Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nagore,me puedes contar q paso al final cn tu vestido de charo Peres,te lo arreglaron y demas?? Jo,yo estoy super disgustada....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Respecto a Charo Peres opino lo mismo que Leire, ha llegado el vestido y ya está guardado en casa. Los arreglos muy bien hechos. Creo que como bien dice Leire están cerrando fraquicias...pero con nosotras lo han hecho bien. EL tema de los arreglos no sé cómo los harán, pero creo que deberían hacerse cargo.... suerte!

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, estate tranquila que el vestido lo vas a tener. La verdad que fue todo muy raro, aquí cerraron en un fin de semana sin previo aviso y si dices que ahí cierran también, más que no llegar a un acuerdo, parece que lo que están haciendo es replegar y cerrar tiendas. Porque aquí han pasado 7 meses casi...

    El vestido lo tenemos desde hace una semana en casa. En mi caso un mes antes del día, pero mejor tenerlo en casa que esa incertidumbre de si lo tendrás. Entiendo tus nervios porque yo también lo he pasado. Desde enero que cerraron te puedes imaginar...

    Vinieron dos veces y alquilaron una habitación de hotel. La primera prueba fue un mes antes, hacen los arreglos y después la segunda en la que te lo entregan. Nos llamaron a seis, imagino que las seis que nos casábamos ese mismo mes. Claro que si te lo has llevado, no sé en qué quedarías para los arreglos. Deberían hacerse cargo, en principio...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo queria decir a nagore y leire...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,queria preguntar a pride y mayors q Paso cn los vestidos,xq acabo de traerme el vestido para casa,vivo en Oviedo,y cual es mi sorpresa al pasar hoy por la tienda de charo Peres q me encuentro con Que la estan cerrando,me dijeron q estuviera trankila qm llamarian para la prueba,Perl Que no sabian donde xq estaban buscando local,xq no llegaban a un acuerdo con el alquiler... Ja,ja,ja,les hice ir a buscar mi vestido y el de mi madre,y me lo traje para casa,yo kiero dormir trankila,qm kedan 3 meses...pero como juegan asi cn la ilusion y dinero de la gente?? X favor si lo leeis alguna decirme q paso si os los arreglaron oq....in besin.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo he pensado mil formas para hacer el ramo: filetro, gominolas, broches... pero vi un tutorial sobre uno de bombones y me animé.

    Recorté un cartón en forma redonda de 10cm de diámetro.

    Encima pegué con cinta de doble cara (también sirve loctite) los bombones de la marca zahor que como son azules quedan chulos, para dar volumen se pueden pegar unos enciam de la primera capa.

    Con un rollo de cocina o dos de papel higiénico hice el tallo, pegado con cinta aislante al cartón. La clave para que se sujete es no poner muchos bombones (yo solo usé un paquetito).

    Y todo ello envuelto en papel pinocho!

    Animaros, y si no os queda bien siempre os podeís comer los bombones.....

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nagore a ver si nos enseñas el ramo de bombones que has hecho. Yo tengo hechos unos de corazones con fieltro para mis amigas las solteras pero no sé si hacerle uno diferente a otra amiga que está casada porque somos poquitas y claro darles a las otras y a ella nada pues no sé si es plan. Si es facil de hacer igual me animo aunque con la de cosas que me quedan por hacer no sé si voy a poder.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por los ánimos y me consuela que muchas estais como yo. Para las que se casen este fin de semana que disfruteis mucho mucho de ese día y ya nos contareis a la vuelta.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Estoy igual que vosotras, mi pareja tampoco esta haciendo mucho. Pero bueno tiene mucho trabajo así que no importa. Además para que yo pueda hacer las manualidades se encarga de limpiar el la casa. Así que no me puedo quejar mucho la verdad, jejejejej

    Y cuando le digo que se encargue de algo aunque le tengo que repetir un par de veces pero al final me hace caso y lo hace.

    A mi me quedan 2 meses y 1 para la prueba del vestido. Ya tengo ganas.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a las recien casadas! Menudo pedazo de día os salió! Perfecto!!

    Ay, da gusto encontrar a otras chicas que estén igual que yo... Mi chico ayuda a regañadientes... Aún nos queda mucho tiempo, y el otro día tuve que escuchar "pero si ya está todo hecho!!"... En fin, que los hombres son completamente diferentes, pero yo opino como Marta, me gusta personalizar un poco la boda, que no sea una más, sino que haya algo que haga que los invitados la recuerden. Así que nada, paciencia chicas, y a encontrar a amigas o familiares que nos apoyen y nos den fuerza para no ahogarlos algunos días Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Jeje, no sé si el mensaje lo has escrito tú, Marta, o yo misma. Mi novio opina lo mismo, que no me complique que nadie lo va a valorar.....en fin......menos mal que mis hermanas y amigas se están portando estupendamente, qué majas. He creado un grupo en whatspp llamado "martires del 6 de julio", entre otras cosas para agradecérselo. Yo sólo aspiro a no enfadarme con él, porque me está sacando de quiciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Hoy he finiquitado el ramo para regalar (hecho con bombones), y no me ha costado mucho esfuerzo, a ver si le saco unas fotos y os lo enseño.

    El panel con la distribución de las mesas es cosa de él, cruzaré los dedos para que está listo para ese dia!!!!

    Habrá que tener paciencia!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zorionak a las recien casadas!! A mi no me keda ni una semana y todavia cosas x hacer, q nervios!! Tb me lo estoy currando bastante, pero me consuelo pensando q n la mayoria d los casos es asi, las mujeres mas detallistas y los hombres menos complicados, q le vamos a hacer! Bueno, ahora a cruzar los dedos para q haga bueno, xq x las clarisas ya se han pasado mis amigas!jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os escribo para desahogarme un poco, porque hoy tengo día espeso, espeso. A mi me quedan 27 días y estoy empezando a estar nerviosa. Encima mi novio no está colaborando casi nada porque dice que ya está todo hecho. Para él con la tener novia, iglesia y restaurante le sobra y me dice que como quiero hacer tantas cosas que me estoy complicando yo misma. Y faltan un montón de cosas por concretar, cerrar y hacer. Ufff me gustaría ser hombre y pasar de todo olimpicamente. Y lo malo es que encima le sienta mal verme hacer cosas porque dice que en las demás bodas no han hecho nada de eso, que la gente no va a valorar lo que hago.....y que deje de complicarme.

    Yo sólo quiero personalizar un poco mi boda que sea nuestra, no una más en fin......

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Antes que nada Zorionak a las que celebraron ayer sus bodas. menudo sol!

    A nosotros nos quedan 15 dias, y andamos nerviosillos. Ya tengo el vestido colgado, y en la segunda prueba ya me vi más favorecida, ahora estoy encnatada!

    Lo que nos preocupa es el tema del tiempo, porque con este invierno eternoooooooooooooo

    Smiley atonished

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo dia, enhorabuenaaaa, espero que estes disfrutand de todo, muxuuuus

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha salido un dia estupendo. Enhorabuena y disfruta mucho de tu dia!!

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenosss diasss...despues de todos los preparativos..haya voy hacia el altar..un dia estupendo por ahora que se pasará rapidisimo. Muchos besos..y a la vuelta ya os enseñaré todo el despliegue..jeej
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Mirad, esta página esta muy bien de precio en el tema de las botellitas de licor. Es la más barata que he encontrado. Yo es que seguramente cojamos licor de hierbas de Ruavieja que a casi todos gusta y crema de orujo de la misma marca.

    https://www.viguisa.es/157-miniaturas-licores

    Espero a ver servido de ayuda.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Antes que nada quisiera saber a qué monjas les han llevado huevos las novias que celebran su boda hoy, qué día más soleado!

    Respecto a las botellas yo las he comprado por internet vacias en una página llamada "perezcampos", para rellenarlas con patxaran casero. Sale incluso más barato. Pero si las quieres ya llenas he visto en la calle Gorbea enfrente del Andere; en Sancho el Sabio en "la unión de cosecheros"; en la tienda de invitaciones enfrente del Corte Inglés y creo que en licores Majuelo de la calle Badaia.

    A ver si encuentras lo que buscas!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb busco botellitas de diferentes licores, alguna sugerencia? chicas pues comentaros que hoy tenemos cena para probar el menu degustacion, aver que ta se da, que ganitas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Txey. Si este sábado iremos al centro e iré a Ibañez que es donde me la compré para ver que podemos hacer. Porque luego podré usar ese sujetador con otra ropa pero se me notaría más que con el vestido de novia. Alguna sabeís donde podría comprar botellitas de orujo en vitoria?? he mirado por internet pero me gustaría saber si hay alguna tienda que las venda.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nagore me cogi el ramo en floristeria angelines en la calle peru. La verdad es q ha sidkoy sigue siendo de lo mas comentado dela boda. Ademas, el detalle para mi amiga fue un trozo de mi propio ramo q se dividio en 2. Fue algo muy original.
    Maribel... puedes ir a q te areglen el suje, sino dependiendo el tiempo que te quede en la propia tienda te podran sujerir algun apaño.
    Las del finde pasado se han comido todo lo q ha aguantado los otros sabados... pobres. Aunque dicen q novia mojada movia afortunada Smiley smile muaks
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Txey de que todo fuese genial!!!

    Una pena las novias del finde pasado, pero seguro que se lo pasaron genial.

    Yo estoy preocupada, ya me he cogido la ropa interior hace un par de meses y como tengo poco pecho me cogi un aumentax. Pues bien, este finde era la despedida de mi novio y me lo probé por si acaso pues ahora no me queda muy bien porque he adelgazado algo. Y ahora que hago?? Sé que los vestidos luego te quedan ajustados pero... no sé que hacer.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Ante todo ya lo siento por las novias del fin de semana pasado, que manera de llover!

    Nosotros a falta de menos de un mes todavia tenemos el patxarán sin embotellar y el ramo sin concretar

    Por cierto Txey, dónde lo cogiste tu? con flores ya secas?

    Al final yo no voy a hacer el ramo de broches para la dama de honor, estoy pensando en hacerlo con "vasquitos y nesquitas de goya", que seguro que le gustan, y si no de gominolas!

    Qué ganas de que acabe la cuenta atrás!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! todo genial!!! el tiempo nos agunto (funcionaron los huevos a las clarisas jijiji) la boda chapo y el viaje igual! nos lo pasamos fenomenal, ahora esperando las fotos del fotografo que no nos cansamos de ver las que tenemos y queremos mas y mas jijiji. super felices!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena TXEY! Cuentanos cositas! Y ANA tranki, q seguro q sale todo perfecto! Disfruta d tu dia!! Acabo de ver l tiempo y va a hacer buenismo, sol y calor!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena wapaaa, en cuanto al ramo no tengo ni idea de como conservarlo, yo no lo voy a guardar asi que aver si hay alguna que te pueda ayudar, ke tal fue todo? cuentanos

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Bueno bueno bueno.... por fin ya me case... y ya vine del viaje.... vamos, que estoy super feliz!!! Smiley laugh

    Ahora... yo sigo igual dando vueltas a las cosas.... jiji, el caso es que nose como hacer con el ramo.... Smiley sad me lo cogi ya con las flores secas, ya que queria un color que las rosas fueron teñidas... bueno pues nose como conservarlo entero... nose si sabeis de alguna forma o manera... me gustaria que estuviese "intacto", que habeis o vais a hacer con el ramo??? Gracias!!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana trankila k veras como hace bueno y todo sale bien, ya nos contaras luego. K a odas nos sobran nervios...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo empiezo a estar atacada Puri, jeje me quedan solo 8 dias y un monton de cosas por hacer... Encima creo que hará malo, asi que menuda putada. Llego a saber que este año va a hacer tan malo y me hubiera casado en octubre, me hubiera salido mas barato la boda y seguro que sale el sol, jeje Menos mal que mañana ya cojo vacaciones, espero tranquilizarme y que me de tiempo de acabar con todo lo pendiente. Un saludo

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya tengo mi conjunto Selmark! Gracias por las recomendaciones!!

    Y ánimo con los últimos preparativos a todas a las que se os acerca ya vuestro día!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANA, pues yo creo q le puede kedar muy bien ese recogido a tu vestido.Ademas el semi-recogido lo veo igual d informal. Nos cuentas!! X cierto, todavia no se ha casado ninguna? Quien es la primera? A mi me keda poco mas d un mes y ya estoy nerviosilla!! Q ganas dq llegue!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración