Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Junio 2021 Granada

Novias de julio 2020!

Natalia, el 9 de Abril de 2020 a las 14:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 113

Hola chicas! Q tal? Espero que todas sanas! Habeis tomado alguna decision acerca de posponer, o no, la boda? Nosotros hemos decidio que hasta Junio no decidiremos que hacemos, vamos a mantener la esperanza ya que es una boda bastante familiar. Animos! 💪🏻🤞🏻
Hola chicas! Q tal? Espero que todas sanas! Habeis tomado alguna decision acerca de posponer, o no, la boda? Nosotros hemos decidio que hasta Junio no decidiremos que hacemos, vamos a mantener la esperanza ya que es una boda bastante familiar. Animos! 💪🏻🤞🏻

113 Respuestas

  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casamos el 25 de julio y seguimos para adelante!! Hasta que nadie nos diga lo contrario.. La mantendremos.... Lo que dudo ya más es lo de la luna de miel pero bueno solo nos toca esperar.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Abril 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperaremos a finales de Mayo para decidir, esperemos que podamos celebrar la boda como todo está pensado. Mucho ánimos a todxs!!! 💪🏻💪🏻

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Abril 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita Irene!! mucho ánimo! nosotros nos casamos también el 11 de Julio, esperemos que podamos celebrarlo!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poquito desaimada hoy,y este debate me da mucha alegría!
    Gracias!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos 😘, no abras los msj de cancelo o no... Ese es mi secreto 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu animo!! Eso es lo que falta por aqui
    Graciaas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁, eso estamos todos deseando, ver a nuestra gente y si todas nos casamos... Q fiestón con la familia y seres queridos!!! Será la repera 🤣🤣
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una monada! di que si! tenemos que intentar disfrutar como buenamente se pueda estos meses

    yo a veces pienso que por lo menos "gracias a esto" no estoy insportoable como seguramente lo estaría.. y simplifico los problemas. tengo tantas ganas de volver a ver a mi familia y mis amigos que me doy cuenta que lo esencial es estar todos juntos y no el hecho de tener una mega boda.. nosé.. es como una sensación extraña la que tengo..

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para entonces no habrá problema, pero esperaría hasta junio para tomar una decisión

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos!!! Yo sigo encargando online las cosas q me quedan, solo pienso q cuando podamos salir será un correr y no parar, un locuron!! Así q quiero dejarlo casi todo listo pq... El 11 de julio me caso 💃💃💃💃 nos queda tiempo, 3 meses, si ya en junio la cosa sigue chunga pues nada, la atrasamos. Pero ahora vivamos estos meses con ilusión preparando cosas 😘
    Por cierto hoy encargue la bata 👏👏👏👏 por fin ví la q me lleno y me subió la felicidad Novias de julio 2020! 1
    Q os parece? 😄
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros igual hasta junio que veamos como está todo ,seguimos adelante ¡positivos 💪!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 11 de Julio.. si A final de mayo veo que esto no marcha tomaré alguna decisión..

    por si acaso pregunté al salón y me dijeron que hasta noviembre no tienen ni un solo viernes sabado o domingo disponible porque todas las que han tenido que posponer de marzo abril mayo han tenido que moverlo entre julio agosto septiembre octubre y novimbre.. así que si no fuese en Julio pues ya sería el año que viene.. pero vaya que es algo que ya veremos.

    En mi caso lo único bueno de tener que organizar una boda a distancia (vivo en Bélgica) es que cuando fui el verano pasado y estas navidades a ver a mis padres ya "cerré" todo.. lo único que me queda es la prueba de vestido y maquilaje porque los detallitos y todo lo hicimos estas navidades..

    un besazo, seguro que se va a poder. Y pondremos bien grande "Volvimos a abrazarnos" o dijimos que volveriamos a abrazarnos, y aqui estamos!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues yo soy de Julio también y tampoco hemos vuelto a aplazar ni nada de eso. Espero que para esa fecha todo esto haya pasado y podamos celebrar nuestro gran día. Suerte y ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo de momento espero, pero tengo una fecha plan B en septiembre hablada con los proveedores por si acaso. Lo que no quiero tampoco es que le falte gente en la boda por miedo o tener que ir con mascarillas. A muy muy malas, si en septiembre está todavía la cosa mal (por el miedo a contagio y eso), tendremos que aplazarla al año que viene. Pero quiero esperar primero, porque si por casualidad se puede hacer posible, me daría mucha rabia haber aplazado...


    En cuanto a la luna de miel, tenemos claro que este año no podrá ser. Tenemos que hablar con la agencia a ver qué soluciones nos da.....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Natalia, opino igual que tú, yo también esperaría y guardaría la esperanza hasta último momento 😋
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues nos hemos decidido a posponerlo para el próximo año no tenia ni las invitaciones repartidas y aunque he sido positiva la angustia de ver que queda solo tres meses para mi día gran día después de dos años pues espero esperar otro año no está mal. He llorado muchísimo pero creo que es la mejor decisión para nosotros claro espero que al final podáis casaros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración