Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Novias de Barcelona. Alguna ha comprado/reservado su vestido en Weddingland Barcelona???

Ro, el 15 de Junio de 2020 a las 14:31

Publicado en el Grupo Barcelona 69

Holas chicas, pues mi pregunta es esa. Yo reserve en Octubre del año pasado mi vestido. Me casaba el 17 de julio de este año pero lo aplaze para el sgte año. Dijeron que me llamarian en Abril/Mayo para la prueba, pero como pasó todo esto del Covid 19, claro se vieron obligados a cerrar como muchas...
Holas chicas, pues mi pregunta es esa. Yo reserve en Octubre del año pasado mi vestido. Me casaba el 17 de julio de este año pero lo aplaze para el sgte año. Dijeron que me llamarian en Abril/Mayo para la prueba, pero como pasó todo esto del Covid 19, claro se vieron obligados a cerrar como muchas empresas, pero no tengo ninguna comunicación con ellos. Y si me casaba en julio de este año?? He escrito he llamado y en su web dice cerrado temporalmente y claro me preocupa no saber nada,he visto que otras tiendas de novias están abiertas y tal y esto me preocupa. Alguna en la misma situación??

69 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa, les escribiré. 🌹😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se guapa. 👍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Abril 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas tiendas todavía no han abierto.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Hay tiendas físicas que aún no han abierto. Te recomiendo que pruebes otros medios, además del telefónico. Me paso algo similar, llamaba a la tienda y nadie me lo cogía, total que me fui a las redes sociales (en este caso lo hice por FB, pero instagram twitter y todo lo que puedas) y les escribi un privado, en unas poquitas horas el director ya estaba hablando conmigo y poniéndome una solución. Al día siguiente me llamo el modista de la tienda.

    Puede que aunque no hayan abierto, las redes sociales si las tengan controladas...

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Estoy en la misma situación casi (me casaba el 11 de julio y he aplazado). También envié WhatsApp y llamé y no contestaron, pero les envié un mail y me respondieron que abrirán el día 1 de julio y que habían estado contactando con todas las que se casaban hasta la primera semana de julio porque eran las más urgentes.
    Pero la verdad que tendrían que haber puesto algo de información en su web o en sus RRSS porque eso de no avisar de nada no mola...
    Pero bueno, para que te quedes más tranquila, el 1 de julio ya abren!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración