Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• S
    Novia Novata Julio 2012 Girona
    S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me faltan 39 dias Smiley smile

• Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas al conectarme hoy veo que solo me faltan 39 dias!!!!!! buff esto se acerca...jejeje

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m la tuvieron k decir porque km tenemos una niña por l tema d k s la tendra k kedar su padre jijijijijiji y claro no kedo mas remedio sino no sabria ni eso vamos
    • Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como sabeis la fecha de las despedidas??? que suerteeee!!! yo estoy super nerviosa, pq no me sueltan prendaaa!!! a parte tengo 3!!jajajajajjajaja que estres!!! la colla de bcn, la colla de girona ( no pueden hacerla junta,pq tengo a media troupe prenyadas o recien paridas y no estan para ir arriba y abajo)y los del curro!!eso si, he puesto 2 premisas, no quiero boy ni disfraz!!!jajajajjajaaja espero que me hagan caso!

Isa!!jajajajaja ok,ok, TOP SECRET!!!que sino la monica.... jisjisjsijsis

Eva y Cristina, claro que si!!! como cambia una cuando se pone en manos de profesionales eh!!!yo tb me vi super wapa!!a que ya no dan tanta envidia algunas famosillas de la tv?pq de amruja por casa,seguro que esta igual o peor que nosotras!!!i con el vestido ya ni os cuento!!!!

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!!! que ganas tengo que me quede ese poquito a mi...jejejeje, el martes me hicieron la prueba de maquillaje, antes de ir a hacerme la prueba me hice yo el peinado mas o menos como sera el de la boda, y me ha encantado el maquillaje!!! me veia natural pero muy guapa!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eva a ver si coincidimos por girona un besitoooo
    • Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo la despedida el 26 de mayo!! y la verdad es k knervios!!! es l peor k llevo yo creo!!!! y vosotras k tal? km lo llevais?

• Responder
  • Eva Domingo
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la pruebo del menu la tube el domingo y la verdad k muy bien todo la comida y la presentacion nos encanto!!!!!la prueba de peinado y maquillaje la tube el sabadado pasado y genial, me senti km una princesa !!! increible y no es pk lo diga yo pero guapisima estaba!!!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si l dia 14 tengo la penultima y l 15 cuabdo vaya a buscarlo la ultima ultima ya la proxima vez k m lo ponga ya sera l gran dia k ganas ya
    • Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

25 dias no es nada!!! si hace nada yo hice un post que me quedaban 100 y ya estoy en 46....

Por la despedida seguro que te lo pasas super bien, a ver lo que te han preparado... jejejeje y la prueba del vestido la tienes la ultima semana?

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas m kedam 25 dias para l gran dia B los nervios parece k por l momento van bien no parece k este muy nerviosa creo k m pone mas nerviosa saber k dentro d 4 dias s mi despedida l sabado esooooo si k me da miedooooo jijijijijiji l no saber k m espera ufffff bueno pero l tema boda ya casi casi lo tenemos todo ya acabado m falta nada acabar el power point y ya esta ijijijijiji un besito a todas y animo k ya no keda nada casiiiiiii
    • Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pompon!!

El menú nos sale muy bien, no voy hacer 5 centimos pq hay una de aqui el foro que viene a mi boda, la mònica jajaja Pero al final escogimos cosas que nunca lo pensamos. Estaba todo riquisimo!!

El cuando el peinado, me gusto pq no es el típico asi repeinado y creo que con el vestido queda bien pq es senzillo e informal.

Besos a todas que ya nos queda poquisimo!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beth!! que tal fue?queremos ver alguna fotoo!!esperamos tu cronica en breve!seguro que todo salio genial!!

Isa!!ostras!que wapa!!!me gusta mucho, pq es muy elaborado pero informal!nada aparatoso ni con kilos de laca!yo aun no se que hacerme...en fin... y el tastet que tal?anda 5 centimos del menu!os sale muy caro o que?nosotros aun estamos negociando con el restaurante,a ver si podemos rascar unos cuantos euros!!!

Natalia como lo llevas?mas tranquila?animooooo yo tambien empiezo a tener sueños sobre la boda casi cada noche y tengo como una pelotita en la barriga!supongo que seran un poco los nervios,pero tampoco es que este histerica,no se,supongo que sera de forma inconsciente! Ya t has aclarado con el vestido, zapatos,sujetador y velo?espero que si!!

Monica!vaya taconazo!!me alegro que hayas encontrado tus zapatos!!yo tb los tengo!!al final, opte por la comodidad antes que presumir (me queria hacer un capricho,como mi madre me compra el vestido,queria comprarme unos christian loubuitin,o como se escriba!)pero tanto la cerimonia como el banquete se hace en una finca,en los jardines, y paso d estar todo el dia clavandome en el cesped, asi que me he comprado unas alpargatas de cuña de marypaz!low cost total!!jajajajajajajaja

Cristina! ultimando cosillas!!que tal el menu??yo ya ni me acuerdooo!fui en febrero!jajajajajaajjajaja nosotros hemos priorizado el pica pica, y una cena muy ligera, con un primero,carne y postre, ni pescado ni pre-postre!eso si, en el baile una mesa de xuxes y bolleria,no pasaran hambre no!!!

Buen lunes!!!!

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer hicimos el tast del menú y MUY BIEN!!! todo muy bueno. Esta tarde tengo la prueba del maquillaje a ver que tal!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 28 dias!!!! pero bueno ya esta casi todo controlado! solo nos falta el preboda, reunirnos con el musico (aunque ya tenemos casi todas las canciones escojidas) y la prueba del maquillaje !!! isa precioso tu peinado! seguro q estaras guapisima!

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina, gracias por lo del peinado. Yo ya empiezo a tener nervios. El sabado pasado fuimos hacer el 'tastet' y la verdad que muy muy bien! Y vi que me queda poco jiji 40 i algo dias. A las que se casan ya, que vaya genial!!!
    • Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa es muy bonito tu peinado, y Mònia caya taconazo!!!!

Que tal lo llevais chicas!! quien es la proxima en casarse?? A mi justo hoy me quedan 50 dias!! y ahora si que puedo decir que estoy nerviosa, el domingo tenemos la prueba del menú y el lunes la prueba de maquillaje.

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reinaa, son xulisimas!!! ya las vere en persona que seguro qe seran mas guays!! muaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os enseño mis zapatos, son muy sencillos, xro asi me los podre poner mas veces. Espero que os gusten

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

zapatos

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass! q tal??

Ya veo que hay alguna que ya se casa este finde ehh?? Que bien! Hara muy buen tiempo! Mucha suerte y que vaya fenomenal a las que se casan este finde.

Yo ayer fui a mi prueba del peinado y ya lo tengo. Os dejo aquí un par de fotos y a ver que os parece!!

Besosss"Mi peinadootra fotoMi peinado

• Responder
  • Núria
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beth disfruta de estos ultimos dias que el dia de la boda te pasara volando!!!

Que tengas un fantastico dia y muchisimas felicidades!!!

• Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! gracias a todas... espero pasar un dia inolvidable.... Cristina hay una opcion al velo... porque no te planteas ponerte un bonito,divertido y diferente tocado que ya lleve un pequeño velo incorporado? hay muchos tocados chulisimos y no valen tanta pasta como un velo de 500€.. no sé, es una opcion...

un beso para todas...

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina!que guay!aun me queda un mes para la prueba...snif snif...pero que quereis que os diga...mejor!!!pq no tengo ni idea que zapatos comprarmeeeee!!!esto es un desesperoooo!!!

Natalia, no tienes ninguna amiga que te lo pueda prestar?pq madre mia,500e el velo!!!mi vestido ha costado menos!!!que escalofrioooo!y no te preocupes wapa!yo hoy he soñado que me casaba y que me dejaba todos los detallitos en casa y todos los detalles hechos por mi por la decoracion, y era la mas feliz del mundo!!! Smiley smile soy muy despistada...sera un aviso?? jajajajajjajajajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Bueno yo ahora ya empiezo a estar ...no se si nerviosa, creo que algo estresada por tener todo controlado, y me esta afectando al sueño y a los dientes ( me aprieto durmiendo ) y esq llevo mas de un año preparando la boda pero hay cosas que hasta ahora no puedo hacer.. Y claro, se me juntan bastantes cosas...algunas cositas que me preocupaban ya tienen solución, ahora mi mayor dolor de cabeza son los detalles, no sabéis algún sitio que hagan bombones belgas envueltos individualmente?tb los zapatos...no me aclaro, la ropa interior, sabéis alguna marca que aguante bastante el sostén? El martes que viene vuelvo a probaren el vestido...y me aclarare tb un poco con el velo, no e elegido ninguno xq los q me probé la verdad no me encantaban y pagar 500€ para uno que mas o menos me guste, pues no...y a ver q tal desde que lo elegí he perdido 15k supongo que me veré mejor jeje, tengo que ponerme las pilas y comprar los regalitos y extras... Aiiiiii cuanta cosa!!!!
    • Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tengas un dia precioso Beth!!!!

Yo esta tarde tengo mi primera prueba del vestido!!! que ganas que tengo!!!!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOhhhhh!!! Beth muchisima suerteee!!!! ya lo tienes todo a punto? madre mia!yo no me veo a 3 dias de la boda!!!jajajajajajajajajaja Un besooooooo

• Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups.... me parece que la siguiente soy yo..!!!! 3diasssss!!! uf que nervios!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EIS!!! felicidades a las ya casadas!!! este find de semana pasado se caso Tania, quien es la siguiente??? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ei guapas

hacia mucho que no venia por aqui ¡como pasa el tiempo!! a mi me quedan 107 dias

q vestidos de novia más bonitos que teneis todas estaremos divinas!!!

tengo una preguntilla:

¿alguien se ha casado en el palau lo mirador y ha escogido un dj que no sea el del palau?

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa estas!!!!

Yo tengo mi primera prueba este sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buff ya me estoy poniendo nerviosa..... ya me quedan 66 dias para la boda...esto se acerca!!!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa estás preciosa!!! Te queda genial el vestido!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración