Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2013 Álava

Novias de 2013

Sonia, el 14 de Febrero de 2012 a las 13:09

Publicado en el Grupo Álava 604

Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

Hola chicaaas:

Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas

604 Respuestas

  • M
    Novio Novato Julio 2013 La Rioja
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias y enhorabuena para ti tambien

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nagore trankila yo sali ayer de la prueba contenta pero no me veia bien del todo no es ke me viera mal, era que me veia tan blancurria y tanrar nose, el vestido despues de adelgazar me kedaba grande, pero yo creo que lo de que te vieras mal era ese dia ya veras que la siguiente prueba te ves perfecta por eso elegiste tu vestido!! ;P

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Muchisimas gracias por vuestro apoyo, en estos días de renegona que tengo me han venido muy bien vuestros ánimos. Vamos, que salí de la prueba y le dije a mi chico que lo único que me convencia era la ropa interior (que además me la habia regalado él), y ahora el está preocupado porque le doy pena, no quiere que ese dia esté a disgusto con el vestido, menudo show!

    EL recogido de Eva Longoria es el que me hicieron a mi ( se empeñó mi peluquera de toda la vida), favorece mucho, pero le veo una pega: a las pocas horas el toque desenfadado puede convertirse en un despeinado total!! Al menos en mi caso que soy puro nervio!

    Yo ya he decidido, será un moño alto, aunque a mis peluqueras de toda la vida les parezca anticuado, jeje!

    Supongo que algún dia recordaré esto y me reiré!Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es el dinamarca de pronovias puri. A mi tambien me encanta el peinado pero me he quedado con la duda. Te todos modos ya le he dicho a la peluquera que quiero probar mas peinados. Ya os contaré al final como iré peinado... gracias de todos modos...
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANA, si nos dices cual s tu vestido quizas t podamos aconsejar. Pero bueno, a mi ese recogido personalmente me encanta! Si a ti te gusta seguro q es xq le pega y t va a kedar bien. Yo me haria la prueba del vestido con él xq si no t vas a kedar con la duda! Y si no t convence todavia estas a tiempo d mas pruebas



    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo NAGORE! A mi me paso algo parecido cuando al mes d comprarmelo me mandaron las fotos q me habian sacado las d la tienda y no me gusto nada lo q vi. Pero luego pense q si lo elegi fue x algo, q s normal q tengas dudas xq ese dia kieres q todo sea perfecto, y ahora ya me he hecho unas cuantas pruebas y cuando te ves ya al completo, con el maquillaje y peinado adecuado tb cambia mucho. Si a todos les ha encantado s xq s precioso y te keda genial! Ya nos contaras q tal la siguiente prueba. Suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve mi primera prueba ayer y sali encantada!!Lo unico que el vestido me ha quedado grande. Hice una dieta estricta y baje casi 5 kgs.... la verdad es que estoy encantada con mi vestido. Ahora tengo problemas con mi peinado, yo ya tenia uno decidido, incluso habia ido a la peluqueria en diciembre a hacerme una prueba pero ahora ya no estoy segura. Encima la de pronovias me ha dicho que mi vestido pega con un semi recogido y yo tenia pensando hacerme este tipo de peinado(El de Eva longoria). Tengo la segunda prueba el 11 de junio y tengo que ir peinada y maquillada y no tengo ni idea que peinado me quedara mejor con mi vestido!! Peinados

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ya tuve la primera prueba y la verdad que muy bien. El vestido tal cual lo recordaba, pero mejor porque en la tienda me probé una talla muy grande. El peinado muy acertado, así que salí muy contenta.

    Mucho ánimo a las que os toca hoy y sobre todo disfrutadlo mucho. Nagore no te apures, que seguro que la próxima te ves mejor. El peinado hace mucho y quizá no era el que más te pegaba. Para mí el peinado es lo más complicado. Yo creo que debe ser algo muy natural y que sobre todo te sientas cómoda. Al menos es lo que busco.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya a llegado el dia hoy a las 7 de la tarde tengo la primera prueba, espero que todo vaya bien y me vea bien espero aver bajado el peso suficiente pa entrar en el vestido, de momento hoy tenia dietista y... e bajao 1 kilo 200 gr asi ke estoy mas contenta que unas castañuelas, ya os contare luego cuando vuelva de la prueba

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Hoy he tenido la prueba de vestido, y la sensación ha sido horrible. Me he dado cuenta de que no me gusta, que el color es demasiado tirando a crema, que me hace muchos hombros, que tiene demasiado encaje....

    Vamos, que menos a mi, a todo el mundo le parece precioso. En fin, será que tengo mal dia....o que me he mal acostumbrado a ver imágenes de novias hiperdelgadas que no tienen músculo como yo...Y eso que yo soy muy conformista, pero esta vez...

    Y del peinado mejor ni hablar, no me veo con el semirecogido, menos mal que mi peluquera es una santa y me conoce desde que nací,jeje a ver si en la siguiente con el moño me veo más favorecida.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte y disfruta del momento lei, yo la tengo mañana, aiiiissss que ganas de volvermelo a ver y que nervios

    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Julio 2013 Álava
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! La lencería también la he comprado de Selmark. En la calle Beato Tomás de Zumárraga en frente del Restaurante Olárizu. La dueña es un encanto.

    Hoy tengo la primera prueba, qué nervios!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Tú tranquila, que 2 meses dan para mucho! Ya verás como al final va todo sobre ruedas. Para regalar a los abuelos me han ido dando diferentes ideas, a ver si alguna te inspira: regalarles un pañuelo bordado, darles el primer trozo de tarta, una plantita o una rosa eterna... Y suerte cuadrando las fechas, piensa que en nada estará probándote tu vestido! Qué emoción!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no sé si vosotras ya lo teneis todo sobre ruedas yo a dos meses exactos me estoy poniendo un poquito nerviosa,aún necesito ideas de regalos para abuelos, que música pondriais para ellos, regalos para los padres no sé si regalarles lo típico. Todavía no he tenido ni la prueba del vestido ni la de la pelu y encima creo que no puedo unirlas. !que nervios!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! La buscaré, prefiero mirar un sitio pequeño que grandes almacenes...

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes encontrar Selmark, en una merceria de la calle domingo Beltran, al lado del colegio Divino Maestro. Se llama Honora, yo me lo compré alli, te atienden muy bien y saben lo que te va a quedar mejor. A parte que era más barato que en el corte ingles.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, creo que me pasaré el viernes por esa joyería de galerias itaca, a ver si hay suerte!

    Otra dudilla, he leído en muchos foros que la lencería selmark está muy bien calidad-precio, sabéis dónde venden en Vitoria? Creo que hay algo en El Corte Inglés, pero si lo venden en una tienda más pequeña, preferiría mirarlo en otro sitio...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, por fin e encontrado los zapatos al final me fui el sabado para bilbao y los cogi alli en mariinski voy a ir al zapatero que me haga 2 agujeros mas y les ponga taconcito de goma para que no resbalen, al final pokito tacon como yo keria, poco mas y no encuentro, que esta semana ya me tienen que llamar para darme cita para la prueba del vestido y os enseño tambien la liga el camisoncito y los pendientes prestados por mi amaMIS ZAPATOSMIS ZAPATOSMI CAMISONCITOMI LIGAMIS PENDIENTES

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Martina, yo me los acabo de comprar en la Joyería de las galerías Itaca, entrando por Correos. Tienen descuentos y millones de modelos a elegir! Echa un vistazo.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Puri, ya me acercaré a mirar y os cuento!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casi llegando a la calle florida, en la acera de Centauro. Tb puedes ir a una q esta n las galerias Itaca, en la entrada x Correos. La d la tienda s china pero todo lo q vende es bueno y tiene muchos descuentos.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puri, a qué altura de la calle Rioja? Yo tb tengo que buscar los pendientes y no sé donde mirar...

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa! Ayer mismo estuve, jeje, pero no tenia nada d eso y lo unico q me ofrecio fue q mirasen n una web q me los podian pedir pero al final me los compre n la calle rioja.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2013 Álava
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puri, lo de los pendientrs mira en + q plata. Es artesano y te los puede hacer, ademas trabaja otros metales, oro, platino... pide presupuesto.... Esta en el puente de las trianas, al principio. Hacia San Cristobal, enfrente de una de dietetica y del consum.
    Espero que te sirva de ayuda a ti o a kien lo necesite. Tambien hace alianzas las q te guste por si a alguna le interesa.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Nagore, a una mala, a sacar una moneda y a cara o cruz las decisiones que falten Smiley winking (yo creo que acabaré usando este método para algunas cosas, jeje)

    Tres despedidas?? Menudo entrenamiento! Coge fuerzas y a disfrutar!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha.......ay Nagore, no te estreses!!

    Poco a poco, empieza por una cosa y vete tachando de la lista, mujer :-)

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    A falta de dos meses exactos para la boda.... estoy mucho más nerviosa de lo que esperaba..... Mis zapatos me aprietan mucho; no sé cómo decorar los detalles; tengo que decidirme entre dos coches; no sabemos si poner barra libre o tickets; no sé si voy a caber en el vestido o me quedará grande, porque son medidas de hace 10 meses....y todavía me queda por "sufrir" mi tercera despedida de soltera....

    horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    PD: necesitaba desahogarme,jeje

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2013 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Pues sigo con el asunto del ramo de broches. La idea es utilizar flores de tela y entremezclar borches. REsulta que el otro dia mi prima me pilló in fraganti con el tema de los broches, para salvar el asunto le dije que quiero regalar un broche a cada una de mis tias y.....ahora anda como loca buscando broches, !es la monda! vamos, que seguro que acierto con los broches!

    De momento hoy me ha traido una caja entera de broches hechos con las cápsulas de nexpreso! que maja ella!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ideas de baile mira en you tube, hay un monton de videos muy originales! Yo a ver si convenzco a mi futuro, q se muere de vergüenza!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna ha mirado ya pendientes? Me gustaria que fuesen largos, de plata y al final una perla. Los q he visto n los escaparates todos tienen ademas brillantitos que no quiero, alguna idea??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo ya me he cogido los zapatos, por fin!!!! casi me quedo sin ellos parece ser que en vitoria muchas usamos el 37. Y claro como me casó en septiembre lo había dejado un poco apartado. Ahora estoy empezando a mirar las flores. Creo que no voy a poder compartirlas el día de la boda porque me da que donde me casó solo van a hacer una boda al día. Si por casualidad alguien se casa en Santa Clara el 7 de Septiembre de tarde, si quiere se puede poner en contacto conmigo.

    El viaje de novios ya esta enfilado, solo nos queda ir haciendo más pagos hasta llegar al día.

    Este fin de semana voy a ir con mi padre a mirar trajes para él, sabeís donde prodíamos mirar??? queremos algo sencillo que no se salga mucho de precio, no suele llevar traje y me parece una tontería que se gaste el dinero para un día.

    Yo el ramo quiero partirlo en 3 una parte se la daré a mi abuela materna y las otras 2 partes para las tumbas de mis abuelos paternos. Se los daré a mi padre, sé que le hará ilusión.

    Y tenemos alguna idea para el baile pero no sabemos muy bien que hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración