Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Novias con manga

Mª Carmen, el 10 de Noviembre de 2025 a las 16:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es un mes muy traicionero y lo mismo diluvia que te asas. Está claro que dependiendo del vestido unas...
¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es un mes muy traicionero y lo mismo diluvia que te asas. Está claro que dependiendo del vestido unas mangas quedarán mejor que otras pero también va en gustos.
A continuación os dejo algunos ejemplos de mangas a ver si entre tod@s me dais ideas sobre qué tipo de manga añadir ☺️
cfb_1841227.jpg
cfb_1841229.jpg
cfb_1841231.jpg
cfb_1841233.jpg
¡Os leo!💜

37 Respuestas

• Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi desde el minuto 1 dije que quería mangas porque en abril y por la tarde/noche puede hacer fresquito y yo soy friolera. Se que estás mangas no quitan muchísimo frío jaja pero algo harán
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende mucho de la zona pero Abril no lo veo para manga larga
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces según el vestido con el que te quedes esas serán sus mangas. Yo iba con idea de sin mangas pero al final acabé con ellas y genial
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas. Yo dudo porque estoy más o menos entre dos vestidos que son de la misma forma pero diferentes tejidos y creo que pegan diferentes mangas jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mis eran tipo las segundas, de encaje y francesas. Esas no dan calor porque al final son caladas y yo las usé en octubre y muy bien
    Novias con manga 1
    Estas eran las mías
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración