que no había pensado en el maquillaje, pero tienes razón! Cuanto estoy aprendiendo con vosotras!
    Mil gracias!! 😊❤️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas, sea necesidad o no, te aseguro que hay novias con gafas.

    Aquí te dejo unos links, para que te quites el gusanillo: ( copia y pega que no se enlazar)

    https://www.bodas.net/articulos/maquillaje-para-novias-con-gafas--c2897

    http://sweetbodas.blogspot.com/2014/11/si-las-novias-con-gafas-de-vista.html

    https://www.inbodas.com/blog/novia-con-gafas-no-te-las-quites-atrevete-a-ser-diferente/

    Y te animo a que le comentes a tu maquilladora que te ayude a maquillarte ese día los ojos y pómulos para que te resalten al máximo, llevar gafas es de guapas. ¡No te preocupes porque el fotógrafo va a captarte súper bien y vas a estar divina!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues sii! Y pronto yo seré una de ellas!! 😋😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo fui a una boda de una novia con gafas!!!! Así que haberlas hailas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estás cómoda con tus gafas por supuesto q adelante!! Yo he visto novias con ellas y tan normal, cuando las gafas son una parte más de tu rostro a veces lo raro es ver a alguien sin ellas. Seguro estarás guapísima!! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Por supuesto!!!
    Me alegro de conocer a alguien que también piensa que sin ellas no sería lo mismo!
    Mucho ánimo!! 😊😘😘😘❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, todavía me quedan 2 años, pero te diré que a día de hoy iré con mis gafas al altar, no puedo usar lentillas por la forma de mi cornea y si no llevo mis gafas no veré muy bien y me olvido de las cosas que no veo, además no sería yo. Elegiré unas que vayan acorde conmigo y que sean algo más disimuladas con cristales antireflejantes. Además si el fotógrafo es bueno sabrá elegir el mejor ángulo para nosotras. Espero que te haya sido de utilidad mi comentario 😘Novias con gafas 1

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostraas si¿?!!! No lo sabia, muchas gracias!

    Muchas gracias de verdad, ya hay algo menos para preocuparse jijiji Smiley smile

    Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!!

    La verdad es que quitando el tema de que se pueden empañar me apetece ir con mis gafas, creo que no sería yo sin ellas Smiley tongue

    Mil gracias de verdad Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el fotógrafo pero muchos quitan los reflejos de las fotos con gafas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que había pensado en los labios un tonito así aunque no muy llamativo y no había pensado en la idea de meterle ese color al ramo, pero ahora que lo dices... ME ENCANTA LA IDEA! Mil gracias! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Lo primero de todo es que tú te veas guapa y cómoda ese día. Te paso algunas fotos de chicas que a mi parecer están genial de blanco y las gafas le dan un toque especial, me encanta. También la foto de una famosa serie donde la chica está guapísima y si no llevara las gafas... creo que la hubiese visto rara... Novias con gafas 2

    Novias con gafas 3

    Novias con gafas 4
    Te animo a que seas tú el día de tu boda! Seguro que estás preciosa!!!!
    • Responder
  • Africa
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo lentillas pero tu tienes que ir como mas cómoda y sobre todo como mejor veas es tu día y no te puedes perder detalle jeje.
    Las gafas color burdeos las puedes combinar con los accesorios ramo zapatos y te quedarán genial
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jijiji porque además yo creo que mi perrita es más fotogenica que yo jajajajjaa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría ponerme lentillas pero al ser estrabica no me lo corrije, pero bueno... A ver qué pasa, sorpresa que es más divertido jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres de llevarlas a diario te verás muy cómoda y claro, muchísimo más guapa que un día normal con todo tu look de novia Seguro que vuestro fotógrafo sabe cómo sacar el ángulo perfecto para no perder ni un gesto tuyo.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente llevo unas que son de pasta negra y naranjita, pero para la boda usaré unas que son burdeos y no tan grandes como las que llevo normalmente. Justo la foto que tengo en la "portada" llevo las gafas de la boda.
    Ojalá tuviese presupuesto para poder cambiarlas, aunque solo fuese el cristal jiji
    Gracias por tu idea Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso empecé a usar lentillas 4 meses antes para ir adaptándome y genial.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé lentillas.. otra opción es comprarte unas gafas chulas para la boda, que no reflejen y que queden bien con el vestido y la boda en general.. un complemento más del look de novia!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, creo que va a ser lo mejor jijijiji muchas gracias! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja madre mia! Si solo de pensar que estoy bajándome del coche y me pongo a llorar jajajajajajaja menudo pastel! jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que si, tienes razón. He escuchado mucho el ponte lentillas, con gafas no vas a estar igual, etc... pero a mi mis gafas me molan, tendré que hablar seriamente con el fotógrafo... jajajaja

    Mil gracias! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley smile

    No había pensado en eso!! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que lo hables con el fotógrafo porque sin duda va a ser el que mejor te aconsejaráSmiley winking yo también uso gafas diarias y el día de mi boda llevaré lentillas porque no quiero salir con gafas ese díaSmiley catface

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaj bueno a ver en ese momento quizas ni lloras de los nervios jajajaj Yo también soy muy llorona a veces con las lágrimas se me han salido las lentillas puede ser un show!! jajajja pero preguntale y te quedas más tranquilaaSmiley laugh

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tienes que sentirte tú misma,si siempre llevaste gafas pues ese día es parte de ti,el tema de más fotos coméntaselo a tu fotógrafo,él es el mejor para quitarte miedos h darte tranquilidad es día
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Lo importante es que tu estés cómoda el día de tu boda, puedes preguntar a tu óptico si tus gafas son anti reflejo, y comentarlo con tu fotógrafo para evitar brillos ect. Seguro que vas guapísima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración