Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Novias con manga

Mª Carmen, el 10 de Noviembre de 2025 a las 16:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
¡Hola a tod@s! En el último sitio que estuve probandome vestidos les pregunté por vestidos con manga y me enseñaron vestidos con mangas desmontables. La verdad es que me pareció buena idea. Abril es un mes muy traicionero y lo mismo diluvia que te asas. Está claro que dependiendo del vestido unas mangas quedarán mejor que otras pero también va en gustos.
A continuación os dejo algunos ejemplos de mangas a ver si entre tod@s me dais ideas sobre qué tipo de manga añadir ☺️
Novias con manga 1
Novias con manga 2
Novias con manga 3
Novias con manga 4
¡Os leo!💜

37 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Noviembre de 2025 a las 12:10
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho las mangas del último vestido Smiley catface

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es muy parecido al segundo!! Me parece tan elegante las mangas de encaje...fue verlo y lo tuve claro ❤️ Asique mangas siiii!!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team de sin mangas, no me gustan, pero esos vestidos son preciosos 😍
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece una super idea el tema de que sean desmontables!!

Yo fui sin mangas, tenia una chaqueta pero la verdad es que no la use porque nos hizo un dia espectacular.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé las mangas parecidas a las de la segunda foto. Al principios recuerdo que no me convencían del todo porque no te dejan levantar los brazos del todo... Pero una vez me vi en fotos, WOW. Los bordados quedan super elegantes. Los recomiendo muchísimo.
    Por cierto, 32° el día que me casé con esas mangas. No dan tanta calor porque son finas. Da mucha más calor el cuerpo del traje 😂
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es de escote corazón y lleva una manga caída que me encantó cuando la vi, yo tenía claro que quería algo con mangas pero claro en septiembre me puedo morir de calor.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y a parte yo creo que como viene es como se queda, no soy partidaria de distintas formas en el mismo vestido o desmontable... No sé si me explico jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a los vestidos que vienen con manga no sé les puede quitar jeje hay que quererlo como es. He visto arreglos de hacerlo de tirantes y quedan fatal
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé el primero cuando buscaba vestido para el juzgado y me parece precioso. Al final me fui con uno lleno de brillos, de color salmón y con mangas farol desmontables... lo mismito 😅 En el sitio del vestido me dijeron que me podían hacer unas mangas largas desmontables con el tul que me iban a recortar del bajo, quizá puedas valorar esa opción.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es algo como el segundo pero es que me enamore de él y de como queda... Así que dije bueno si me aso de calor ya beberé cerveza jajaja y me abanicare
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea estupenda porque si hace calor no te asas y al rebés, si hace frío tienes tu plan B… el mío tiene mangas pero son caidas y también se desmontan y se queda palabra de honor ya que ese tipo de manga no da mucha cancha a la hora de levantar los brazos y para la hora pista de baila es necesario! Jajajajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me probaron unas parecidas y me encantaron!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una opción buenísima. Son 2 looks en 1
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve manga en octubre hacía calorcito pero me parecía más elegante el vestido con ella 🥰 mi manga era tipo encaje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan además yo siempre pensé que llevaría manga pero no es así, al final tirantes
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy k bonitoss😍😍😍😍me han gusto el primero segundo y ultimo.pero si me tuviera k escoger por uno.eligiria el primero
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si además ya te digo yo que luego no paras y no notas ni frío ni nada
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva mangas, me encanta los vestido con mangas creo que dan un toque romántico y elegancia y como me casaba en mayo perfecto pero alfinal tuve que cambiar a junio y va hacer mucho calor Asique me las van hacer desmontables
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas es una de las cosas que siempre he tenido clara, el llevar mangas. Tengo que elegir con cuidado porque es septiembre y por el día, que mucha gente me ha dicho ya que me voy a asar, pero no concibo otro tipo de manga jejejeje. Llevar unas desmontables puede ser como dar un toque de segundo look al vestido, si tuviera que elegir alguna, la de encaje me parece preciosa.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienen pinta de ser un poco incómodas en el sentido de levantar los brazos, que en una boda se hace mucho, pero al ser desmontables igual las puedes usar solo en la ceremonia. Luego en el banquete si estáis un poco resguardados o en la fiesta con todo el movimiento igual tienes hasta calor!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente 🤣. Yo lo que temo un poco de esas es que piquen o se muy rígidas pero son preciosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero si te gustan y no dan calor puedes llevarlas perfectamente. Lo importante es ir cómoda y como prefieras 😉😉
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso había pensado yo jeje. Mi hermana se casó en julio y su vestido llevaba una manga muy fina y apliques de encaje efecto "tatuaje" lo llamó la señora de la tienda. Ella no tuvo calor pero es cierto que necesarias no eran jeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los vestidos con mangas, sobretodo las segundas que has puesto. De hecho yo me planteaba llevar mangas y eso que mi boda es en agosto porque quedan preciosas, pero me enamoré de mi vestido tal cual era, sin mangas, y seguro que el día de la boda lo agradeceré 🥵
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que envidia!! Aquí ahora pone 16 pero yo estoy helada 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas llevó un vestido con las mangas desmontables. La verdad es que quedó bien pero se las puso para la ceremonia y se las quitó en la cena y hacía más calor en la ceremonia y en la cena (era exterior) más frío. Pero estaba encantada y el vestido era precioso, como los que has puesto aquí.
    Nuestra boda es en julio y la cena en interior así que las mangas para mí están descartadas😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay un montón de opciones jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que voy con la idea de las temperaturas de aquí, siempre constantes y altas. Hoy mismo hemos estado a 26 grados.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece que le dan mucha elegancia ☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar manga pero de tipo tul muy finitas, que es como no llevar nada casi

Son parecidas a estas

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando temperaturas medias por la tarde y son unos 13 grados. No es frio frío pero como van a ir incluidas en el precio del arreglo quiero tener la opción
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me flipan los vestidos de novia con manga, sea el mes que sea Smiley love

Me quedo con las últimas o en su caso de tul pero más pegadas al cuerpo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración