Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Novias de Barcelona. Alguna ha comprado/reservado su vestido en Weddingland Barcelona???

Ro, el 15 de Junio de 2020 a las 14:31

Publicado en el Grupo Barcelona 69

Holas chicas, pues mi pregunta es esa. Yo reserve en Octubre del año pasado mi vestido. Me casaba el 17 de julio de este año pero lo aplaze para el sgte año. Dijeron que me llamarian en Abril/Mayo para la prueba, pero como pasó todo esto del Covid 19, claro se vieron obligados a cerrar como muchas...
Holas chicas, pues mi pregunta es esa. Yo reserve en Octubre del año pasado mi vestido. Me casaba el 17 de julio de este año pero lo aplaze para el sgte año. Dijeron que me llamarian en Abril/Mayo para la prueba, pero como pasó todo esto del Covid 19, claro se vieron obligados a cerrar como muchas empresas, pero no tengo ninguna comunicación con ellos. Y si me casaba en julio de este año?? He escrito he llamado y en su web dice cerrado temporalmente y claro me preocupa no saber nada,he visto que otras tiendas de novias están abiertas y tal y esto me preocupa. Alguna en la misma situación??

69 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo muy negro la verdad... he enviado 6 correos y no me contestan. Yo creo que han cerrado y han vuelto a concurso...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por teléfono nunca pude hablar con ellos solo vía email. Mañana escribire para ver cómo va la situación.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siguen cerrados y la página web ha desaparecido... teléfono apagado...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin no lo había visto 😵😵😵😵
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo estoy intentando coger cita y no hay manera. Permanece cerrado y la web ya no existe. Ni whatsapp, ni tlf, ni correos...
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis visto que han quitado la página web ???
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de enviar un mail, cruzare los dedos para que me respondan y pueda ir a recoger mi vestido..😭
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura el teléfono Ami no me contestaron nunca, pero vía email si. Te sugiero que escribas, creo que sí lo pagas todo o ya lo tenías pagado te pueden dar tu vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia ya practicamente pagado 2000 e a ver si me cnt... pero estoy asustada!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra si contacte con ellos vía Email.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has podido contactar con la tienda ya?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester, me comunique hace ya dos semanas con ellos vía e-mail ( que si contestan) y me dijerln que mi vestido estaba bien guardado, y que antes de fin de año debería pagarlo( solo vestido) y lo del arreglo podría pagar después( próximo año meses antes de mi boda). No me dijeron nada si cierran o no la tienda, solo me dijeron eso . Igualmente veré si antes de finde año me puede. Entregar mi vestido por si las dudas.
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabes algo. Más de la tienda?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Esta semana me enteré que Wedding Lane Barcelona, ha cambiado de dueño,en Enero entro en sorteo de acreedores y tal. Alguien más lo sabía? Lo dijeron en otro grupo. Yo es que me quedé preocupada, he intentado llamar y no me lo cogen. Me preocupa quedarme colgada y sin mi vestido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que estés más tranquila... ahora tendremos mucho más tiempo para tomarnos las cosas con calma y poder disfrutarlas sin estrés, un beso muy grande, lo bueno se hace esperar... eso dicen y seguro que el año que viene podremos disfrutar muchísimo y con más seguridad de nuestras bodas. Ánimo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mireia me alegro👏👏
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Os dejo este mensaje para tranquilizar el ambiente con el tema. Me han llamado esta tarde y me han atendido genial! Me han dicho que tienen una reunion en unos días para saber si abrirán en julio o en septiembre. Tendremos que esperar un poco para saber pero lo pondrán en las redes.
    Me han resuelto todas las dudas que tenía y tengo que decir que, la atención por email fue un fracaso, pero por teléfono la chica me ha atendiendo maravillosamente bien. Os ánimo a escribirles.Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que hasta octubre no abren.
    Yo... Estoy muy disgustada con el servicio que me están dando.
    Con lo contenta que me fui de la tienda..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias! Al final pude contactar con ellas y me dijeron que por ahora Julio seguirían cerradas y en Agosto no lo sabían aún pero que podía ser que no abriese tampoco.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Mireia no sabía que abrían en Octubre, por ahí leí que abrían en Julio. Es raro que no abra y hay otras tiendas de novias que ya están atendiendo pero bueno sus políticas tendran. Yo creo que hablando y llegando a un acuerdo podrás solucionar lo tuyo. Ya nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris,no han cerrado definitivamente, solo que de momento han decidido no abrir. Y me parece que no dan citas de momento.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa me llamaron un mes antes aproximadamente de la boda y les dije que había aplazado. Así que hasta el próximo año nada de vestido. Ahora ya me quedé más tranquila que me llamaran
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues la verdad que a mi no me ha gustado nada que no informen a las novias ni que el vestido se lo lleven a un taller y mucho menos que abran en octubre, como me han dicho hoy. Les he pedido la devolución del primer pago (que es lo único que había dejado por todo lo que pasó) y no me han contestado. Es más, envié un email con varias preguntas y me respondieron lo que han querido. Luego solicité la devolución por inconformidad y por ahora... Ni mutis.
    Espero, de verdad, que me respondan pronto y poder dejar el tema cerrado. En la tienda me atendieron muy bien. Espero que sean comprensivos y eso también lo arreglen rápido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Este año teníamos la misma fecha, también compré el vestido en weddingland barcelona, están llamando para confirmar fecha, el teléfono ya está operativo a ciertas horas por si ya tenéis pensado la nueva fecha, las chicas toman nota y la verdad muy simpáticas, están dando prioridad a las bodas que si siguen previstas este año... cualquier duda llama ahora ya cogen el teléfono
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabe alguien cómo coger cita y cuándo abren? No contestan al teléfono ni Whatsapp y en Google Maps salen como cerrados. Han cerrado definitivamente?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Gracias por la info

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente comprensible. Pero bueno ahora ya sabéis que en nada abren.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias guapísima!! Estaba ya un poco mosca y probé a enviar mail... Y mira me respondieron!! Es que no cuesta nada ir diciendo algo por las redes digo yo, al menos para saber que siguen "vivos" 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer que ya tienes información. Yo seguía sin ver movimiento por allí y por eso no había dicho nada aún.
    Genial entonces saber que ya abren.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con los comentarios 😊

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar dudas y consejos sobre la organización del día B 💍

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo de Barcelona, igual te ayudan mejorSmiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nacora Anna, me quedo más tranquila con lo que me dices. Ya me estaba preocupando, por qué es lo único proveedor que ma falta comunicar el cambio de fecha. Les mandaré un email. Besos,😘🌹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración