Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania!!jajajajajajajaja que buenooooo!!!yo no quiero boy ni muertaaaa!!!me gustaria algo tranquilito,rollo spa y session d belleza en plan conjuntooo,con las amigotas!!!a ver que me tienen montadooo!!!pero aun me queda bastante(por suerte,para ir preparandome).

Donde estan las primeras del año en casarseee????espero que de super luna de miel!!!a ver si nos haceis una cronica y alguna fotoooo!!!!espero que todo saliese perfectoooo!!!

Sonia que poquito te quedaaaa!!!!!animooooo

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo este sabado fue mi despedida de soltera y fue genial!! estaba engañada en casa de mis padres esperando un sobre de regalo jejeje y entraron todas mis amigas!!! me disfrazaron de coneja y me llevaron a vender galletas y pastel de zanahoria, luego comimos de picnic y luego hicimos una partida de pintball k me lo pase genial!!!! luego por la noche me visitieron de india y ns fuimos a vender por roses y luego cogimos el bus y me llevaron a gerona, cenamos super bien, y cuando estaba con mi escalopa me vinieron por detras y me vendaron los ojos y comenzo lo buenooooooooooo salio mi boy k estaba riquisimoooooooooo jejejjje y me rei un monton la verdad y luego ns fuimos de fiesta por gerona hasta las 6 de lamañana!!! me lo pase genial la verdad!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 26 días y estoy de lo más tranquila, aunque ya vedran los nervios jejeje más o menos lo tenemos casi todo, falta algun detallito pero lo más importante ya está.

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mis zapatos de novia!!! Me encantan!!! Los encargué el mismo dia que escogí mi vestido en Rosa Clará. Y como el novio y yo somos iguales de altura pues los cogí con poco tacón que para la colección 2012 han sacado los mismo con los que se casó paulina rubio pero con menos tacon, y me los probe con los de mi novio, porque a el le han puesto un alza dentro del zapato, y ahora yo con tacon somos iguales!! ya os enseñare una foto.

Y que tal van las próximas novias?? A quien le queda poquito ya??

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2012 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya empiezo a estar nerviosa y me quedan 195 dias jajaja pero son nervios felices eeeh!! Hicimos el tastet el otro día y estoy mucho mas tranquila xq estaba todo espectacular tb x el precio, ya tengo vestido.. Lo único que me preocupa ahora son los detalles q quiero hacerlo yo y tb q la gente no me confirme a tiempo si viene!! El 14 de abril nos hacemos el preboda XRA poder hacer las invitaciones! En cuanto las tenga os las enseñamos!!! Nos la hacen en jenviva de terrassa, y tenemos q ir a una playa de Tarragona! Pero ni idea, algo de san roc o el roc... Alguien la conoce!??? Muaaaaak
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe te lo pases genial ANA!!! ya veras que el día será perfecto!!!!..

Que seais my felices y hablamos, quiero fotos""""!!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! mi última noche, y aún no tengo nervios..... pero ya veremos mañana....

muchas gracias a todas.

Mil besotes y ya vereis foticosss!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que os casais este finde MUCHA SUERTE que no os traicionen los nervios

todo ira perfecto y estareis preciosas

un besito a todas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip todo el dia

buscalo por el facebook se llama Eloy Benjumea mandale un privado y él te cuenta hay fotos muy chulas en su perfil. Sobretodo unas de gente haciendo deporte me encantan cuando ya concrete más los detalles le dire que las mias las quiero con esos colores fuertes Me Encantan!!!

algo diferente que huela a juventud!!!

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la prueba me la he hecho en mi peluquera de toda la vida de mi pueblo. Yo ire por la mañana a la pelu a que me maquille y me peine. Y el dia antes por la tarde me hara la manicura y pedicura. Ah! y gracias por lo del pelo..jjiji llevo casi dos años dejandomelo largo para la boda, me lo voy cortando cada pocos meses para arreglar las puntas, pero desde que empezamos a hablar de casarnos me lo deje crecer mas, mas que nada el flequillo que lo tenia cortito.

El peinado puedes llevarle a una peluqueria que elijas una foto, así lo hice yo, le enseñe una foto de un peinado parecido.

Chicas que os casais mañana!!!!!!!!!!! os quedan horas!!!! que ilusion no!!! que vaya todo muy bien y sea un dia precioso!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, el tema del fotografo,son 500e todo el dia?a ver cuenta,cuenta...

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os keda ya 1 solo dia, como van los nervios? Muuuccchhiisssiimmaa suerte y sobretodo queremos ver fotooss eeehhh!!!!!!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOhhhh!!!! que vestidos mas bonitos!!!! creo que las dudas son normales,pero en el fondo,cuando nos lo volvemos a probar ya maquilladas y peinadas,..la cosa cambia!!!!

Cristina!!donde t has hecho la prueba???porque a mi me gustaria un peinado como el tuyo!!!y voy mas perdida.... pq no tengo ninguna pelu de confianza y pq celebro la cerimonia y banquete en el quinto pino,y no se si salir d aqui peinada o que me lo vengan hacer en la finca...por cierto,vaya pelazo que tienes!!!

Aqui otra de edimatge!!!jajajaajjajaja carisimos,pero como dice maika,valdra muchisimo la pena!!!

Mucha suerte a las que os casais mañana!!!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el video tambien me lo hace edimatge la verdad que son muy majos y muy profesionales creo que calidad precio es lo que tiene que no es barato pero creo que valdra la pena

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

top amapola Rosa Clará

El top que llevare para la iglesia, ya que no llevo velo.

Mi prueba de peinado

Mi prueba de peinado, sera mas elaborado, pero sera este.

El tocado de Rosa Clará

El tocado, me lo puso por encima para no estropearlo, para ver como quedaba..

Espero que os guste como voy a ir en mi boda!! ;D

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi vestido de novia  Mi vestido de novia

Maria tu vestido es precioso!! Bueno chicas aun no os he enseñado mi vestido, hay que decir que le falta un cinturon de pedreria tipo swarosky que le he puesto debajo del pecho. Que en la primera prueba el 5 de Mayo podre ver!! Espero que os guste.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

¿que tal todo? ya veo que teneis muchas el vestido. Yo tambien a ver si consigo colgarlo

estareis guapisimas y todo ira genial no sufrais

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

yo el video me lo hace edimatge que no sale barato pero me encantan los videos promocionales. Y el fotografo me he decantado por un chico joven que tengo agragado al facebook que esta empezando y he visto varios books suyos en el face y me han gustado. le he preguntado precios por casualidad y lo hace por 500€.

300€ antes de la boda y 200€ al recoger las fotografias. Además del album incluye en el precio dos fotografias ampliadas las tipicas para los padres. la verdad es que no lo dude!!!

Si lo buscais en el face: Eloy Benjumea. El 17 d agosto ya esta reservado eh!!!!

• Responder
  • Sa Fo Ri
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Sa Fo Ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

¡Pero que vestidos! Es verdad que cada una tiene su propio estilo. Yo la verdad es que llevo un vesitdo muy discreto, pero a la vez considero que elegante. Pero me siento identificado con él, a pesar que, aún estando segura y sabiendo que es el que quería, a veces me tiemblan mis propias seguridades....Un beso a todas!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, es mi estilo, jeje

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MONICA!!! Qué vestido más bonito, estarás espectacular!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas os tengo muy muy abandonadas pero veo que la cosilla se anima y cada dia falta menos para nuestros dias b jajajajaja el otro dia fui hacerme una prueva de peinado y maquillaje me hice fotos cuando tenga un kirt kat las colgare para que las veais cuando me aga mas os las ire colgando a ver cuales os gusta mas tanto de maquillaje como de peinado veo que hay chicas que ya les falta na de na animo va y fuera esos nervios que ya esta todo el pescado vendido a hora a disfrutar de vuestro gran dia que ya falta poco y a relajaron bien antes de el gran dia un besito y solo desearos toda la felicidad del mundo en vuestro gran dia

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica, que vestido tan bonito!! El mio tambien es de escote corazón. Que guapas que estaremos todas en nuestros dias!!

• Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica es precioso!! enorabuena jejeej
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novias de girona del 2012 - 1

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas ya tengo mi vestido de boda, la verdad es que lo encontre muy rapido y estoy supeerr contenta, me lo e comprado el mismo sitio que Pompon y la Isa es de fara sposa y el modelo 5106, la verdad es q me gusta mas como me queda a mi puesto q a la chica.

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusion solo os quedan 3 dias!!!! Queremos fotos despues de la boda eh!! jejeje a mi aún me quedan 115 pero tambien va bajando el número, me acuerdo cuando salian que me quedaban casi 300!!!!! Ahora ya van llegando nuestros dias. Y nose como estare cuando me queden los mismo dias que a vosotras...buff Ahora tengo unas ganas tremendas que llegue el 5 de Mayo que es cuando tenga mi primera prueba con mi vestido en Rosa Clará!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa!!! como ha ido la prueva del vestidoo??? cuenta cuentaaa!!!te ha gustado con los zapatos???jsijsijsisisjsi queremos fotos!!!!

Mucha suerte con las que os casais este fin de semana!!!ya lo teneis todo???maadre mia,yo no quiero ni pensar como estare a una semana de la boda!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas que nervios!!! a mi me faltan 39 días y estoy medio atacada me imagino vosotras!!! os deseo el mejor día!!! cómo pasa el tiempo, hace un año hablábamos y ya vamos cayendo todas!! Un beso!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración