Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luki
Súper Novia Octubre 2014 Cáceres

Novias de Plasencia

Luki, el 2 de Febrero de 2014 a las 21:54

Publicado en el Grupo Cáceres 125

Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???
Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???

125 Respuestas

  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya tengo mi vestido Smiley smile que alegría
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He localizado a los de Tornavacas, pero veo que esta a unos 70 km de mi pueblo, con lo que lo voy a descartar... Si os enterais de algo mas pls decírmelo. Muchas gracias y saludos Carolina
    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto hable con ellos os cuento!!!!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cuentas que te dicen!!! A ver en que precios se mueven
    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    Entonces tendré que hablar con ello tambiénSmiley winking

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído hablar muy bien de ellos, se q maquillan tb con aerógrafo y eso
    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis oído hablar de stylo 10 peluqueros? Creo que han estado en alguna feria de bodas por Plasencia y yo no he podido ir.

    Por si habéis hablado con ellos

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama centro d estética color cereza, yo la he localizado por el Facebook...
    Son 60 euros va a Plasencia a maquillarte ese día, pero la prueba si la quieres fuera de tornavacas te cobra kilometraje!
    Lo del aerógrafo es pintar con una pistola de presión y se supone que dura muchísimo el maquillaje intacto, yo he visto vídeos en Youtube Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Luki!!

    Me puedes dar el contacto de la chica de Tornavacas?

    Sabes si te maquilla en casa? Lo del aerografo no se que es, no lo he oido nunca...jiji

    Gracias !!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mucho a plasencia tengo alli familia y este verano fuimos de boda a la pardalilla y nos encanto,super bonito ...ya veras como la gente esta encantada.
    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pueblo está en la zona de La Vera. No conozco ninguna peluquería ni maquilladora por allí. Así que por eso supongo que lo que mejor me viene es ir a Plasencia. Aunque tampoco me vendrían mal peluquerías en el valle, por la zona más cercana a Plasencia. Si sabeis algo...

    Miraré la peluquería griss y también preguntaré en Aire's, que ha comentado Carolina.

    Y si encuentro alguna otra os cuento.Smiley winking

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL maquillaje yo lo he preguntado en la chica de Tornavacas que maquilla con aerografo y son 60 euros con la prueba incluida...

    Yo me voy a peinar en peluqueria griss, son unos 33 - 38 euros depende del largo, y la prueba me ha dicho que algo menos de eso... Y el maquillaje ahi con ampolla son 20 euros, prueba aparte que será el mismo precio...
    Yo calculo 110 o así maquillaje y peinado y las dos pruebas, creo que está muy muy bien.

    En el facebook en Peluqueria griss podeis ver peinados y maquillaje.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Yo tambien me caso en Plasencia y vivo fuera, tambien preparo la boda a distancia.

    Yo me peinare en Aire´s, me gusto cuando la visite y el presupuesto tambien, pero el maquillaje me parece un poco caro, unos 100 euros entre prueba y el dia que lo hace.

    Por favor si sabeis de alguien mas que maquille por la zona me lo comentais, porque aun no lo he reservado y no se que hacer.

    El resto ya lo tengo: flores, coche, etc...si necesitais algo decirmelo y en lo que pueda os ayudare.

    Saludos a todas !!!!!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja perdón quise poner peina fenomenal.... No orina... Me lo ha cmbiado el corrector jajaja
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y bienvenida!!! Por que zona está tu pueblo? Ya que a mi tb me han dado algunos presupuestos de la zona del valle, la zona de montehermoso... En Plasencia yo para peinarme iré a hablar con la peluqueria griss, conozco a la chica y orina fenomenal... La semana que viene iré y maquillaje aún no se... Hay una chica en tornavacas que maquilla con aerógrafo!! La semana q viene q voy a Plasencia mirare ya que yo tb vivo a 200km y estoy organizando todo desde aquí Smiley winking
    • Responder
  • Princesa Disney
    Novia Habitual Agosto 2014 Cáceres
    Princesa Disney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me caso en el pueblo, cerquita de Plasencia. Estoy preparando la boda a distacia porque no vivo allí y en algunas cosas estoy un poco perdida.

    Alguna conoce algún sitio donde peinarme y maquillarme que me podais recomendar?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Cáceres
    Puerto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de maquillaje ni idea...en mi caso me pintaré yo misma o una de mis hermanas que tienen más arte que yo...mi idea es ir lo más natural posible, y si..me habían comentado que el maquillaje sale por una pasta asíque no te puedo ayudar...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Cáceres
    Puerto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!le mande una solicitud de presupuesto pero aun no se nada ... ya he recopilado varios y me falta él y alguno más... en la distancia se complica todo un poquito mas pero bueno, a ver si me contesta.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Yo tambien me caso el 23 de Agosto.

    Ceremonica en mi pueblo, a 30 km de Plasencia, y banquete en La Pardalilla, con el Catering Pajuelo.

    Las que os casais en Plasencia, me podeis recomendar una maquilladora buena? Me peinare en Aire`s de Plasencia, pero lo que me cobran por el maquillaje me parece un poquito caro..

    Ya nos va quedando menos !!!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres la más temprana Maria, a mi aun me queda bastante!! jejeje Estoy ahora con el vestido... que bufff vaya lio!!

    Lo has comprado en Plasencia???

    Y los complementos donde los habeis mirado?

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Puerto!! has hablaco con Pedro?

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo también me caso en Plasencia, el 19 de Julio de 2014. Ceremonia civil y banquete con el Catering San Jorge en la Pardalilla.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Cáceres
    Puerto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Luki, ya le he enviado la solicitud de presupuesto a ver que me cuenta!!

    Nuestro cattering será Machaco que es un cattering de Badajoz aunque aún no tenemos decidido el menu, más o menos tenemos la idea, de todos los que nos enseñaron nos pareció el más completo... a ver que tal sale todo!!!

    Parece que solo estamos nosotras dos!!!jejejje ninguna novia placentina más se manifiesta!!!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi fotógrafo será Pedro Mora, sale en proveedores de bodas.net. Es de Huelva pero trabaja tb la zona de Cáceres, tiene unas fotos preciosas y lo mejor... A un precio estupendo! Además que es muy majo!! Cuándo busqué proveedores fue el único que me llamo para explicarme todo su trabajo.

    Yo aún estoy ahí ahí con el vestido... Tb me gusta el primero que me probé jaja

    Yo tb mire la pardalilla con el catering rabanal! Me gusta mucho ese sitio
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Cáceres
    Puerto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh en el balneario está genial, he ido a alguna boda alli y fenomenal.

    Yo ahora estoy buscando fotógrafo y no tengo ni idea...¿quien va a ser el tuyo?

    El vestido me lo compre hace casi un mes y fue un flechazo, lo compre en Madrid y fue el primero que me probé!!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo el 11 de octubre en el balneario... Todo allí ceremonia civil!!! Yo ya tengo fotógrafo, alianzas y mi vestido más o menos... He mirado en Agueda de la C y tiene modelos muy bonitos.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2014 Cáceres
    Puerto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!! sisis, me caso el 9 de Agosto!!!ceremonia en la Catedral y banquete en La Pardalilla, aún nos falta todo lo demás (viaje, fotografo, invitaciones....) pero ahi vamos muy ilusionados!! Y tu, ¿cuando te casas?.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Hombre, pues digo yo que alguna habrá no??? Te recomiendo que te pases por la lista de novios y filtres por la provincia de Cáceres para ponerte en contacto con ellos y a ver si se animan a participar en el debate!! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/miembros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración