Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

  • Monica
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño, que guapa que estas!!!!!! es tu vestido. Que ganas ya que llegue el dia.

    • Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os dejo un par de fotos mías de la prueba del vestido. Espero que os guste!!!!

    Mi penúltima prueba

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso!!!mucha suerte a todas las que os caseis este fin de semanaaa!!madre mia, la temporada de bodas ya ha empezado y vamos a caer una a una!!!jajajajajajajaja que emocion!!!

    Finalmente no voy a contratar fotografo!habiamos cogido solo para la cerimonia y las fotos de despues,nos pedian 550€, y un amigo nuestro,que hace fotos muy bonitas se ha ofrecido!como no quiero posados ni fotos ñoñas, estoy tranquila se que hara fotos muy nuestras!!!y mira dinerillo que nos ahorramos!!!

    Como llevais los preparativos???

    Isa me alegro un monton que el vestido genial !!!!seguro que estaras wapisimaaa!

    • Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! q tal?

    Hace mucho tiempo que no contestaba, he encontrado trabajo y voy de culo.

    Felicidades a todas la chicas que se han casado durante estos días!!

    Contaros que ayer tuve mi penúltima prueva. Buaaa, me encantó el vestido y me quedaba... xulisimo! Tambien, de una vez por todas me decidí por el velo, que no sabía que tipo llevar y el modelo. Al final lo he encontrado!

    Nos vemos chicas!!!

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    17 Marzo 2012

    Hola chicas!!! que tal llevaís los nervios??? aqui os dejo un recuerdo de como hizo el día de mi boda... FANTASTIC!!!!

    Muchas felicidades a las que ya las quede naaaa.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso q pinta!!! mmmm

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia!! que vaya muy bien! supongo que ahora mismo estas de los nervios, disfruta al máximo, y ya me contaras al detalle!!! Muaaaa

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Felicidades para las que se casan este finde!!!! disfrutar-lo a tope!!!. a mi me quedan 3 meses..por cierto ahi va mi pastel haver que os parece...es de porex i foundant,la de verdad va encima que sera la que cortamos, i luego a cada invitado se le da un pequeño pastel parecido al nuestro en individuales... que os parece?

    pastel

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas

    mucha suerte y felicidad para todas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! El lotus es una pasada, con la boda estoy muy tranquila, son muy profesionales y muy atentos. Me parece que todo irá muy bien o eso espero!!! un besazo!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, yo tmb me casare en el Lotus pero el 3 de noviembre, jejeje!!!!!! que vaya todo muy bien y disfruta mucho de tu dia. besos

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que paseis un dia genial chicas!! ya van llegando nuestros dias.... dos dias y ya llega el vuestro!!!! a mi aun me quedan 79 dias pero cada vez pasan mas rapidos!! Y las que os toca la despedida también a pasarlo bien!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff sonia yo entre el trabajo y la boda estoy estresadisima, suerte k el viernes no trabajo pk me falta muchas cosillas!!!!!!!!!!!! bufff k estreeeeees!!! yo el viernes tb voy a recoger el vestido!!! k te vaya muy bien si nno me vuelvo a conectar!!! y a disfrutar del dia!!!!!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que os casais este fin de semana disfrutad del día!!! Y he leido que alguna se va este sábado de despedida, yo también Smiley winking!!! Pasadlo muy bien!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, hoy estoy más tranquila, ayer fuimos a llevarlo todo al Lotus y a hablar del día. Está todo hablado y cerrado. Falta hacer las maletas, depilarme e ir a buscar el vestido. Sólo tres díassss ayyyyyy

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!

    q poquit os falta. como pasa el tiempo a mi me quedan 3 meses y algo!!

    Lo del palau no tiene arreglo me tocara pagarlo a regañadientes y a mi no me lo dijeron!!!

    en fin a las q se casan este finde mucha suerte y que haga buen tiempo por favor!!!

    A tu abuelo cualquier cosita le hara mucha ilusión!!! alguna medallita o una fotografia

    Libros de firmas al lado del santander de la carretera de barcelona hay un sitio que venden recuerdos de bodas y demás seguro q tienen

    1 besito a todas

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxxx sonia si ya solo 5 dias!!1 yo he estado muy nerviosa pero hoy estoy tranquila jejejej, ya lo tengo todo listo solo faltan las maletas y supongo k por eso estoy mas trankila!!! y tu km lo llevas???

    lo del palau lo mirador a mi me lo dijieron el primer dia y en lo k te dan ellos cons los menu lo pone en observaciones!!!! nosotros somos 82 asi que nos entra todo jejej, si no eres 80 tampoco entra la suite para ls novios y muchas ofertas tb son a partir de 80 personas, miratelo bien!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania que el sábado nos casamos!!! cinco días!!! cómo lo llevas?

    Por cierto María, Tania me parece que se casa en Palau lo Mirador, a lo mejor ella te puede decir qué le dijeron.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria has podido hablar con ellos ya? yo me acuerdo que cuando estuve hablando con los del palau la chica em lo dijo q si eramos menos de 80 se cobraba y en los pdf q me envio salia. en el trull nos lo cobran pero nos lo dijeron el primer dia, y no depende del numero de invitados. tranquila q seguro q sale todo bien y ademas es un sitio precioso!

    necesito un libro de firmas sabeis donde puedo comprarlo en girona?

    y me gustaria hacerle un detalle especial a mi abuelo q viene desde muy lejos a la boda! se os ocurre algo? a las madres les dare a cada una la mitad de mi ramo y a los padres les estoy haciendo un lienzo con una foto especial para cada uno en fotoprix, q os parece?

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    hago el banquete en el Palau lo Mirador y la verdad es que no me hablaron de eso!!! os aseguro que me acordaria

    lo he encontrado tan ridiculo. Ya que haremos un gasto de 4000€ o 5000€ deberia de entrar que prou que te lo cobran!!! encima 60€ más iva cada uno. Para ir a catar lo que te ofrecen ellos para tu boda me parece tacañon.

    en fin como no sea todo perfecto salimos en la tele pq ya me estoy calentando...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que a mi no me dijeron nada de eso, nosotros hicimos el tastet sin tener en cuenta los invitados y ya entraba en el precio. Dónde lo haces tu el banquete? yo les diría que eso lo tendrían que haver avisado antes e intentaria hablarlo con ellos.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos cobro el tastet pero al 50% de lo que nos costaba el menu, osea q nos costo comer los dos lo que nos costara cada invitado. Pero claro nos lo dijeron el primer dia q fuimos a ver el restaurante y ademas se lo cobran a todo el mundo pq consideran q es un trabajo q hacen, cosa logica! En el palau a mi me lo dijeron cuando estuvimos hablando con ellos por eso entre otras cosas no lo cojimos allli. Igual no te ralles q ahora ya poco puedes hacer piensa en las cosas buenas del sitio q es muy chulo! Ayyy q caras son las bodas!
    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q 3 meses

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    estoy un poco enfadada me han mandado un email del restaurante para ir a hacer el tastet y como somos menos de 80 invitados tengo que pagarlo.

    ¿alguna de vosotras os encontrais con lo mismo?

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosita, las que os casais por lo civil, cuanto tiempo os tardó en llegar el expediente?hoy todo justo he ido al ayuntamiento(del pueblo donde vivo),y solo me falta,llevar el dni de los testimonios(la tia no me lo dijo)y hasta que no los lleve no pueden iniciar el tramite del expediente!! ayyy madreeeeee... a ver si no va a dar tiempooooo!!!!!

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero boys ni nada x el estilo, así que como se que mi madre lo esta organizando con mi mejor amiga, seguro que no hay nada de eso...jejeje que poquito te queda Sonia!!!!!!! a mi me quedan 86 dias....esto va bajando de numero.....

    Ayer fuimos a firmar el expediente matrimonial, como vivimos en un pueblo distinto al que nos casamos nos hizo el expediente el de este pueblo, y ya lo tenemos, ahora falta llevar el expediente al que nos casa, que me dijo que fuese unas 3 semanas antes, para preparar la ceremonia y todo eso.

    Me quedan 3 semanas para mi primera prueba con el vestido!!!!!!!!!!!!! por fin queda poquito para poder ver el mio!! como lo he modificado y el que tenian de muestra es super grande....tengo unas ganas enormes de vermelo puesto a mi medida, aunque nose vosotras las que ya os hayais hecho pruebas con vuestro vestido, supongo que no me ira ajustado, ya que no lo deben de hacer justo justo a medida no?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! el sábado tuve mi despedida!!! me quedan once días para casarme y tengo ratos de histeria y ratos que estoy la mar de tranquila. No paro en todo el día, mira que hay cosas!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas

    ha muchas os queda poquito poquito... que nervios!! ayer me mandaron un email para quedar e ir a hacer el tastet y ya me puse nerviosa en plan esto ya empieza de verdad!!!

    el dia de la boda estare de los nervios!!!

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssssssssssssssssssss 72 dias para mi boda y mes y medio 21 dias para mi despedida de solteraaaaaaaaaaaaaaa uffffffffffffffff que miedo me dan no me cuentan na por no darme detalle no me dan ni la hora las muy malas ................................. ai que ver bueno ellas mismas como se pasen me las apunto todas jijijijijijiji y aun tengo que colgar las fotos de las pruebas de peinado y maquillaje que me hice lo que ya tengo de la boda que aun me queda por colgar algunas fotos a ver si puedo o me dejan bueno alas chicas que os queda poquito animooooooooooooooooooooo y a las que esteis como yo que aun nos queda vaaaaaaaaaa chicas que esto se hacercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejé muy claro: nada de boy. Pues el otro día me entero que me habían preparado un boy!!! casi me muero. Suerte que lo han podido cambiar. Seguramente se pensaban que lo decía en broma pero no. Ya me hubiera gustado saber qué hubiera hecho, me viene un telele allí en medio jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración