Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

Novias con gafas de ver ¿sí o no?

Lidia, el 11 de Abril de 2020 a las 20:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 39
Hola amigas!

Quería haceros una pregunta.... Soy una chica con gafas, llevo con ellas desde los 14 años si no recuerdo mal (ahora tengo casi 32años) sin ellas no veo nada!!!
La gente con la que hablo me recomienda que me ponga lentillas (aguanto muy poco con ellas, de joven abusé mucho de ellas, y al final me hicieron una úlcera en el ojo, que a día de hoy está totalmente curada, pero desde entonces como que mis ojos las rechaza) Necesito saber vuestra opinión, y aconsejarme que tipos de lentilla... Desde entonces ando muy pez en el tema! Muchas gracias chicas

39 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 15 de Abril de 2020 a las 11:14
  • P
    Novia Adicta Julio 2022 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo llevo gafas desde los 7 años y las pienso llevar también el día de mi boda. Es importante sentirte tu misma y no verte extraña luego en las fotos.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría gafas. Mi novio lleva gafas, le pasa como a ti, que no aguanta las lentillas y él llevará las gafas. Una amiga mía se casó con gafas porque nunca lleva lentillas y a nadie nos pareció raro, al fin y al cabo es como estamos más acostumbrados a verla.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has pensado en llevar tus gafas el día B?

    Si siempre vas con ellas y estás acostumbrada, ¿Por qué no llevarlas también el día de la boda?

    Respecto a las lentillas, lo mejor es que lo consultes con un profesional, explicándole bien tu caso y el te asesorará en función de la lágrima de tu ojo por ejemplo.

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado y maquillaje llevarás el día B?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenemos una imagen idealizada de novia sin gafas, pero buscando unas que te sientas cómoda con ellas seguro que estás preciosa.
    Yo llevo gafas, nunca he usado lentillas, y me voy a comprar unas gafas para estrenar ese día 🤓
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!! Qué de consejos, no me esperaba tanto jeje
    Intentaré ir a la óptica una vez que pase todo esto, hablaré con él y que me aconseje... Como tengo un año de por medio puedo ir probando! Mil gracias
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que sí novia con gafas Smiley heart Lo importante es como mejor te sientas tu Smiley flower

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre usa gafas y jamas lentillas, pero ese día se va a poner lentillas y cuando termine la ceremonia o cuando no las aguante ya que se ponga las gafas, pero así las fotos salen mejor.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco aguanto bien las lentillas.. Tengo las de usar y tirar pero las usaré como mucho 1 mes en todo un año.. Yo tengo pensado ponerme las lentillas y lo que aguante.. Cuando me molesten las tiro y me pongo las gafas sin problema porque siempre estoy con ellas, asique lo que aguante con ellas y ya está!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya 3 años llevando las gafas siempre. Al principio solo me las tenía que poner para clase y para conducir con 18 años y luego ya las fui necesitando para diario y estuve año y pico o 2 años usando lentillas. Cuando salgo de fiesta o tengo algún evento siempre me pongo lentillas, aunque las últimas veces me han molestado mucho, hice mal uso de ellas cuando las usaba a diario (eran de un mes y las usaba mucho más, y más de 8 horas al día) y también me hicieron una úlcera. Las últimas que me compré las cogí de usar y tirar para tener para los eventos sueltos y me molestan muchísimo no se si es que son las lentillas en si o que mi ojo ya no las quiere más... El martes 17 de marzo tenía cita con la óptica pero obviamente se anulo con el estado de alarma así que en cuanto esto termine es una de las primeras cosas que voy a hacer, por que quiero que me revise bien lo primero a ver si me ha subido y lo segundo que me de unas lentillas cómodas e ir volviéndome las a poner de diario el último mes para acostumbrarme antes de la boda.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría las gafas si es lo que siempre usas, en las fotos vas a salir igualmente guapísima, vas a estar maquillada, peinada, con tu vestido..., es más, si estas acostumbrada a llevarlas creo que luego te veras rara en las fotos sin ellas y a día de hoy hay monturas preciosas y de todos los estilos. Yo también uso lentillas te entiendo, pero si ya te han hecho daño en el ojo no vale la pena arriesgarte otra vez y que te salga una herida complicada que te estropee la boda y la luna de miel porque haya gente que diga que las gafas no quedan bien en la boda cuando es algo totalmente subjetivo.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas de hace 3 años y en mi dia a dia uso aveces lentillas aveces gafas, no me veo bien con ellas y en mas fotos reflejan mucho, a mi no me gusta personalmente pero cada uno..
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo usar lentillas de un solo uso ricas en agua, para que el ojo esté bien hidratado. Las venden en cualquier óptica, son de uso diario y vienen en paquetes de 30. Pero en cualquier óptica te hacen pruebas y te asesoran.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si las llevas siempre...mejor no innovar para ese gran día, vaya a ser que te hagan daño de nuevo y lo importante es disfrutar del día sin preocupaciones. Vas a estar preciosa con ellas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia yo llevo gafas desde los 3 años y sinceramente aunque puedan decirme que quede más estético o lo que quieras con lentillas yo no me reconocería en las fotos, no quiero tener q acostumbrarme a llevarlas porque no me gustan, prefiero las gafas q pueden ser un rollo pero a mi m gusta como me quedan y es lo importante, como tu t quieras ver y sentir en tu día especial, q nadie te diga es q t quedaría mejor o peor, si tu te sientes bien con gafas y te gusta llevarlas o te ves mejor con lentillas pero por estética o por como queden las fotos te aconsejo q no lo hagas porque no te verías tu misma. Yo me he hecho unas gafas nuevas, las q llevo ahora son de pasta y rojas pero me las he echo q no sean de pasta y aun así me veo bien de rojo y me las he comprado de este color. Disfruta de tu día, con gafas o con lentillas, con lo mejor te sientas. Un saludo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...llevamos el mismo tiempo con ellas y además tenemos la misma edad!Lo que si,es que yo veo poco sin ellas por la costumbre pero no por diaotrias
    Hice el intento para una boda de ponerme lentillas hace un año y nanai jajajaja hice muchos intentos,vaya!
    Y para mi boda,lo que haré,será ponerme las gafas la última semana poco.. acostumbrar a los ojos y no llevarlas...Pero no descarto en la barra libre,que si es necesario...ponermelas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo gafas siempre, en ocasiones especiales me he puesto lentillas de uso diario, para la boda quiero llevar lentillas, pero unos meses antes me pondré lentillas de esas que no son de usar y tirar para acostumbrarme y no verme tan rara el día de la boda sin las gafas jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo siempre gafas pero para la boda prefiero llevar lentillas que me veo mejor jeje me las pongo solo para salir de fiesta y asi jeje sino gafas siempre, como tu te sientas mas comoda 😄
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas tantos años con gafas quizás te verás luego rara sin ellas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y mi pareja y nosotros vamos a llevar gafas el día de la boda. Yo me he comprado unas nuevas para el gran día . 🤩
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo gafas y ese día usaré lentillasSmiley catface

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues tenía cita con el oculista justo el martes después de que decretaran el cierre,asique tendré que esperar para ir a que todo vuelva ala normalidad,yo usaba lentillas de vez en cuando y eran de hidrogel y silicona,súper cómodas, a ver que productos hay ahora
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Eso haré jejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!!
    Mi consejo es que acudas a tu óptica de confianza ( te hablo como óptica ) hay otras opciones para que no tengas que llevar gafas en tu gran día . Incluso lentillas pra ortoqueratologia
    Te aconsejo q cuando pase todo esto te pases por tu óptica .Un beso!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo ojo seco crónico y muchas dioptrías y mis ojos no aguantan lentillas. Yo probé hace unos años unas de un solo uso y las aguanté unas horas. Imagino que hoy en día habrán mejorado la tecnología. De todas formas lo que puedes hacer es llevar colirios hidratantes (no los de suero salino, que esos no hacen nada), algo tipo Eyestill (a mi es de lo que más me hidrata) y si ves que te molestan pues te cambias a las gafas. Yo seguramente lleve gafas todo el día y comparé unas bonitas para ese día, más delicadas, que me sirvan para diario después.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre llevas gafas ya las llevaría... con lentillas no te vas a ver tú.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve gafas en mi boda y en la reboda volveré a llevar. Yo no puedo llevar lentillas por una enfermedad y en las fotos de mi boda, se me ve yo. Si de normal no llevas lentillas usa tus gafas, vas a estar preciosa. Por cierto el maquillaje destaca de la misma forma
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré gafas porque me ocurre igual que a ti Smiley smile además si me veo en fotos sin gafas no me reconozco
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.doctorlens.es/que-es-orto-k-ortoqueratologia/


    Yo no uso gafas! Conocia ese tipo de lentillas por amistades que las usan el dia previo de las opos jejeje pero quizas te pueda servir para en tu gran dia no estar molesta cn lentillas, ojala que te sirvan!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los dos años y el año pasado me decidí a empezar a ponerme lentillas para la boda, aunque me costo aprender a ponerlas y quitarlas la verdad que estoy encantada. El día de la boda llevaba las gafas guardadas por si acaso no aguantaba las lentillas todo el día, pero la verdad es que no me molestaron en ningún momento. Habla con tu óptico y que te recomiende las lentillas que mejor se adapten a tus ojos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fast odies??!!!!!!! Desconocía eso... La verdad que yo tengo bastante graduación no se cuanto tendrás tú...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! !! Pues eso haré probar marcas a ver cual me vienen mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por temas opositoriles, conozco unas lentillas q se llaman orto k, que te los pones x la noche y al dia siguiente te a corregido el problema para no tener q usar lentillas, pero nose hasta q graduacion sirve ni nada... Es solo una idea por si te sirviera en tu caso. Bssss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración