Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luki
Súper Novia Octubre 2014 Cáceres

Novias de Plasencia

Luki, el 2 de Febrero de 2014 a las 21:54

Publicado en el Grupo Cáceres 125

Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???
Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???

125 Respuestas

  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas de Plasencia !! A mi me quedan 5 meses exactos...yujuuuu...

    ya me va haciendo mas ilusion, al principio lo veia muy lejano, pero ahora la fecha se acerca !!

    Yo ya tengo la luna de miel ! Nos vamos a Costa Rica ! Es el destino que quiere mi chico y le he dado el capricho, yo como soy del gremio del turismo he viajado ya bastante jejeje Smiley winking

    Por lo de los coches que he visto en algun debate por si os ayuda, yo pedi varios presupuestos, y dentro de que se pasan mucho con los precios, la mas barata fue cabio weddings, os lo digo por si os interesa.

    Las flores con Freesia, no es muy muy barato, pero se nota que el chico es un profesional y nos dio muchas ideas para la boda.

    La peluqueria sigo con Aire´s aunque es cara, pero al estar lejos no tengo mucho tiempo de ir a visitarlas...

    me queda el maquillaje, que mirare las de Montehermoso que me decis, porque dejarme 100 euros me duele mucho !!

    Nuestro catering sera Caceres Pajuelo, estoy muy contenta con ellos !

    Y nada mas de momento, me estoy haciendo el tocado y en busca de los pendientes, que no termino de encontrar nada a mi gusto.

    Y vosotras que tal vais ?

    Un beso a todas !!!!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas???? Yo cada vez menos!!! Ahora con la luna de miel
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia q tal vas? Viste los coches ya???
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, bienvenida y enhorabuena por tu boda Smiley smile Que completo tienes todo ya!!!!

    ¿Que floristeria has elegido? Yo aun no se donde me cogeré el ramo!!

    Yo conozco un sitio en Plasencia que se dedican a la celebración de eventos y alquilan coches, la tienda se llama elita y es una sex shop y a la vez tipo wedding planner. Esta es su web https://www.cestaseroticas.es/

    y este su contacto

    C/ Félix Rodríguez de la Fuente nº-4

    (Altos de Valcorchero)

    10600 PLASENCIA (Cáceres)

    TELFS. 927 41 89 38 - 639 75 51 75

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh, que se me ha olvidado, para la luna de miel hemos cogido un Crucero por los Fiordos Noruegos, 12 días, llegando hasta Cabo Norte, qué ganitas!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las novias de PLasencia!!

    Yo me caso el 28 de junio: ceremonia en la Catedral y banquete en el Hotel Alfonso VIII, todo al ladito!!

    También estoy organizando a distancia porque vivimos en Madrid.

    Tengo ya bastantes cositas... el vestido y complementos ya comprados, el fotografo contratado, la floristería reservada (aunque aún tengo que elegir el ramo), regalitos de invitados ya comprados...

    en cuanto a la peluquería y maquillaje, he reservado con Adela Peluqueros, en PLasencia en la Calle del Sol. He cogido un pack de novia que incluye manicura, pedicura, tratamiento facial, maquillaje y peluquería (con prueba incluida), me sale todo 360 euros.

    Una de las cosas que me falta es el coche: alguna teneis información sobre coches de caballos o coches antiguos?? son las dos opciones que estoy barajando...

    Gracias y enhorabuena a todas!!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que os gustara!!! no conozco el hotel, pero el entorno es maravilloso!!!!

    • Responder
  • Carmela
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Luki. Estvimos ayer comiendo en este Hotel y está todo genial. Nos encantó todo, el entorno, el salón, el exterior es una pasada con la garganta pegada, los bosques de robles, las habitaciones, etc.. estuvimos con el dueño que se llama Victor y es un profesional 100%. Todo lo tienen claro. Casi seguiro que lo contratamos porque es perfecto para lo que queremos. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Me podrias dar x privado donde te hiciste las uñas?

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo me he casado en Montehermoso, me peine y maquille en Poeme, creo recordar q me cobró unos 90 € o asi todo.también conozco a otra chica que tiene centro de estética, a mi hizo las uñas. Si quieres algún telefono, me lo dices por privado, vale.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Ire a preguntar.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una chica muy buena en montehermoso, y creo que salia todo por 100 y poco, la peluqueria se llama oliher.

    • Responder
  • Yasmine
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cáceres
    Yasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui alli y m lo dijeron,pero estoy viendo q no t puedes fiar xq llame a otra d las q ya habia consultado y m dio un presupuesto d 50€mas d lo q m habian dicho la primera vez!!asi q la proxima vez q vaya alguna q m lo den x scrito!se aprovechan un monton!
    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he hablado con stylo 10 peluqueros, y la verdad es que no me han solucionado mucho. Me han dicho que lo mejor es que me pase por la peluquería para que me lo expliquen personalmente que a distancia es peor. Tras insistir y decirles que no vivo allí me han comentado que el precio varía de los 200 a los 400€ siempre que no sea festivo y te peinen en el salón.

    Menos mal que Yasmine ha conseguido más información!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! yo soy del 2015, me caso en Pozuelo de Zarzón pero vivimos en Bilbao!!! asique me he apuntado todos los sitios de peluquería y maquillaje que estais comentando! Además este año tengo dos bodas allí asique igual pruebo alguna pelu... sabeis de algún sitio en Montehermoso?? esque me pilla a 10 minutos y no tengo ni idea!! graciasss.

    • Responder
  • Yasmine
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cáceres
    Yasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii en septiembreSmiley winking

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yasmine! Bienvenida!!! Te casas en Plasencia este año?
    • Responder
  • Yasmine
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cáceres
    Yasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo fui a pedir presupuestoa stylo10 y eran 149€ el peinado+prueba,si meteis el maquillaje no me acuerdo exacto pero creo q 219€.M dijeron q cuando vas a la prueba te hacen cosas hasta q t guste.En Minerva Soler estilistas son 150 peinado,makillaje +pruebas.ah!tamb pregunte en aires y son tamb 149 peinado y prueba.yo d momento seguire buscando
    • Responder
  • Yasmine
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cáceres
    Yasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo fui a pedir presupuestoa stylo10 y eran 149€ el peinado+prueba,si meteis el maquillaje no me acuerdo exacto pero creo q 219€.M dijeron q cuando vas a la prueba te hacen cosas hasta q t guste.En Minerva Soler estilistas son 150 peinado,makillaje +pruebas.ah!tamb pregunte en aires y son tamb 149 peinado y prueba.yo d momento seguire buscando
    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, mi novio no quiere ir a Kenia, jeje. Y como yo no he estado en Riviera pues no me importa ir allí. Además me han dicho que allí hay muchas cosas que hacer, no sólo playa. La verdad es que nos apetece mucho Nueva York!! A ver si encontramos una agencia que nos lo incluya y no se nos vaya mucho el precio.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo NY, yo viví casi un mes allí y ha sido la mejor experiencia de mi vida... Mi sueño es Kenia, pero creo que no va a ser, porque mi novio no está por la labor, aunque por lo que estoy mirando incluso nos saldría más barato que Noruega que es donde el quiere... Me tocará ceder porque a mi me gustan todos los destinos jaja

    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros casi seguro iremos a Riviera Maya. No se si con extensión a Nueva York o sólo Riviera, dependerá del presupuesto.

    A mi me encantaría ir a Kenia!!!! Tiene que ser una pasada!!! Pero en esta ocasión no va a serSmiley cry

    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!

    A ver si mañana llamo a stylo 10 y os cuento. Que estos días he estado un poco liada y no he tenido tiempo de llamar a horas razonables...

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en new York si te puedo ayudar en algo me dices Smiley smile yo quería Kenia pero finalmente seguro q elegiremos un país nórdico... Estamos todavía pensando cual
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Cáceres
    Puerto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos ir a New York y Riviera Maya ..para pasar unos dias en a playita y otros visitando cosas, pero aun no tenemos nada cerrado, ya me han pasao un presupuesto los de Halcón Viajes pero vamos a seguir mirando.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como llevais todo? Yo como he dicho ya cada vez me quedan menos cosas, vestido cogido, alianzas, fotógrafo, y el domingo fuimos a probar el menú, la verdad que estaba todo buenísimo!!! y muy bien presentado... estoy a la espera de los presupuestos y elegir el final

    Lo que estamos tan indecisos es el viaje!! ¿Donde os vais a ir? ¿Lo habeis mirado en alguna agencia?

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Princesa Disney iba a hablar con estylo 10... la chica de tornavacas a mi me dijo que se desplzaba a Plasencia, pero claro no se si a tu pueblo también. Yo ya he cogido el día en griss para peinado y maquillaje y he quedado que a finales de agosto me hará la prueba Smiley smile

    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a visitarlo cuando estabamos buscando retaurante pero siento no poder decirte mucho sobre él. Cuando fuimos no estaba la encargada así que lo único que nos dieron fueron los menús. Lo que sí pude ver fueron los exteriores que no están mal. Siento no poder ayudarte más.

    A ver si hay alguien que haya estado allí y te puede decir algo más concreto.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb aparece en los proveedores de bodas.net y hay 4 comentarios puedes contactar con esas personas por mensaje privado Smiley smile suerte guapa
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g319800-d1754255-Reviews-Ruta_Imperial-Jarandilla_de_la_Vera_Province_of_Caceres_Extremadura.html

    Esas son las opiniones de tripadvisor es lo único que se de ese hotel, a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar!!!!
    • Responder
  • Carmela
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoce alguien el Hotel Ruta Imperial en Jarandilla de la Vera?? me caso con un moralo y quiere celebrarlo en jarandilla de la vera. dice que este sitio esta genial. Vamos fatal de tiempo, ayuda por favor si alguna lo conoce. gracias

    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!!!!!!!

    Yo lo encargué el noviembre. Una cosa que miré con tiempo....Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración