'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
132
Buenas tardes!! El martes nos vamos a Riviera Maya y aunque es un todo incluido queremos llevar algo en efectivo por si queremos hacer alguna excursión ( abierta a que me deis ideas) supongo que en...

¡Oye! ¿Tienes algunas recomendación para catering con servicios en Cádiz? Planeo organizar una boda en mi casa

Hola a todas ! Cómo vais con los preparativos ? A nosotros nos quedan exactamente 2 semanas y parece que cuando se termina con una cosas se empieza con otra . Me podríais decir donde podría comprar...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 329 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...

He votado una encuesta
Hace 449 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...

Participé en el post de Jennifer
Hace 591 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración