¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es un mes muy traicionero y lo mismo diluvia que te asas. Está claro que dependiendo del vestido unas mangas quedarán mejor que otras pero también va en gustos. A continuación os dejo algunos ejemplos de mangas a ver si entre tod@s me dais ideas sobre qué tipo de manga añadir ☺️ ¡Os leo!💜
Yo llevé las mangas parecidas a las de la segunda foto. Al principios recuerdo que no me convencían del todo porque no te dejan levantar los brazos del todo... Pero una vez me vi en fotos, WOW. Los bordados quedan super elegantes. Los recomiendo muchísimo. Por cierto, 32° el día que me casé con esas mangas. No dan tanta calor porque son finas. Da mucha más calor el cuerpo del traje 😂
El mío es de escote corazón y lleva una manga caída que me encantó cuando la vi, yo tenía claro que quería algo con mangas pero claro en septiembre me puedo morir de calor.
Ver mensaje citado
Claro, y a parte yo creo que como viene es como se queda, no soy partidaria de distintas formas en el mismo vestido o desmontable... No sé si me explico jajaja
Ver mensaje citado
Es que a los vestidos que vienen con manga no sé les puede quitar jeje hay que quererlo como es. He visto arreglos de hacerlo de tirantes y quedan fatal
Yo me probé el primero cuando buscaba vestido para el juzgado y me parece precioso. Al final me fui con uno lleno de brillos, de color salmón y con mangas farol desmontables... lo mismito 😅 En el sitio del vestido me dijeron que me podían hacer unas mangas largas desmontables con el tul que me iban a recortar del bajo, quizá puedas valorar esa opción.
El mío es algo como el segundo pero es que me enamore de él y de como queda... Así que dije bueno si me aso de calor ya beberé cerveza jajaja y me abanicare
Pues me parece una idea estupenda porque si hace calor no te asas y al rebés, si hace frío tienes tu plan B… el mío tiene mangas pero son caidas y también se desmontan y se queda palabra de honor ya que ese tipo de manga no da mucha cancha a la hora de levantar los brazos y para la hora pista de baila es necesario! Jajajajaja
El mío lleva mangas, me encanta los vestido con mangas creo que dan un toque romántico y elegancia y como me casaba en mayo perfecto pero alfinal tuve que cambiar a junio y va hacer mucho calor Asique me las van hacer desmontables
Estas es una de las cosas que siempre he tenido clara, el llevar mangas. Tengo que elegir con cuidado porque es septiembre y por el día, que mucha gente me ha dicho ya que me voy a asar, pero no concibo otro tipo de manga jejejeje. Llevar unas desmontables puede ser como dar un toque de segundo look al vestido, si tuviera que elegir alguna, la de encaje me parece preciosa.
Ver mensaje citado
La verdad que tienen pinta de ser un poco incómodas en el sentido de levantar los brazos, que en una boda se hace mucho, pero al ser desmontables igual las puedes usar solo en la ceremonia. Luego en el banquete si estáis un poco resguardados o en la fiesta con todo el movimiento igual tienes hasta calor!
Ver mensaje citado
Si, eso había pensado yo jeje. Mi hermana se casó en julio y su vestido llevaba una manga muy fina y apliques de encaje efecto "tatuaje" lo llamó la señora de la tienda. Ella no tuvo calor pero es cierto que necesarias no eran jeje
A mi me encantan los vestidos con mangas, sobretodo las segundas que has puesto. De hecho yo me planteaba llevar mangas y eso que mi boda es en agosto porque quedan preciosas, pero me enamoré de mi vestido tal cual era, sin mangas, y seguro que el día de la boda lo agradeceré 🥵
Una de mis mejores amigas llevó un vestido con las mangas desmontables. La verdad es que quedó bien pero se las puso para la ceremonia y se las quitó en la cena y hacía más calor en la ceremonia y en la cena (era exterior) más frío. Pero estaba encantada y el vestido era precioso, como los que has puesto aquí. Nuestra boda es en julio y la cena en interior así que las mangas para mí están descartadas😅
Ver mensaje citado
He estado mirando temperaturas medias por la tarde y son unos 13 grados. No es frio frío pero como van a ir incluidas en el precio del arreglo quiero tener la opción