Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Novias de Barcelona. Alguna ha comprado/reservado su vestido en Weddingland Barcelona???

Ro, el 15 de Junio de 2020 a las 14:31 Publicado en el Grupo Barcelona 3 69
Holas chicas, pues mi pregunta es esa. Yo reserve en Octubre del año pasado mi vestido. Me casaba el 17 de julio de este año pero lo aplaze para el sgte año. Dijeron que me llamarian en Abril/Mayo para la prueba, pero como pasó todo esto del Covid 19, claro se vieron obligados a cerrar como muchas empresas, pero no tengo ninguna comunicación con ellos. Y si me casaba en julio de este año?? He escrito he llamado y en su web dice cerrado temporalmente y claro me preocupa no saber nada,he visto que otras tiendas de novias están abiertas y tal y esto me preocupa. Alguna en la misma situación??

69 Respuestas

Última actividad por Ro, el 16 de Noviembre de 2020 a las 23:56
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, el abogado nunca te llama, como si no quisiera dar la cara. Y las novias más afectadas creo que harán una denuncia conjunta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he tenido el mismo problema. Reservé el vestido en diciembre de 2019 porque me casaba en septiembre de 2020. Tuve que aplazar y no había manera de contactar con ellas y cuando recibo el correo de que cierran y que vaya a buscar mi vestido... me dicen que tienen una talla genérica del modelo que escogí y que pague lo restante para llevármelo. Yo hice una paga y señal y me dicen que no me la van a devolver. He intentado contactar con el abogado Albert Marimon y nunca está, me cogen los datos y no me devuelve la llamada. ¿Alguna ha hablado con ellos o ha denunciado?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he ido y no tenían mi vestido, me dijeron que lo terminara de pagar y me lo pedían, lo había encargado desde septiembre del año pasado, no tienen vergüenza, yo denunciaré seguro.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Andrea! Yo también soy una de las afectadas por el vestido... no me dan solución. Alguna sabe algo o si os habéis unido para denunciarlos o similar? Gracias y ánimo a todas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela todo lo que estoy leyendo!!! Yo dentro de lo malo, no me puedo quejar. El sábado pude recoger mi vestido, era mi talla y estaba impecable, solo un poco arrugado. La tienda daba pena, todo sucio y lleno de cajas. Por suerte, como mi vestido es de la marca Aire Barcelona, me lo arreglan en Rosa Clará (donde vivo no hay Aire Barcelona, y como es la segunda marca de Rosa Clará me lo arreglan ellos). Ánimo a todas!!!


    • Responder
  • Dioni
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Dioni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy una de las afectadas también. Me casaba en junio de este año y la he aplazado a 2021. Después del confinamiento me llamaron y me dijeron que estuviera tranquila, que me lo guardaban y que el año que viene antes de la fecha haríamos las pruebas, en julio me enteré que estaban en concurso de acreedores y me puse en contacto con ellos y no daban señales, pude conseguir el teléfono de atelier y me explicaron la situación, hasta ahí todo bien. Pues me llega un WhatsApp ayer diciéndome que cierran, y que tengo que acabar de pagar mi vestido y recogerlo antes del 31 de octubre, o sea a una semana de cerrar me avisan, no me dan ninguna solución y encima me tengo que llevar el vestido a casa sin arreglar ni nada. Nose que hacer, tengo más de medio vestido pagado pero son unos impresentables y poco profesionales. Iré y hablaré con ellos y si hay que denunciar lo haré.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy poco profesionales porque estan en concurso de acreedores. Yo voy el lunes pero no pienso pagar lo que me queda, como mucho una segunda parte. Quieren recoger el maximo dinero posible.

    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una de las novias afectadas... acabo de recoger mi vestido sin arreglar y manchado 😞

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también soy una de las novias afectadas de Weddingland y acabo de ver el programa de tv3 movido por Elisenda. La cosa es que se han puesto en contacto conmigo sus abogados por mail y he concertado una cita para recogerlo este viernes, evidentemente me toca abonar la parte restante y llevarme un vestido que no es mi talla y sin arreglar. Tengo dudas pero también me da miedo que esto pase en mas tiendas y queden solo las grandes como Aire, Rosa clara etc...cosa que con mi situación económica no me podría permitir...No se que hacer. Gracias por la movilización y la difusión!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, 17 meses esperando el vestido!! yo también soy una novia afectada por weddiland. Reservé el vestido en mayo de 2019 porque me casaba el 4 de julio de 2020 pero tuve que posponer al 2021. Di paga y señal y siempre me decían que mi vestido tenía que llegar pero nunca pasó... Me he enterado de rebote que cierran definitivamente el 31 de octubre (a mi directamente no me han informado, ha sido por golpe de "suerte") Sandra M.

    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Principiante Abril 2021 Barcelona
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro,
    Yo tambien soy una novia afectada
    Me casaba en julio y me guardaron el vestido hasta el 4 de abril que es cuando me caso. Vi ayer el mail y estoy intentando contactar con weddingland y no hay manera.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual ,me llego un correo en el q decía a no habrían más ,yo me casaba este junio pero con el Covid se me aplazó para el junio 2020,me están diciendo a tengo q pasar a buscar mi vestido antes del 30 de octubre del 2020 ,me parece súper fuerte tener a recogerlo y encima sin arreglar xq el dinero no lo devuelven es más tengo q pagar lo q me falta 😡
    • Responder
  • T
    Novia Novata Noviembre 2020 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!
    Soy Teresa i Helena, madre e hija afectadas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Ain
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Es increible, ademas avisan el mismo mes y yo creo por lo que entendi que hay que recoger el vestido sin el areglo y eso no es normal, es muy poco profesional...
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    q va! somos varias en la misma situación de hecho hay quien ni ha recibido el mail...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Ain
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has podido contactar con ellos? Intente llamarlos desde que recibi el mail y no contestan y tampoco contestan por mail o mensajes.
    Un saludo,
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! justo estaba buscando alguien con el mismo problema

    me acaban de enviar un mail diciendo que cierran la tienda tienes has el 31/10 para ir a buscar el vestido! con cita previa

    un saludo !

    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también compré un vestido en octubre de 2019 para la boda de 2020 que no he podido celebrar aún. Y no se nada de ellos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, te he enviado un privado. Yo también soy una de las novias afectadas por el cierre y me gustaría tener información de cómo están las cosas.


    Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual...Me casaba en junio y aplazamos la boda para el año que viene, compré el vestido en weddingland y lo tenia todo pagado a la espera de la última prueba, en julio me dijeron que lo guardaban y tal y hace unos días me puse en contacto y nada no dan señales de vida, llamé a atelier y no han recibido el mio, no saben decirme donde está, ahora intentando hablar con el administrador concursal a ver que se puede hacer, si teneis más info informar plis!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!

    Como muchas de vosotras, me casaba en mayo de este año y hemos decidido aplazar la boda hasta julio de 2021. Compré mi vestido en Weddingland e hice la última prueba el día 13 de marzo, justo antes de confinamiento total. El 85% del vestido estaba pagado y a medio arreglar.

    Siguiendo vuestros comentarios, sobretodo los de las novias de octubre y noviembre de 2020, me pregunto si van a poder mantener la derivación de los vestidos a Atelier de novias hasta la primavera/verano del año que viene.

    He llamado hoy a Atelier de novias y la chica que me ha atendido me ha comentado que desde hace dos meses aproximadamente se están encargando de arreglar, finalizar y entregar los vestidos de las clientas de Weddingland. También me ha comentado que es muy difícil contactar con Weddingland y que ellos tienen un acuerdo de colaboración temporal para ir terminando los vestidos pendientes. Me ha dicho que, de momento, ninguna novia se ha quedado sin vestido.

    Le he planteado mi duda de si podrán aguantar así hasta mayo de 2021 (en mi caso) y me ha dicho que en cuanto ellos consigan contactar con Weddingland les darán mi teléfono para que me llamen y me informen. De momento me quedo con eso y tengo esperanza pero si no tengo noticias suyas antes de enero, me decidiré a emprender medidas legales y mirarme otro vestido.

    Creo que es básico que nos informen de lo que está pasando, que mantengan las líneas de contacto abiertas, nos casemos o no en 2020, y que nos cuenten cuáles son sus perspectivas de futuro para poder tomar decisiones.

    ¡Mucho ánimo que seguro que encontramos una solución a todo esto!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La han llamado desde Atelier novias para arreglar su vestido. No sabemls nada más.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli no sabemos nada . Solo. Ajna chica que se casa en breve le han lla
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! tengo noticias hoy pude hablar con el taller que está haciendo los arreglos de los vestidos. Por casualidad llame al altier de novias para preguntar si en el caso que me quedara sin vestido, ellos me pudieran vender, arreglar otro para el día.
    Mi sorpresa ha sido que la chica que me atendía me ha preguntado si mi vestido era de weddinlang a lo que le contesté que si. Parece ser que esta mañana han llegado unos cuantos a la tienda (altier de novias), ellos son los que arreglaran los vestidos y estaban con la lista en mano para ir llamándonos. El mío está entre ellos!!
    La verdad me ha dado un subidón...La chica me mandó más tarde un wasap para confirmar lo dicho que nos irán llamando para hacernos las pruebas de los vestidos y los arreglos pertinentes.
    Vamos chicas que parece que hay luz al final...🙋🙋
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tenéis alguna noticia nueva? Yo sigo sin saber nada y con el vestido pagado y todo...
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia,
    Opino exactamente lo mismo que tú. Yo pagué para tener un vestido listo y acabado para ponérmelo el día de mi boda, tal y como me dijeron. Eso por un lado, y por otro, no nos han informado de la situación de la empresa ni han dado opciones a los clientes. Al contrario, a mí me dijeron en julio que podía estar tranquila, que guardarían mi vestido y el año que viene se pondrían en contacto conmigo para hacer las pruebas.
    En fin, puede que haga lo mismo que tú y denuncie, porque creo que es la única manera de intentar recuperar el dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues viendo la situacion veo que tendre que hacer lo mismo..😱
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Os informo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas,

    comunicaros que yo hace dos semanas puse una denuncia a través de la oficina del consumidor de Barcelona.

    En primer lugar porque yo compré mi vestido de novia en una tienda como esta para que me lo arreglaran allí mismo y no tener que desplazarme a otro lugar y en segundo porque no han informado de NADA y se han comportado FATAL. He tenido que mover cielo y tierra para tener información de ellos y de mi vestido. Ya ni lo quiero. Solo quiero que me devuelvan el dinero porque paso de tener trato con gente incompetente.

    Así pues, tras muchos emails en los que me contestaban lo que les daba la gana y una llamada telefónica que jamás llegó: he puesto una denuncia.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura nos informas si te contestan. Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro os informo.👍👍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor si os contestan avisad! 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración