Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla

Novias con gafas

Patricia, el 16 de Abril de 2020 a las 18:12 Publicado en el Grupo Belleza 1 68

Hola chicas, escribo porque mire las fotos que mire no consigo encontrar una novia con gafas y eso me pone un pelín nerviosa la verdad. Yo llevo gafas desde que era pequeña y para mí, no son un estorbo, además soy estrábica y con lentillas no se puede corregir. Conclusión, no me queda otra que usar gafas el día de la boda jajaja Smiley xd

Me preocupa un poco el tema de las fotos, por ejemplo que en algunos ángulos no se vea bien la cara, que se vea el reflejo o que se estén empañando todo el tiempo...

¿Debería preguntarle al fotógrafo?

¿Algún consejillo?

Mil gracias Smiley heart

68 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Mayo de 2020 a las 09:51
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Lo mejor es que seamos nosotros mismos😊😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es el quien las llevará y al preguntarme mi opción sobre si ponerse lentillas o las gafas , respondi con gafas , ya el decidirá
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy una novia con gafas, jeje 🤭😝😊
    Un besazo enorme guapetona!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pues sii!! Es preciosa!!!
    Un beso!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!!
    Mira que novia más guapa con gafas 🥰😍:
    Un besazo enorme!!!
    Novias con gafas 1
    Novias con gafas 2

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!
    Muchas gracias por tus palabras, segu6
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile
    Yo también uso gafas, pero tenía pensado utilizar lentillas. El caso es que, leyendo los comentarios, no había pensado en que estaré todo el día con ellas puestas, ya que la boda comienza a las 12:30. Y me gustan mis gafas azules, pero claro, no creo que queden muy bien con el vestido de novia xD. Creo que me va a tocar consultar en la óptica e ir probando a ver y si no, buscar un modelo de gafas para cuando se me canse la vista...
    Con respecto a tu caso, como te han dicho por aquí, no creo que se te empañen, es solo con cambios muy bruscos de temperatura. Pero si que te aconsejo como Irenuela que vayas a una óptica y consultes opciones para tu boda, así como con el fotógrafo, aunque suelen ser profesionales, pero nunca está de más comentarles la situación por si acaso Smiley winking
    Sea como sea, seguro que estarás guapísima.
    Un saludo ^^

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Irenuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estarás guapísima y no te causan mayor problema. Lleva un pañuelo con el que puedas limpiarlas por si acaso, y a disfrutar el día como un día más con tus gafas Smiley smile


    Pregunta también a tu óptico habitual. Tal vez se le pueda hacer algún tratamiento especial al cristal para evitar que se empañe en exceso! Sé que hay productos limpiacristales que reducen el vaho. Sobretodo se usan para vehículos. Habría que consultar si hay para gafas o se puede usar el mismo sin dañar la lente.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😊 tienes razón 😊
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Irenuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé... No creo que se empañen al entrar a una iglesia. Las gafas se suelen empañar al hace cambios muy bruscos de temperatura y humedad... Y precisamente una iglesia nunca hace calor, y en verano no hace frío... Nunca me ha pasado de entrar a una iglesia como invitada ni como turista y que se me hayan empañado las gafas.


    Al llorar a veces sí que puede pasar.. pero tampoco es muy habitual. De todas formas como al llorar te vas a limpiar y posiblemente te retires un momento las gafas puedes aprovechar para limpiarlas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! 😊
    Yo pensaba llevar un maquillaje suave y los labios de un color parecido al de las patillas de las gafas o un pelin más suavito.... Lo que me preocupa mucho es el que se empañen cuando entre a la iglesia o cuando llore... Además colando tengo mucha calor siempre por la parte de la nariz se me empañan mucho jajajaja entonces me va a entrar el pánico jajajajaja porque tu cuando estás entrando en la Iglesia no te vas a poner a limpiarte las gafas jajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Irenuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Creo que para el día B merece la pena usar unas gafas con mucho estilo, que resalten y te favorezcan. Si te vas a comprar unas gafas nuevas ten en cuenta que le puedes hacer un tratamiento a los cristales para que sean antirreflejantes, y con ello evitarás muchos reflejos en las fotos y notarás que tienes una visión más clara en los días soleados.
    A mí más que las fotos me preocupa el maquillaje. Al llevar gafas muchas veces la visión del maquillaje en los ojos se distorsiona, las patillas o la propia montura ocultan parte de los efectos... Por eso yo voto por un maquillaje muy sencillo.
    Además con las gafas siempre me toco más la cara, y sobretodo si me diese por llorar (punto asegurado) hay que ir con más cuidado con el maquillaje.
    Mi propuesta, una buena base y algún toque de color en los ojos pero sin cargar demasiado. Y resaltar más los labios. Los ojos pueden resaltar con una bonita montura Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Muchas gracias por tus palabras! 😊
    Me alegra mucho saber que hay mujeres que se ven bonitas con sus gafas 😊😘❤️❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre he tenido claro que me pondré gafas para el día de mi boda. Solo usé lentillas una vez y no era yo. Me siento cómoda con gafas, como tú dices, para mi no son un estorbo y me veo más favorecida con las gafas. Si te sientes bien así no tienes que cambiar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!
    Muchos besitos guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! 😊
    Yo en mi caso estoy segura que voy a llevar las gafas, pero tu podrías alternarlas y que los ojos descansen un poquito. Por ejemplo llevar lentillas hasta la hora de comer y comiendo que supuestamente la cosa está más tranquila, llevar las gafas 😊
    Pero lo mejor es hacer lo que creas que te irá mejor 😊😘😘😘❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de corazón!!! 😘😘😘❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!!! Poco a poco vamos saliendo más jijiji
    Muchos besos!!! 😘😘😘😘❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate como tú te sientas bien, es tu boda. Yo estoy dudando entre las lentillas normales, pero a veces me resecan mucho los ojos y me duele, y las que te pones por la noche y ves todo el día. Me quería operar pero dicen que con los embarazos luego aumenta y me da miedo que eso pase. Con gafas no me veo, pero porque cuando me arreglo voy con lentillas.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo una amiga que se casó con gafas. Yo misma le dije que si ella siempre llevaba gafas y era como se veía guapa, no tenía por qué quitárselas ese día. Tú con más razón, que no puedes usar lentillas. No vas a ir incómoda y sin poder ver bien. Así que adelante y no te preocupes por lo demás. Las foto podrá hacértelas que no eres la primera y lxs fotógrafxs saben lo que hacen. Mucho ánimo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!!!
    Me encanta tu debate 🥰👏🏻👏🏻👏🏻
    Has visto mi foto de perfil? Arriba esas novias topacios! Jajajajaja🤓Un besazo guapísima!! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya te has respondido tú misma a la duda que tenías jejej. De nada, para eso estamos. Seguro que estarás guapísima. 😘❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Que bien que al final pudiste usar las lentillas! 😊
    A mi no me importaría pero al ser estrabica ni me lo planteo jiji muchas gracias por tu comentario 😊😘😘❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo tmb tenia la misma preocupacion y al final el dia de nuestra boda use lentillas, a pesar de tener miopia y astigmatismo. Yo no habia usado antes lentillas por tener conjuntivitis de pequeña y tener hipersensibilidad y sequedad en los ojos, por lo q tenia bastante miedo ponermelas y q los ojos no lo soportaran. Al final encontre unas lentillas graduadas de aqua q me fueron muy bien y unas gotas q me tuve q poner cada 3h durante la boda y fue genial pk aguante toda la boda perfectamente y sin irritacion!
    Igualmente, como plan B... tenia unas gafas con montura al aire en todo su perimetro y muy finas, por si finalmente las necesitaba y asi salir lo mas natural en las fotos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! 😊
    En mi caso me representan totalmente!! 😋
    No me puedo plantear el no llevarlas jiji Muchas gracias! 😘😘😘❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! 😊
    Si lo cierto es que me encanta hablar con la comunidad. Me relaja y a la misma vez me da ilusión!! Jijijiji
    Aunque aún falta mucho pero me gusta tenerlo todo claro. De momento faltan cositas, pero van bien 😊Gracias 😘❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!!! ❤️❤️❤️
    A mi el estrabismo me volvió al poco... Pero bueno. Me gustan mis gafillas jijiji hablaré con el fotógrafo y si alguien me maquilla también lo haré 😊 muchas gracias 😘😘❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Supongo que el fotógrafo ya tendrá en cuenta que no se te refleje la luz en las gafas, pero no está de más decírselo para que lo tenga en cuenta y busque los ángulos que más os favorezcan a los dos 😊

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Patricia.


    Yo ahora estoy operada, pero para la boda aún no lo estaba y usé lentillas, en mi caso podía. Para mí llevar gafas no era una opción, las llevaba desde los 9 años y en cuanto pude a los 15 me puse lentillas. Me veía horrible con gafas.
    En cambio hay gente a la que llevar gafas le favorece muchísimo. Va en la persona. Si tú te ves guapa con gafas, no veo el problema. En las fotos si te quitas las gafas lo mismo no te ves tú 100%. ¿Qué te representa? ¿Las gafas te identifican? En mi caso era un NO rotundo, a día de hoy por fin dejé las gafas atrás. En cambio conozco gente que sin gafas están raros, no son ellos, y pierden mucho.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo gafas desde los 3 años, me operaron de estrabismo a los 10, y al año siguiente me las quitaron, y no las volví a necesitar hasta los 30 y algo, por culpa del ordenador. Yo soy de las novias que tenía muy claro que no iba a llevar gafas el día de la boda, y a pesar de ser aprensiva con el tema, me pasé a las lentillas; tanto para ese día como los meses antes de calor (me casé a mediados de septiembre), para que no me quedase la marca de las gafas como siempre, porque yo trabajo al aire libre, en el monte, y estoy alrededor de 6-7 horas diarias expuesta al sol.
    Si no puedes o no quieres prescindir de las gafas, me parece muy chula la solución que te han dado de hablar con la maquilladora (en mi caso me maquillé yo, que sé lo justo y necesario, así que no era una opción, jajaja) y, sobre todo, con el fotógrafo, que busque ángulos, y si tiene que hacer algún photoshop, pues bienvenido sea.
    No es este el primer debate al respecto, y hay fotos de novias preciosas con gafas que están genial. Yo es que las tengo mucho odio y me las quito siempre que puedo para fotos o similar. Ten presente una cosa, vayas como vayas, estoy segura que vas a estar preciosa, y como te han dicho, si quieres hablar de cosas de boda, este es el sitio, compartiremos tu ilusión y tus inquietudes muy gustosamente, que muchas ya hemos estado en tu lugar, y sabemos lo bien que sienta hablar y consultar. Un saludo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Muchas gracias!!
    Al haber hablado con vosotras me he ilusionado mucho más 😊😘😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues todo lo que quieras compartir y las dudas que tengas, esta es tu comunidad. Estamos todas igual de ilusionadas y emocionadas con nuestra boda. Y por suerte hay un lugar para coger y compartir ideas o dudas bodiles Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración