Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nagore los broches as mirado alguna pagina por internet o asi?yo tb queria regalar algo asi

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, y cuanto cuesta lo d secar l ramo? Alguna sabeis?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! mire en azabaria y ahi varios que me han gustado, le tengo que enseñar al mozo.

    Yo tambien el voy a regalar a mi amiga parte del ramo, de hecho va a ser mi ramo, que se va a dividir en 2. Las flores que he elegido ya son flores secas teñidas, pero no parecen secas, asi no se estropea y las 2 lo podemos guardar. De todas formas te lo pueden secar en la floristeria y asi se queda para toda la vida Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    No sé si a alguna se le habrá ocurrido, pero yo quiero regalar el ramo a mi prima que es mi alma gemela. Pero veo que el ramo se va a marchitar en dos dias...asi que aparte del ramo en si, que será alguno similar a este:

    He pensado hacerle uno de broches, para que lo pueda guardar, vamos, algo así:

    No sé cómo quedará, os iré informando......

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo compré mis muñecos en la tienda de bodas.net. La novia lleva velo por lo que ni rubia ni morena. Y de precio no andan nada mal. A mi me gustan. Con un corazón como mis invitaciónes.

    Y las invitaciónes en planet cards, me tardarón 5 días en llegar y muy contentos, porque te las diseñas tú mismo y a la gente les ha gustado mucho.

    novios de tarta

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Álava
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Txey, en Azabaria hay muchos modelos en novia morena.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante 0000
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas os escribo esto para q lo tengais encuenta y q no sea demasiado tarde.......MUCHO CUIDADO con las INVITACIONES DE BODA d NOVODISTRIBUCIONES son bastantante impresentables.Me parece q no deben d tener buena comunicacion la empresa y la imprenta xq a mi me han tardado en llegar MAS D UN MES.CUIDADO....
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante 0000
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en el 2013 y enhorabuena para ti tambien
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis que pasa, es que la mayoria de las figuaras la chica es rubia, y soy morena, y no quiero una novia rubia.... por eso me esta costando encontrar la que me gusta....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Pues a nosotros se nos acumulan las despedidas, a mi los amigos del insti me secuestraron el viernes, todavia me falta la de las amigas y la de la cuadrilla del pueblo. Y a mi novio le pasa lo mismo, le quedan 3 despedidas pendientes a realizar en 2 meses....menos mal que no bebemos alcohol....

    Figuras de novios he visto en Bitxilore, Goya floristas y Avenida de Zabalgana, aunque en internet hay muchos modelos más. Los nuestros van en bici, !cómo no!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Álava
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Txey, en Vitoria ni idea, yo las voy a coger por internet, en AZABARIA.es, puesto que tengo un nene de 2 añitos y nos apetece que aparezca en los novios de la tarta, hay muchisimos modelos y muy bien de precio. A mi me han encantado unas cuantas.

    Espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki en Vitoria no tengo ni idea, yo todas las he visto por internet, en paginas como novodistribuciones.com, detallesmiboda.com, mibodaaldetalle.com,...yo se las he encargado a una chica que las hace personalizadas en www.sutxikis.blogspot.com
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi restaurante no me pone ni los centros de mesa asiq tocara comprarlas. Me podrias decir exacamente en que chino las has conseguido y cuanto te han costado? Mi idea es que fueran blancas y no creo que las decore. No se me ocurre gran cosa, quizas con lazos de organza o tela de sinamay puedas hacer algo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el restaurante no me las deja. He ido a muchisimos chinos y ya tengo las cestas compradas pero lo complicado es decorarlas jeje. La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2013 Álava
    Txey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    ¿como lo llevais?? nosotros a menos de un mes!! buff.... y todavia quedan detallitos... tengo una consulta... sabeis de algun sitio que vendan figuras de novios??? q no sean tipicas tampoco.... es que me estoy volviendo loca y no veo NA DA!! que desesperacion....

    Gracias!!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle Pintor Diaz de Olano hay una tienda de toda la vida que tiene muchas cositas de decoración en el escaparate y dentro tiene cestas de mil tamaños diferentes, yo tengo que ir, pero cuando miré no recuerdo que estuviesen mal de precio... No sé si os puede ayudar...

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aggg!! Las cestas!! Las tenia olvidadas! Pensaba mirar n los chinos, xq n el restaurante no te las dejan, no?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de vosotras ya teneis la cesta para los regalos??' Me estoy volviendo locaaaaaa. Soy malisima para las decoraciones y no tengo ni idea de que hacer con las cestas. A ver si alguna me echa un cable. saludos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas que contaros que al final no fui a bilbao mi novio estaba conpinchado con mis amigas y me han secuestrado este finde bueno me hicieron hacer l juego de pasapalabra y pregunta que vfallabba prenda y mnnudas prendas que verguenza luego fuimos a logroño y trde y noche de fiesta y boys y sal dia siguiente comida de pintxos, y aora yo estoy conpinchada con los amigos de mi novio se cuando se la hacen pero nose el que

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sigo en busca y captura de unos zapatos. El finde pasado fui a Layssa y los que me gustaron nada más ponermelos ya me hacían daño. Este finde me fui a Isabel y vi solo un par de zapatos, no estoy muy convencida pero si no encuentro nada mejor me compraré esos.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzados isabel en calle francia con abrevadero, unanue en ortiz de zarate, layssa en postas, y el corte ingles. Tambien tienes en vitoria, y en isabel y layssa no son nada caros.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo me los compre en Logroño, pero te copio mis apuntes que consegui en otro debate de Bilbao, que seguro q te vienen bien: -Stilo Leonardo: en el Casco Viejo, calle Artekale -Niza: centro comercial Ballonti , Portugalete -Calzados Nerea: calle Ercilla -El Corte Inglés -Tiendas de novias: Noviasturquesa (las Arenas), Arras, El Bosque, Sí quiero (Casco Viejo). -En el centro comercial Artea creo que hay otra. -Mariinsky: muy caros para mi carisimos -La Palma: tienda de toda la vida, pero cara tb.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puri al final los zapatos donde los cogiste? fuiste a bilbao al final eske voy mañana nose si me dara tiempo pero me gustaria mirar algo por alli

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo ayer estuve en la zapateria de la calle Gorbea y solo habia unas cuñas impresionantes, unos 10-12cm, x lo q no me solucionarian nada. Luego habia otras bajitas, mas informales, pero el esparto era marron oscuro asi q nada, me esperare aq reciban n otras tiendas
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo ya hice la 1º prueba del vestido asi que los zapatos lo tengo de hace unas semanitas ya. Los compre en el Corte Ingles. Tienen bastante tacon pero son anchos por alante. la verdad es q yo nunca nunca llevo tacon y estos concretamente con lo altos que son al ponermelos me parecian muy muy comodos. Anduve probandome los de rosa clara, aire, pronovias, laysa,... pero todos m hacian muchisimo daño y m apretaban en la zona delantera. Y de verda q cuando m puse estos no lo dude... Espero q os haya servido.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Me casó en septiembre y bueno voy a empezar a mirar los zapatos y la lencería. Alguien sabe puedo mirar?? Gracias por vuestra ayuda.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Puri:

    La verdad es que los compré en las rebajas de verano del año pasado....en la zapateria de la calle postas enfrente de correos.Fué lo primero que encontré para la boda y ya les tengo cariño. Me gustaron porque tienen una cuña soportable y la tela de la parte de los dedos es blanca con encaje, una monada.

    Yo esperaría a la temporada de verano, llegarán sandalias y cuñas de esparto a todas las zapaterias, así que mejor si no os adelantais!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no sé si habrán recibido, pero otros años había bastantes modelos de cuñas de esparto en el almacén de zapatos de la calle Gorbea. El viernes igual paso por allí, ya os aviso si veo algo!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo al final tb me he tenido que coger mas tacon del q keria, asi q ahora estoy mirando cuñas d repuesto, aunq tampoco podran tener muchos menos cm q los otros xq sino arrastrare el vestido y me lo terminare pisando, no? Oye, sabeis alguna tienda q vendan?? NAGORE, donde las has cogido tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración