Esa tienda de zapatos está frente al parking del hotel Alfonso VIII, en la misma acera que agueda de la C. Hoy compre la ropa interior en fuentes!!! Cada vez queda menos!!
Yo me casé en el balneario este año, el 2 de agosto. Fue todo fenomenal. Así que te aseguro que has tomado una muy buena decisión. Te lo facilitan todo muchísimo y aceptan todo tipo de sugerencias. Ya verás que irá genial allí.
Hola Olga, a mi me quedan 38 días para mi boda en el Balneario... que nervios!!!!!!! no dudes en preguntar todo lo que quieras.
Mi fotografo será Pedro Mora, de Cáceres y Huelva. Compré mi vestido en Agueda de la C, colección la sposa 2014. Los zapatos en Beatriz y Silvia, marca Lodi. Y los pendientes en Isidro Diaz Joyero, diseñados por mi.
Me peino en Peluquería Griss y el tocado (ya que no llevaré velo) y adorno igual para los zapatos, me los hace "la tienda de la esquina", al igual que el ramo.
La decoración del Balneario la haré toda yo, ya que celebraré allí la ceremonia civil, al igual que los meseros.
En junio-julio fue Naturbodas, gala de novios del hotel km4 (Ruta del Cerezo). Ssé que antes de final de año hay otra gala en el Hotel Balneario Valle del Jerte, cuando me entere de la fecha concreta os aviso!
Hola! Yo contrate Toni Gudiel Fotografía. Los precios para 2015 es de 1200 € preboda, boda y potsboda. Si quieres albúm para padres y video sube un poco más. Ponte en contacto con ellos a través de aquí y explícales tu caso. Diles q te he dado yo la información. Verásque no tienes problemas, son muy majos. Y lo más importante, las fotos son de calidad. un saludo!
Hola chicas yo tb me caso en Plasencia el 5 de septiembre de 2015, a ver si nos podemos ayudar unas a otras que yo lo que mas dudas tengo es peluqueria y maquillaje. aunque ya tenemos el sitio de la ceremonia y banquete y fotografo.
Hola Samanta. Yo tampoco estoy muy enterada, oí algo de que alomejor la gala que hacen en el hotel alfonso VIII sería por octubre pero no lo se de seguro!
Hola me caso en 2015 en Plasencia y necesito un poco de ayuda ya que estoy un poco pez he buscado a ver cuando son las galas de novios por la zona de Plasencia y alrededores pero no encuentro nada si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola. Tienes a Jhonny García Ftiotógrafo, en Hervás, que se desplaza a cualquier sitio, con muy buenos precios y fotos muy originales. Échale un vistazo a su web jhonnygarcia.es
Hola Gema !! yo pedi presupuesto solo a uno y con ese me quede, es Tomas Avis, me gusto mucho su trabajo y tiene varios precios, aun no nos hemos decidido por el reportaje que cogeremos, pero el minimo serian 1300 euros y de ahi para arriba, si quieres ver su pagina pones el nombre en Google y te sale. A mi desde luego sus fotos me encantan y es muy profesional. Espero hsberte ayudado. Un abrazo !!
Yo también me caso ahí, pero el año que viene. Ahora mismo vivo en Barcelona, lo que me está dificultando bastante contactar con los proveedores que tienen cierto reparo en dar presupuesto por email (cosa que no entiendo)... Quería pediros por favor si tenéis algún presupuesto que os hayan dado de fotógrafos de Plasencia y alrededores, me lo hiciérais llegar por privado, o si queréis os facilito mi email... De momento sólo he conseguido el de Foto Laso y el de Fotelias. Estoy agobiada con este tema, porque parece que los precios deban ser un secreto . Si alguna puede ayudarme, os estaré muy agradecida. Gracias !!
Yo he llamado a Griss. Te cuento lo que me han dicho. El peinado del día de la boda saldría por unos 30€ y el maquillaje de ese día 20€. Respecto a las pruebas, la de maquillaje son 17€/prueba y la de peinado 12,50€ por el peinado base y luego 8€ más por cada prueba. Es decir por lavarte y secarte para preparar el pelo 12,50€ y 8€ más por cada peinado distinto que te hagan. Me dijo que eran precios orientativos, que para dármelo más exacto debería pasrme por allí para que viesen el tipo de pelo que tengo y la largura.
Ya he escrito a la peluqueria Griss para lo del maquillaje !! A ver que me dicen!! Voy ahora en Semana Santa y me gustaria hacerme las dos pruebas, la del maquillaje y la del peinado.
Yo voy allí porque la conozco y se que hace muy buen trabajo, en mi familia se peinan allí siempre, y además cuando me dijo el precio.... No tuve duda jajajaja
Los pendientes me los haré en la joyería Isidro Díaz en la calle Talavera, Isidro tiene unas manos de oro y hace lo q le pidas
Ayyyy amigaaa!! Yo te dejo que te cases trankila y despues.... clases magistrales me tienes ke dar! Jajajjaja. Que ya no te keda na de naaa!! Un besazo!!