Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Novias de Mayo, os invoco!! 🧙🏻‍♀️

Gema, el 21 de Abril de 2022 a las 11:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Como van esas novias que les queda ya poco??? A mi me quedan 16 días, y aun mucha cosa por hacer… Esta semana tengo reunión con el cura, reunión con la finca para organizar todo, y tengo que pasarme a hablar una sorpresaLa semana que viene tengo 2a prueba del vestido, a ver como ha quedado la...
Como van esas novias que les queda ya poco???
A mi me quedan 16 días, y aun mucha cosa por hacer…
Esta semana tengo reunión con el cura, reunión con la finca para organizar todo, y tengo que pasarme a hablar una sorpresaLa semana que viene tengo 2a prueba del vestido, a ver como ha quedado la espalda tipo tattoo que hemos creado, Esta semana hemos terminado de pagar el viaje, y toy hablando con el florista, para ver si va a haber peonías para la fecha, y a ver si tenemos impreso el seating plan, para esta semanaAun me faltan cosas, dar la ultima clase de baile, ensayar, hablar con los del bus para decirle horas, sitios, pagarles todo y demás y unas cuantas cosas que aun quedan, xk son de hacer la ultima semanaComo vais vosotros?

34 Respuestas

• Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu, cuantas cositas! Bueno, con calma para que todo salga mejor. Y mucha suerte🍀
    A mí me queda un mes y ahí vamos, no muy apurados...pero es verdad que hay cosas que se hacen a última hora y esa idea me agobia un poco
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 16 días, que guay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración