Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Fue de ensueño como si de una boda real se tratase, eramos princesa y principe! De cuento!
El día de mi boda
Por fin, después de un año de preparación y dos años de Covid; en resumen, tres años esperando nuestro gran día, después de muchas fechas, muchos aplazamientos, mucha paciencia,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Complementos novia
Posts en los que participo
17
Por fin después de un año de preparación y dos años de COVID, en resumen tres años esperando nuestro gran día después de muchas fechas,muchos aplazamientos, mucha paciencia, muchas ganas,mucha...

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Buenas tardes chic@s Todos sabemos que una bonita manera de agradecer a aquellas personas importantes que están ahí en nuestro día a día es asignarle un papel destacado en nuestra boda: el de Dama de...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 994 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 994 díasPor fin después de un año de preparación y dos años de COVID, en resumen tres años esperando nuestro gran día después de muchas fechas,muchos aplazamientos, mucha paciencia, muchas ganas,mucha ilusión, desesperación, frustración, esperanza, miedo,...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración