Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Monica
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, Yo hoy voy a mirar si encuentro algun vestido, estoy muy nerviosa pero con muchas ganas. Muchar suerte per las que os casais este sabado!!!!!!! ya queda muy poquito

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana!!! 5 días.....y yo con estos pelos!!! jejej yo tb tengo que ir el miercoles a depilarme..yo estoy atendiendo a mis papis que llegaron el sábado, hoy mi hermano el pequeño,pasado mañana el mayor...en fin, organizando todo para que duermas todos estos dias hasta el dia del bodorrio!!Nosotros aún tenemos que limpiar los 2 coches, ademas que uno de ellos este miercoles al taller Smiley atonished...e ir a gerona a por los billetes de avión y las maletas que nos han regalado en el racc, por coger el viaje con ellos...Smiley tongue

Ana, como haga como este fin de semana!!! nos vamos a poner hasta morenas, ajjaj en begur hizo bueniiiisimoooo

Muchas gracias olga !! estaremos Ana y yo estupendisimas, y nos lo pasaremos como nunca,eh ana??? tendremos que dejar los nervios en casita, guardados, y disfrutar de ese dia como nunca!

Besotesssssssssssss

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta esta última semana!!! Ya veras que todo saldrá genial!!!!

• Responder
  • Isaprunell
    Novia Curiosa Junio 2012 Girona
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

Mañana tengo prueva del vestido! Que nervios, dios mio!!!! a ver si puedo hacer alguna fotillo y la cuelgo aquí!

Y las chicas que se casen este sábado, mucha suerte!!!!!!!! Smiley winking

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,
    Pues si este sábado!!!!... madre mía que rápido que ha pasado el tiempo!!!.... esta semanita con los últimos retoques, mañana tengo mi ultima prueba de vestido, el miércoles a depilarme y el jueves hacerme las uñas, y el viernes que es el día que ha cogido fiesta en el trabajo tenemos que ir al restaurante hacer la programación y luego a limpiar mi pisillo para prepararlo para el gran día!!!... que ganas!!!!!... a ver a ver como va la ultima semana!....5 días... Besitos.

• Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana e Isabel!! como llevais los nervios y preparativos de última hora?? os casais este sabado no?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!!!!!....Que poquito nos queda!!!!!!!!!... ahora si que es la cuenta atrás 10 días!!!!.... como llevas los últimos preparativos???nosotros acabando de concretar con el restaurante como ira todo, este sábado a recoger los anillos, esta semana ir a comprar los zapatos de mi peque, y alguna cosa mas que nos queda..... pues al final no me cogeré nada, así que esperemos que nos haga una día esplendido!!!!!!!!! madre mía, la semana que viene!!!!!!!!!
    Besotes.

• Responder
  • Cristina_girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que zapatos mas chulos Isa!!! Yo todavia no tengo los mios, ya que como lo he cogido todo en la misma tienda que el vestido en Rosa Clarà, todavia no ha llegado, lo que si tengo es el tocado del pelo, que llamé para ver si lo tenian para probarlo en la prueba del peinado, y ya me lo lleve para casa.

El viernes ya fuimos a hacer el expediente matrimonial a la iglesia, y tenemos que ir a firmar y recogerlo a partir del 8 de abril, porque ahora pondran las amonestaciones (hacer público que nos casamos) y ya lo tengo todo reservado, lo único que no esta es el tema coche, sabemos el coche que vamos a llevar, pero como es del taller de mi novio (futuro marido jiji) pues todavia lo estan restaurando, y este sabado estuvimos los dos por la tarde adelantando la faena jeje. Pero del resto ya esta todo reservado, Restaurante (prueba menú en mayo); Iglesia (reservado); (Floristeria (reservado); Alianzas (Reservado); Luna de Miel (Reservado, crucero mediterraneo); Detalles algunas cositas las he hecho yo y el recuerdo esta reservado; Vestido novia+complementos, vestido novio+complementos (reservado); Noche de bodas (nose donde iremos porque es una sorpresa de los amig@s que hacen la despedida); Peluqueria (reservado) uff i ahora no me acuerdo de nada mas, pero tengo una libreta con toda la lista y lo tengo todo hecho.

el viernes fui a una estetica y me voy a hacer varios tratamientos de belleza, limpieza cutis, exfoliación corporal, permanente y tinte pestañas, manicura y pedicura, depilacion laser (hoy voy a preguntar a ver que tal) y un pequeño tratamiento anti celulitico.

Y vosotras que tal lo llevais?? Este miercoles ya me quedaran 4 meses justos!!!!

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa!!!que zapatos mas chulos!!!vives en Angles?la foto que estas dentro del coche me da la sensacion que es de alli!!!que gracia,yo vivo alli!!!Pues ya estas tardando en decir donde has comprado los zapatossss!!!que son monisimosssssss!!!!!

• Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaaaaaaaaas! Ya tengo los zapatos!! por fin!!!

Despúes de estar toda la tarde la ayer en Girona buscando zapatos, encontré, pero los que encontraba que me gustavan un poco eran muy caros y los ostros no me convencian. Al final los he encontrado hoy en mi pueblecido!

Son preciosos! Bueno a mi me encantan!! jajaja

Aquí os dejo unas fotos para que los veais. Si alguna chica os falta los zapatos decidmelo que os paso el nombre de la tienda y no son caros y hay muchos modelos.

Besosss a todas!

Mis zapatos de boda

Mis zapatos de boda

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana!! pues yo vacaciones no me puedo coger porque estoy en paro, trabajo de temporada 6 meses a tope y luego na!! no se encuentra nada en invierno asique es lo que hay..todo en verano y nada en invierno Smiley atonished

El ramo?? pues es con 5 rosas rojas como años de noviazgo, y 2 orquideas blancas como sólo amigos, y estará acompañado con freesia blanca, ya que la flor de azahar no está en esta época.. Smiley sad; y luego mi sobri llevará un mini ramo de freesia granate que hará juego con su vestido granate-blanco... y además tb hará juego con el cojín donde llevaremos los añillos..ya pasaré fotos!!jeje

El ramo no se lo daré a nadie, lo llevaremos a la tumba de su padre que fallecio hace 3 años.. :`(

Ya estamos encauzadas !!! no hay marcha atrás..

Nos tiene que hacer un día ESTUPENDOOOOO!!!

por cierto te has cogido algo por si acaso???

Besotessss. 17!!!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!! Intentare ir entre esta semana y la que viene....porque quiero dejar el tema del vestido cerrado!! Que suerte tener ya el vestido, porque yo cuantos mas veo más me gustan.Cuando vaya prometoo fotos...Smiley smile

Un beso guapa

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ivet seria cuestion que fueras a pedir cita y preguntar.Si que tenia catalogo de fara (algunos super bonitos) y la mujer te atendera sin problemas,se que tienen algunos de outlet,pero desconozco si dispone de modelos de fara en esa seccion!Tanto el mio como el de Isa eran de Raimon Bundo,que por suerte nuestra si que estaban en seccion outlet.Mucha suerte!y ya nos diras que tal!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Buenas,

Felicidades a todas por vuestros futuros enlaces! Quería más información sobre la tienda Noemi Nuvies. La verdad es que tienen vestidos muy bonitos (Fara Sposa). Algunos de los modelos que enseña en la web ya me los he probado en otras tiendas y me piden más de 1600€. Sabeis más o menos por cuanto salen esos modelos?

Mil gracias por adelantado!....

BesoS!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooo!!! Si ya casi estais en el día B!!!

Disfrutad los últimos días, yo hice un diario, en el blog de aquí, lo recomiendo. Despues te ries al leer lo que escribí con todos los nervios jejeje

Y yo me cogí vacaciones antes de la boda, la última semana en mi caso fue muy estresante y me vino genial Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!!! Como estas?
    La prueba del vestido genial, la verdad es que cada vez que me lo pruebo me gusta mas!!!!... ahora ya con muchísimas ganas de que llegue el día para poderlo llevar puesto.... ;p Pero por el momento, me han vuelto a dar hora para la 3º prueba el 13/03, la misma semana de la boda, para acabar de verificar que queda perfecto!... ese día si puedo combinarlo con el trabajo y mi peque, intentare ir a la pelu para así poderme hacer una mejor idea de como quedara todo.
    Genial, si has confeccionado tu misma el ramo, mas personal imposible! ya me contaras como es.... y sabes que harás con el, si se lo vas a regalar a alguien?... Yo el mio, lo he cogido de rosas blancas y lilas.
    Pues mi prometido este sábado le hacen la despedida, y yo la semana próxima, y seguro que nos lo pasamos muy bien, ahora ''merde'' han tenido bastante para prepararlas, en teoría nosotros no sabemos nada, pero nos hemos ido enterando de cosillas, y los que la montan pobres lo han tenido complicado, ... eso de intentar juntar a tanta gente, de forma de ser tan diferentes, que no se conozcan y con el tema económico por medio, es complicado,... pero bueno, a ver como salen!
    Nosotros estamos igual que vosotros, aún estamos esperando confirmación de gente, pero esta semana si o si, tenemos que dejarlo listo, porque tenemos que enviarle al restaurante la lista de invitados y la distribución de las mesas, así que.....
    Por cierto, tu antes de la boda te coges algún día de fiesta?
    Besos.
    Nos quedan 19 días!!!!!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que ya tenemos el avance de primavera-verano,dale un vistazo a las principales tiendas inditex por internet,y en blanco.com hay zapatos blancos (no se de que color los quieres) muy bonitos!!!!y solo por 29,99e!!!

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa yo me caso en julio,que poquito queda!!!jisjsisjis veo que a ti tb te enamoro el vestido y el precio,si es que...que suerte hemos tenido!!!!este jueves vulevo a ir,para hacer pruebas con la modista,a ver si m acuerdo de hacer fotos!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana!!!! que tal la 2 prueba del vestido??? seguro que perfecto!!! Yo ya tengo mi ramo!! por fín, pensé que me casaba sin el al paso que iba.. Smiley tongue, al final el ramo me le he confecionado yo(bueno he dicho como lo quiero entendamonos jeje) porque no había ninguno que me convenciera, foto foto no puedo mandar porque no existe, pero despues del bodorrio ya colgaré de todo un poco Smiley smile

Nosotros no hacemos despedidas, yo porque mis amigas cada una esta en una ciudad diferente y para coincidir todas es bastante dificil, y por parte del futuro, tiene unos amigos un poco rarillos, porque no le hacen nada... asique no tendremos Smiley atonished

Y creo que el resto ya lo tengo todo,ah por cierto te ha confirmado toda la gente??? lo digo por que hay gente que aún no me ha dicho ni múuuu,, y eso que les he llamado..desde luego ...mmm

20 días!!!! y ya estaremos liadas en la iglesia..jajaja. yo me caso bien temprano a las 11:30 para que luego haya más rato de fiesta!! jejejje..

besos !!!!!

Pd. a Núria le queda menos que a nosotras, ya no dirá como salio todo!!!!

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ISA!acabo de ver tu vestido en tu perfil,no tenemos el mismo,el tuyo es super bonitooooooo!!!lo vi en internet,ademas hace poco en la serie Gosspi girl,en la boda de la protagonista,su mejor amiga,lleva un vestido muuuuuuuy parecido!!muy buena eleccion!nunca pense que esa mini tienda tuviera modelos tant bonitos!!!!!Iremos wapisimas!!! Smiley laugh

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa!jajajajajaja el mio es el modelo Arantxa,y el tuyo?

• Responder
  • Isaprunell
    Isaprunell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pompom!

Yo también me he comprado el vestido aquí en Noemí Nuvies. El trato muy bien y el mio también es de RAimon Bundo y del 2010. No iremos con el mismo no?' jajaja

Besos!

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Popom, muchas gracias per el consejo ya que yo aun no e ido a mirar los vestidos pq me caso el 03 de noviembre, hoy hemos ido a ver restaurantes y la verdad es que ya lo tenemos bastante claro, jejeje.

Buen finde a todas

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUen fin de semana!!!

Recomiendo a las chicas que aun no tengan vestidos que vayan a Noemi Nuvies,trato exquisito y vestido preciosos y precios increibles!!!!Yo ya tenia my vestido,el Bolsena de aire de rosa clara del 2009,pero lo queria de alquiler,total,que al final,por problemas con la empresa(no devuelven la fianza)he anulado la reserva y he vuelto con la mision de la busqueda del Mi vestido y lo encontre en noemi nuvies y estoy super contenta!!!!Es de Raimon Bundo y es exactamente como lo queria,muy del rollo campestre,desenfadado y juvenil,y me hacen todas las modifcaciones que quiero!!!!y lo mejor es el precio!!es un modelo del 2010,y de 3300e a 459!!!!vale mucho la penaaa!!!y lo mejor de todo,que me cuesta lo mismo que si al final hubiera alquilado y sera mio!!!Cuando tenga las modificaciones definitvas prometo foto!

Las que ya habeis hecho las pruebas que tal?despues de tanto tiempo esperando como lo habeis visto??que ganas tengo yo con el mio!!!

Tania!que fin de semana mas completooo!!!ya tendras muchas cosas atadas!!!que ilusion no?

Ana y Nuria animosss,que ya lo teneis aqui!!!suerteee en la recta final!!!

Que tal las que habeis hecho la prueba del menu?ya lo teneis todo claro?a nosotros solo nos falta el primer plato!que estamos un poco indecisos!!os sale muy caro?a nosotros finalmente 130 mas 10 de 2 horas de barra libre.

Buen fin de semanaaaa

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ya solo me quedan 14 dias y ya estoy un poco nerviosilla!!!! la semana que viene POR SUERTE la tengo toda LIBRE y la siguiente ufffffffffffffff estressss total pero bueno pensava que no llegaria nunca mi gran dia y chicas que rapido pasa el tiempo!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania!!!!

Que vayan muy bien las pruebas!! Ya nos mandarás fotitos!!! Besos.

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas mañana tengo la prueba del vestido, aixxxxxxx k ganas y k nervios, hoy estoy histericaaaaaaaaaa!!! y el domingo la prueba del menu!!!!!!! ya hos comentare el lunes que tal, sera un fin de semana lleno de sensaciones!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isabel!
    Pues si aun no tienes nervios, muchísimo mejor, que suerteeeeeeeeeeeeeee............ porque yo entre el tema boda, y otras cosas aparte de esto que hay, estoy un poquitin estresaaaaaaaa....... pero bueno, deseando que llegue el gran día, divertirme y ser muy feliz con todos los míos, y luego unas merecidisimas vacaciones!!!!! oleeeeee eso es lo mejor!!!!.... Pues nosotros también salimos el día 20 desde Barcelona pero para Tenerife. Porque yo tengo un peque de 19 meses, que se viene con nosotros, y claro depende de donde como que aun es muy pequeñín, y la verdad como que tampoco he estado en Tenerife y después de la boda pienso seguir yendo de vacaciones, pues tampoco me preocupa el no irme muy lejos, ... hemos cogido un hotelazo y con todos los privilegios para estar como reyes y listos! que mas quiero lo tendré todo hecho, en un sitio para relajarme y lo mas importante que estaré con los dos hombres mas importantes de mi vida!!!! que mas puedo pedir?!?!?
    Y por el resto, hoy voy hacerme la 2º prueba del vestido y mañana voy con mi hermano a encargar el ramo... y para la próxima semana acabar de quedar con la florista, entregar la lista de los invitados con las mesas, y a ver si lo conseguimos, y acabamos la lista de la música......
    Y vosotros, ya habéis hecho despedida?

Besitos...........25 días!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración