Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Súper Novia Abril 2016 Valencia

Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea???

María José, el 29 de Febrero de 2016 a las 12:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas!! A ver, tengo un dolor de cabeza enorme con este tema. Me caso el 9 de abril en Valencia y la boda es de noche, pero tal y como esta el tiempo de revolucionado pues no se si llevar o no algo de abrigo.... He estado mirando tipo estola, pero me tapa todo el vestido por arriba y la verdad q no me gusta, y tb las típicas chaquetitas de tul, q monas son pero no abrigan.... Así q no se, busco alternativas q me sirvan y además bien de precio pq para el rato q la voy a llevar me duele gastarme tanto dinero.... Gracias chicas!!!!

30 Respuestas

Última actividad por Alba, el 1 de Marzo de 2016 a las 08:37
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare una chupa de cuero porque me caso en la sierra, antes tenía una pero aprovechando la boda me he comprado una nueva, eso si, en las rebajas... Luego la puedo seguir usando tranquilamente por muuuuchos años! Es verdad que tapa la parte de arriba del vestido pero solo cuando esté fuera que será el coctel ( si se puede) y poco más...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me alegra haber ayudado! Smiley kiss Y si, son 20,99 ( es que compre otra cosita para que los gastos de envío fueran gratis (gratis es a partir de 25e), y me confundí, jeje.)
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece que te copio la idea!!!! Por cierto son 20.99 no 27€!!! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a comprar esta esta, es de asos, 27 euros, y te sirve después para diario. Y la voy a poner no como la modelo, sino abierta para cubrir la espalda.

    Manta

    Manta

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que es lo que voy a hacer porque me parece lo más útil...jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para entrar al banquete no te va a hacer falta, es un momento y en el restaurante ya estará climatizado. Y para luego busca algo más informal, como una bufanda -manta para echartela por encima cuando salgas.
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estas son las chaquetas de tul que decía, que bonitas quedan porque no tapan pero es que no abrigan nada!!! Y en realidad si me pongo algo es para no coger frío porque el vestido ya es bonito de por sí...ahí mi dilema!! jeje

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril no creo q haga mucho frío. Has mirado algo así???

    Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea??? - 1

    Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea??? - 2

    Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea??? - 3

    Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea??? - 4

    Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea??? - 5
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy pues es muy mona!!! Pero yo lo único que he encontrado han sido estolas y chaquetitas de tul!! Habrá que buscar más... jeje

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii llevo velo!!! Smiley smile

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me caso en una iglesia, llevaré velo así que sólo sería para el momento antes de entrar al banquete y luego si salgo al jardín durante la fiesta...por eso me duele gastarme tanto!!! jeje

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso el 23 de Abril y tampoco llevaré nada, me probé las chaquetitas y no me gustaron. Así que esperemos que nos haga bueno
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 23 de abril y me voy a poner el velo.como chal. No creo que con los nervios pase frio jejeje yo.busque chaquetitas y asi pero no quedavan bien con mi vestido asi que nada! Aun asi en el.coche dejare una chaquetilla vaquera o asi por si me da frio x la.noche, ya mas informal.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 25\04\2015 y nos hizo un día espectacular. Encontré un chal en el corte inglés q era del mismo color q las flores de mi ramo (lila), y fue lo q llevé. Xro sólo a la entrada del ayuntamiento. Hizo tan buen día q me lo quité enseguida y hasta por la noche q no salimos de la finca no necesité nada. Mi madre me dejó una estola q se compró xra ella y q al final no necesitó.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que así me casara en Noviembre no llevaría torera! Porque todas las "chaquetillas" de novias me parecen horteras la verdad. Así que en Abril a pelo!!!! Jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 17 de abril en barcelona llevo manga 3/4 y no pensaba llevar nada pero con el tiempo que hace no se

    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo también soy del 9 de abril, pero en Asturias...que tenemos un tiempo bastante especial jejejeje. La boda también es de tarde. ..y no tengo pensado llevar nada...es que no me parece que me quede bien nada con el vestido...así que tengamos fe en que haga un día decente jajada Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Lorena! Yo tb me caso el 16, al medio dia y no voy a llevar nada por encima, el vestido es de manga corta. Que coincidencia! 3 de 3!...jaja
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de abril de día y espero que haga un buen día, pero me compre una cazadora de piel blanca para taparme cuando se acabe todo ya que será de noche
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo soy de finales de abril pero mi vestido es de tirantes. aún tengo que encontrarla pero mi idea es una chaquetita de punto/lana de color (en mi caso rosa porque zapatos y ramo son rosa)... a ver si en las próximas semanas lo cierro porque soy súper friolera y aquí donde vivo a la que se va el sol refresca un montón!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 16 a medio día y no voy a llevar nada.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Tbien tngo.el.dilema me.kaso.el.30 d abril mis amigaa dicen a pasar frio tdas jaja pero ya verems
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de abril en albacete y no voy a llevar nada, si acado me llevaré el dia de antes al restaurante una cazadora para cuando salgamos por la noche y una mantita de sofá en el coche por si acaso
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero llevar algo, pero aún no sé qué... Cuando llegue la fecha y vea la temperatura que hace decidiré Smiley atonished

    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en abril el 2, y en un lugar donde hace mas frio que aquí en Valencia, por lo menos unos 8 grados de diferencia. He estado buscando algo pero como dices las estolas lo veo demasiado, las capas y chaquetitas de tul preciosas pero caras y mas que abrigo adorno y paso de gastarme ese dinero para nada. He pensado en una rebeca bonita tipo la de la foto, pero no encuentro nada.... Smiley sad

    Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea??? - 1
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arriesgaría solamente con el velo y luego con la comida y bebida ya calentaré jeje

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es para iglesia, te casas al aire libre o dentro del restaurante? Para el momento de la ceremonia yo no pienso llevar nada ( es al aire libre a mediodía) y luego para la fiesta, por si acaso, me pondré algo en plan informal.
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dilema pero creo que al final llevaré una mantilla que abriga en el coche por si acaso.
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas velo? Yo lo llevo y será lo único que lleve, luego en el banquete si me da frío me pondré una chaqueta normal y corriente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración