Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luki
Súper Novia Octubre 2014 Cáceres

Novias de Plasencia

Luki, el 2 de Febrero de 2014 a las 21:54

Publicado en el Grupo Cáceres 125

Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???
Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???

125 Respuestas

  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tienda de zapatos está frente al parking del hotel Alfonso VIII, en la misma acera que agueda de la C.
    Hoy compre la ropa interior en fuentes!!! Cada vez queda menos!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada!! Disfruta mucho de tu dia!! Por cierto, Beatriz Y silvia donde está? Aquí en Plasencia?

    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en el balneario este año, el 2 de agosto. Fue todo fenomenal. Así que te aseguro que has tomado una muy buena decisión. Te lo facilitan todo muchísimo y aceptan todo tipo de sugerencias. Ya verás que irá genial allí.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga, a mi me quedan 38 días para mi boda en el Balneario... que nervios!!!!!!! no dudes en preguntar todo lo que quieras.

    Mi fotografo será Pedro Mora, de Cáceres y Huelva. Compré mi vestido en Agueda de la C, colección la sposa 2014. Los zapatos en Beatriz y Silvia, marca Lodi. Y los pendientes en Isidro Diaz Joyero, diseñados por mi.

    Me peino en Peluquería Griss y el tocado (ya que no llevaré velo) y adorno igual para los zapatos, me los hace "la tienda de la esquina", al igual que el ramo.

    La decoración del Balneario la haré toda yo, ya que celebraré allí la ceremonia civil, al igual que los meseros.

    Espero que te sirva de ayuda!!! uun beso

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 2 de mayo, me faltan 8 meses!! El banquete lo haremos en el Hotel Balneario Valle del Jerte.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2015
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila chicas de plasencia ..donde os casais??ya teneis sitio del banquete?donde lo haceis???yo el 8 de agosto
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Cáceres
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Olga Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En junio-julio fue Naturbodas, gala de novios del hotel km4 (Ruta del Cerezo). Ssé que antes de final de año hay otra gala en el Hotel Balneario Valle del Jerte, cuando me entere de la fecha concreta os aviso! Smiley winking

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo contrate Toni Gudiel Fotografía. Los precios para 2015 es de 1200 € preboda, boda y potsboda. Si quieres albúm para padres y video sube un poco más. Ponte en contacto con ellos a través de aquí y explícales tu caso. Diles q te he dado yo la información. Verásque no tienes problemas, son muy majos. Y lo más importante, las fotos son de calidad. un saludo!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Cáceres
    Cynt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tb me caso en Plasencia el 5 de septiembre de 2015, a ver si nos podemos ayudar unas a otras que yo lo que mas dudas tengo es peluqueria y maquillaje. aunque ya tenemos el sitio de la ceremonia y banquete y fotografo.

    Bss

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Cáceres
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Beatriz estaré atenta a ver cuando es Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samanta. Yo tampoco estoy muy enterada, oí algo de que alomejor la gala que hacen en el hotel alfonso VIII sería por octubre pero no lo se de seguro!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Cáceres
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en 2015 en Plasencia y necesito un poco de ayuda ya que estoy un poco pez he buscado a ver cuando son las galas de novios por la zona de Plasencia y alrededores pero no encuentro nada si alguien me puede ayudar.
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 de septiembre de 2015 en plasencia
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo... hace unas fotos impresionantes!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2015
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo el 8 agosto de 2015 en plasencia.hay algun grupo de wasap para esa.zona?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2015
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo el 8 agosto de 2015 en plasencia.hay algun grupo de wasap para esa.zona?
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Tienes a Jhonny García Ftiotógrafo, en Hervás, que se desplaza a cualquier sitio, con muy buenos precios y fotos muy originales. Échale un vistazo a su web jhonnygarcia.es

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema !! yo pedi presupuesto solo a uno y con ese me quede, es Tomas Avis, me gusto mucho su trabajo y tiene varios precios, aun no nos hemos decidido por el reportaje que cogeremos, pero el minimo serian 1300 euros y de ahi para arriba, si quieres ver su pagina pones el nombre en Google y te sale. A mi desde luego sus fotos me encantan y es muy profesional. Espero hsberte ayudado. Un abrazo !!

    • Responder
  • Kippe
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Kippe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!

    Yo también me caso ahí, pero el año que viene. Ahora mismo vivo en Barcelona, lo que me está dificultando bastante contactar con los proveedores que tienen cierto reparo en dar presupuesto por email (cosa que no entiendo)... Quería pediros por favor si tenéis algún presupuesto que os hayan dado de fotógrafos de Plasencia y alrededores, me lo hiciérais llegar por privado, o si queréis os facilito mi email... De momento sólo he conseguido el de Foto Laso y el de Fotelias. Estoy agobiada con este tema, porque parece que los precios deban ser un secreto Smiley ups . Si alguna puede ayudarme, os estaré muy agradecida. Gracias !!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no maquillan en casa, que es alli en la pelu!

    Yo nose que me haré antes, lo que ellas me digan jaja como es todo alli por donde prefieran empezar, pero creo que siempre se peina antes.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Princesa Disney !! Smiley winking

    Sabes si van a maquillar a casa? eso es importante...

    Otra cosa ya a nivel general, que os hareis antes, el maquillaje o el peinado?

    Es que no se por donde empezar Smiley laugh

    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llamado a Griss. Te cuento lo que me han dicho. El peinado del día de la boda saldría por unos 30€ y el maquillaje de ese día 20€. Respecto a las pruebas, la de maquillaje son 17€/prueba y la de peinado 12,50€ por el peinado base y luego 8€ más por cada prueba. Es decir por lavarte y secarte para preparar el pelo 12,50€ y 8€ más por cada peinado distinto que te hagan. Me dijo que eran precios orientativos, que para dármelo más exacto debería pasrme por allí para que viesen el tipo de pelo que tengo y la largura.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me keda muxo pero s makiyan x 20 euros n m lo andaré pnsando,xq stoy escuxando precios....buf.voy a buscarls aora x l face
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he escrito a la peluqueria Griss para lo del maquillaje !! A ver que me dicen!! Voy ahora en Semana Santa y me gustaria hacerme las dos pruebas, la del maquillaje y la del peinado.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos unimos a Riviera maya!!!! Nos irnos a las royal suite Yucatán palladium!!! Esperamos cerrarlo este finde ya Smiley smile
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy allí porque la conozco y se que hace muy buen trabajo, en mi familia se peinan allí siempre, y además cuando me dijo el precio.... No tuve duda jajajaja

    Los pendientes me los haré en la joyería Isidro Díaz en la calle Talavera, Isidro tiene unas manos de oro y hace lo q le pidas Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo,d Plasencia,pero del 2015!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Luki !! Voy a mirarlo !!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy amigaaa!! Yo te dejo que te cases trankila y despues.... clases magistrales me tienes ke dar! Jajajjaja. Que ya no te keda na de naaa!! Un besazo!!
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí te peinas en aires, al lado está peluqueria griss, maquillaje por 20 euros, puedes verlas en su Facebook
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero super amigaaa!!yo t paso todos los tlf q quieras!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración