Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Novias de Mayo, os invoco!! 🧙🏻‍♀️

Gema, el 21 de Abril de 2022 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Como van esas novias que les queda ya poco???
A mi me quedan 16 días, y aun mucha cosa por hacer…
Esta semana tengo reunión con el cura, reunión con la finca para organizar todo, y tengo que pasarme a hablar una sorpresaLa semana que viene tengo 2a prueba del vestido, a ver como ha quedado la espalda tipo tattoo que hemos creado, Esta semana hemos terminado de pagar el viaje, y toy hablando con el florista, para ver si va a haber peonías para la fecha, y a ver si tenemos impreso el seating plan, para esta semanaAun me faltan cosas, dar la ultima clase de baile, ensayar, hablar con los del bus para decirle horas, sitios, pagarles todo y demás y unas cuantas cosas que aun quedan, xk son de hacer la ultima semanaComo vais vosotros?

34 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Abril de 2022 a las 07:25
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 14 y me quedan un montón de cosas que hacer me tengo k poner las pilaa💪
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no! como ya he dicho mi futuro marido trabaja fuera del país y no viene hasta mañana. pero eso es lo que menos me preocupa. El restaurante donde nos casamos ya lo conocemos de otras bodas que hemos ido y sabremos que lo harán genial. Da igual elegir si solomillo o secreto 3 meses antes que un mes...Y lo del curso matrimonial pues igual... lo hacemos el finde que viene ( viernes y sábado) no creo que pase nada por hacerlo un mes antes, no? mientras se antes del dia BSmiley laugh

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ni pensarlo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te queden 15 días, verás!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! a mi me faltan 4 meses y estoy de los nervios
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! Soy de junio, pero pensaba que para última hora quedarían menos cosas..... y eso que sois organizadas y es porque no lo habéis podido hacer antes, pero me he agobiado un poco....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... No queda naaaa... Qué nervios!!! Y muchas cosicas qué cerrar... Jijiji. A disfrutar del momento 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te casas en Mayo y no has probado el menú????!!!! Y no habéis hecho el curso matrimonial?
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 22 de mayo,y ese mes lo tengo muy ocupado .. limpieza de cara el día 5,me queda la prueba de maquillaje que la tengo el día 10 de mayo, la peluquería el 17, las uñas me las haré el día 20, la última prueba de vestido que será la semana de antes ,tenemos que hablar con el cura para el ensayo de la boda, hablar con el restaurante y reunirnos,tenemos la mitad del viaje pagado, tenemos que preparar la mayoría de regalitos y detalles q vamos a dar ,muchas cosas!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 21 de mayo y nos queda una barbaridad de cosas por hacer. EMpiezo?

    -prueba del menú y elección de platos

    - terinar detalles invitados

    -terminar regalos especiales

    - montar plano mesas

    -hacer seating plan

    - naming

    - cerrar viaje de novios

    - reunión con fotografo y videografo

    -curso pre matrimonial

    tratamientos de belleza

    y un largo etc...

    Me va a dar algo. y encima sin dejar de trabajar, ni vacaciones ni nada. De hecho voy a trabajar hasta el dia antes a las 5 de la tarde, Pero encima mi pareja trabaja fuera y esta largas temporadas fuera. Concretamente llega mañana despues de estar dos meses en Dubai. Osea que ahora que llega nos pondremos las pilas!

    Ánimo a todos aunque a nosotros si que nos van a faltar animos si...Smiley cry

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy la única a la que le quedan cosas por hacer jajaja
    Yo pagué el viaje del todo el Martes jaja
    Y el seating lo tendré hoy o mañanaPero vamos aun me quedan cositas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invocada del 14 de mayo!!! Pues nosotros tenemos cita la semana que viene para entregar el seating plan , con la agencia para terminar de pagar el viaje ir a recoger las alianzas que me lleguen los últimos detallitos especiales y la última semana cita para las uñas y depilación y peluquería
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea jejeje 😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pack completo 🥰
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tengo las mismas citas la ultima semana de la boda: el martes lifting de pestañas y depilacion y jueves mani-pedi

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo soy del 28 de mayo y todavia me quedan muuuuchas cosas!!

    Dos pruebas del vestido de novia, una visita tecnica a la finca para organizar donde va cada cosa, visita a la florista para decidir flores y como sera mi ramo, terminar con mi chico las manualidades (carteles, escribir el sitting plan en botellas de vidrio, hacer lacitos con los marcasitios para que vayan en las servilletas,...), nos falta elegir canciones y pasarselas al dj, confirmar invitados que alguno todavia se resiste ... keep calm que hay tiempo pa todo!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no se xk pensé que eras de Rumanía
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, y la última prueba del vestido el 3 de mayo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos tmb del 7 de mayo, hace unos días pagamos el viaje, la semana que viene nos reunimos con el restaurante para elegir mantelería y demás cositas de decoración, nos reunimos con el fotógrafo mañana para organizar el día de la boda, hoy hemos entregado el permiso para que el coche se ponga en la iglesia, las citas con la peluquería también las tenemos, flores y prendidos encargados, nos queda comprar las chuches para la mesa dulce y terminar de preparar los detallitos de los invitados, ah bueno y ensayar el baile . Lo demás todo listo! Nos queda un pelao!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, soy alemana. 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te queda menos aun
    Eras de Rumanía no?
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mandar el plano de las mesas. Solo me queda organizar el seating plan con las maletitas, respecto a las cosas de organización del día B. A mi me queda la próxima semana recoger el vestido, tengo cita en el centro de estética el martes para mani-pedi-depilación- lifting de pestañas y el miércoles tengo la última sesión de Indiba . A partir del miércoles que viene llega la family de mi tierra y quiero disfrutar con ellos el tiempo que pueda y llevarles de turismo. En algún momento del finde repasaremos el baile y a partir del lunes voy a empezar a hacer la maleta para el viaje, para hacerla poco a poco.


    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invocada 14 de mayo!!! Yo haciendo de todo estos dias!!! Es q aunq lo tienes todo atado al final siempre hay cosas q ultimar!!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a nosotros lo q nos queda es ya de ultima hora, menos mal que me he cogido vacaciones 15 dias antes!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nos casamos el mismo dia. Yo tambien tengo la segunda prueba de vestido y de maquillaje y peinado la semana que viene. Y aqui andamos ultimando cosillas. Quiero ir con la wedding planner al hotel para decirle donde colocar las cosas y quedarme un poco mas tranquila. Los regalitos, que los hacemos nosotros faltan los ultimos detallitos para acabarlos. Del tema de papeleria solo me faltan imprimir unos cuadernitos de los niños. Alianzas y joyeria terminado. Mi novio se prueba el traje mañana....no se que mas.

    Que poquito queda ya.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invocada del 27 de Mayo!! 😁 no te queda nada! Yo tengo este finde la despedida 🥳 y la próxima semana prueba de maquillaje, peinado y vestido. Se me están pasando los días demasiado rápido
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que me cogí libre la semana de la boda, sino me pego un tiro
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que vamos ahí ahí, es que hay cosas que o porque están agendadas así, o xk no se puede hacer antes, xk necesita hacerse pocos días antes por x motivos, y se van acumulando para las ultimas semanas, y es un agobio
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo llevo mal; los regalos, comprar sorpresas,
    Montar cajas, tratamientos, llevar cosas a la finca, el candy bar, hacer chuches, ensayar baile, la maleta
    Todo para la última semana, y cuando tengo mucha cosa por hacer, me agobio mucho
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui novia de mayo invocada!!!!
    Yo estoy a tope tambien!
    Justo ahora me pillas terminando la organización de mesas y de alergias/intolerancias.Me queda prueba de maqui y peinado, segunda prueba de vestido, prueba traje novio, ultima reunion con floristeria, dj, foto y video y grupo de musica. terminar de empaquetar detalles y prueba de baile...A tope!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es.. aunque lo importante está ya todo ahora quedan los últimos detalles por pulir, que aunque sea poco pero vas sumando y la lista de cosas por hacer no acaba nunca 🙈 A mi a 23 días también me queda imprimir el seatting, algunas cosas de decoración que estoy haciendo yo, terminar de preparar los detalles de los invitados, las citas en la estética, las uñas, la peluquería.. más a todo eso añadir que hay que seguir trabajando 😂 Pero no nos queda nada y seguro que luego todo este tiempo lo echaremos de menos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración