Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

Novias con gafas de ver ¿sí o no?

Lidia, el 11 de Abril de 2020 a las 20:05

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola amigas! Quería haceros una pregunta.... Soy una chica con gafas, llevo con ellas desde los 14 años si no recuerdo mal (ahora tengo casi 32años) sin ellas no veo nada!!! La gente con la que hablo me recomienda que me ponga lentillas (aguanto muy poco con ellas, de joven abusé mucho de ellas, y...
Hola amigas!

Quería haceros una pregunta.... Soy una chica con gafas, llevo con ellas desde los 14 años si no recuerdo mal (ahora tengo casi 32años) sin ellas no veo nada!!!
La gente con la que hablo me recomienda que me ponga lentillas (aguanto muy poco con ellas, de joven abusé mucho de ellas, y al final me hicieron una úlcera en el ojo, que a día de hoy está totalmente curada, pero desde entonces como que mis ojos las rechaza) Necesito saber vuestra opinión, y aconsejarme que tipos de lentilla... Desde entonces ando muy pez en el tema! Muchas gracias chicas

39 Respuestas

  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola guapa! Yo también uso gafas desde que tenia 2 añitos y tengo ahora 32 así que imagínate, para mi son una extensión de mi cuerpo! JejejeYo las lentillas la verdad es que me las pongo contadas veces al año, en fiestas, comidas especiales, planes con los amigos y poco más, pero el día de la boda si me las quiero poner. Llevaré otro par de repuesto y las gafas por si me empezaran a molestar. Yo te aconsejo puesto que tienes tiempo hasta la boda, que vayas a varias ópticas, comentes tu problema y a ver qué tipo de lentilla te aconsejan. Además yo creo que incluso te preparan un par para que las puedas probar y ver si te van bien o no. Ánimo bonita!! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, jejejejeje, sí es una faena eso! Si no, siempre puedes engañarte un poquito a ti misma y encargártelas con la graduación de tus gafas, total como es solo para la ceremonia y las fotos...jajajajaja









    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 6 años creo recordar 😉 😉 y para el día de la boda las llevaré porque yo sin ellas me veo rarísima y no quiero verme en las fotos extraña y porque todo el mundo me conoce con ellas 😂😂

    Quiero verme ese día natural al igual que no se me ocurriría poner un maquillaje muy llamativo no se me ocurre quitarme las gafa.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ágata!!! Eso haré... Pero me da tanta pereza ir a las ópticas (porque siempre me dicen q me ha aumentado la graduación ☹️)
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que nada mejor que preguntes en la óptica donde vayas a engargar tus lentillas. Mi chico las usa y son de las de usar y tirar para que siempre estén limpias y sin contaminar al estar toqueteándolas. Si además luego tú vas a volver a las gafas, no necesitarías unas de largo uso....pero lo dicho, mejor que te aconseje un profesional.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme. Eso me ha dicho mi madre... Para la ceremonia lentillas y quizás para el banquete/fiesta ponerme mis gafas
    Que tipo de lentillas te vas a poner? Sueles usarlas de vez en cuando (salir de boda, bodas...) ?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también uso gafas,desde los 18 y en dos meses cumplo 33, para el día de la boda voy a llevar lentillas,me veo favorecida porque el maquillaje se centra en los ojos,luego me pondré las gafas durante la fiesta,para no abusar demasiado de las lentillas,tu puedes hacer lo mismo,además piensa que tienes que ir como realmente te sientas tu,nunca te sientas incómoda y menos en tu gran dia🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración