Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Novias de septiembre 2020

Pilar, el 27 de Mayo de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 198

Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las perspectivas? ♥️
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las perspectivas? ♥️

198 Respuestas

  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue en Instagram a la "asociación profesionales bodas". Allí lo van explicando todo super bien cada vez que sale algo nuevo.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces la de nuestro restaurante nos esta mareando mas 🥴
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fase 3 sí se puede barra libre (manteniendo las distancias), y el cocktail se puede con servicio en mesa o barras. Lo modificaron hace unos días. Falta el baile, pero lo demás sí se puede.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy sii!! A ver que dicen mañana! Os casais en La Quinta de Illescas??? ☺☺
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hablamos con la del restaurante y nos dijo que de momento no avanzaron nada ... Fase 3 no se puede barra libre ni coctel ni baile y nos vinimos un poco abajo . Tendremos que esperar al fin del confinamiento para ver como quedan las cosas y decidir lo del 5 de septiembre o aplazar. La verdad es q tenemos ilusión pero si la cosa cambia.... No queremos hacerla con tantas restrinciones. Nos estamos agobiando mucho 😔
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos casamos el 26 de septiembre en Illescas. somos positivos de que podamos celebrarla normal. Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb había pensado lo de las pulseritas... El mensaje está genial! Claro q sí, a por todas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy positiva, pensamos casarnos a no ser que haya rebrotes y lo impida o la cosa se ponga muy fea. Lo que esta claro es que tenemos que adaptarnos a esta normalidad. Si hay que mantener las distancias, pues sin problema, menos gente en las mesas y ya esta, las mascarillas para comer no son obligatorias y para la ceremonia si se mantienen distancias dudo que obliguen. Yo ya estoy preparando detalles, en lugar de poner vengalas vamos a poner pulseras que se iluminan, asi que podamos hacer un poco el tonto con estas chorraditas. Hemos preparado nosotros mismos las etiquetas y pondremos una en cada sitio. Hay que intentar llevarlo lo mejor posible. Mucho animo chicas!!!! Poco a poco se va viendo algo de luz!Novias de septiembre 2020 1

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente como tú... De hecho también tengo plan c pero si no es en septiembre ya no tengo más misma ilusión... Llevo ya casi año y medio prometida y esperar un año más me mata...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Eso nos han dicho a nosotros también.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que hablamos fue exactamente así para que pueda ser lo más normal posible... Creo q si la finca es todo al aire libre y tiene mucha capacidad puede organizarse bien. Si alguien quiere llevar mascarilla la llevara pero no por obligación..
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏🏼 Está claro que cada sitio se adecuará a las normas en la medida de sus posibilidades para poder ofrecer las bodas más parecidas a como las conocíamos.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A mi me acaban de llamar de la finca donde hacemos la boda. Nos han dicho que no nos van a obligar a llevar mascarillas porque es un evento privado y todo al aire libre. El cocktail lo haremos con servicio en barra, es decir, en lugar de pasar los camareros con las bandejas estarán detrás de diferentes barras repartidas por el jardín y cada comensal se acercará para que el camarero te dé un platito con aperitivos. Y después la barra libre se puede hacer, y para la fiesta pondrán muchas zonas chillout por todo el jardín para que la gente se reparta por todo el espacio. Así aunque bailes no es una "pista de baile" como tal. Estamos muy contentos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 26 de Septiembre en Illescas y salvo rebrote masivo, seguimos adelante con la fecha! Veremos a ver que dicen mañana con respecto a la nueva normalidad pero la verdad que estamos bastante positivos en cuanto a las medidas y en que se podrá hacer una boda bastante normal (teniendo en cuenta que faltan más de 3 meses aún) Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tenemos que hablar con el restautante a ver que nos dice y decidimos si la hacemos dentro de 88 dias o aplazamos, tenemos unos nervios que no puedo explicar !! 😱
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 5 de septiembre y adelante con todo. Alquilamos una casa para la ceremonia y contratamos un catering. Además somos solo 50. Así que de momento ni restricciones ni nada. Pero eso si mucha mucha ilusión y deseando que pasen los días😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el día 5 en Córdoba tmb y esperando a que salga el martes y salir sin poco de dudas entre el aforo, las mascarillas etc. Por ahora en mi restaurante no lo pintaron nada bien, la ceremonia yo la quiero fuera y el banquete dentro pero si el aforo no lo permite sería al revés y con mascarillas cosa que al final aplazaría sin saber si el año que viene seguiremos igual y la barra libre ya no la hemos hablado...pero bueno a ver que pasa...hay que ser conscientes con lo que hay la gracia es lo de las mascarillas (soy veterinaria y se cuanto duran) pero tanto para bodas como para todo, las obligan cuando una mascarilla quirurgica dura solo dos horas y ya las de tela mejor ni hablamos sino lleva filtro...la gente se la baja se la sube, las llevan en las manos, las dejan encima de las mesas con la parte de la boca en contacto con la mesa... Lo mejor mantener las distancias.
    • Responder
  • Anacris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad Real
    Anacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 16 de mayo y aplazamos a el 5 de septiembre con plan c de 1 de mayo de 2021.
    Yo personalmente estoy a días muy optimista pero luego otros días muy negativa. Por lo menos tenemos algo de luz con la celebración del banquete.
    Pero solo pensar en que me tocaría volver aplazar la boda se me quita la ilusión y no volver a poner fecha. Alguien como yo ? 😣
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias no sabia qe salía ya este martes pensaba que a partir del 21 de junio qe es cuando en teoría acaba el estado de alarma...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre en Murcia, y a parte de ciertas medidas que tengo claro que habrá que tomar, soy bastante positiva. Estoy esperando a que publiquen las medidas definitivas el martes para llamar a mi restaurante y empezar a entregar invitaciones. Y lo mejor es que me han avisado que mi traje está terminado y en pocos días podré ir a probarmelo! 👏👏
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se publicará el decreto con las restricciones a seguir en la "nueva normalidad" y que se tendrán que seguir hasta que haya una vacuna o medicamento efectivo y el virus esté controlado.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre 2020, que normas salen este martes?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va el enlace... paso pantallazos

    Novias de septiembre 2020 2
    Novias de septiembre 2020 3
    Novias de septiembre 2020 4
    Novias de septiembre 2020 5
    Novias de septiembre 2020 6


    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/p/cbiyodjkcko/?igshid=6koxpkyj3snw


    Aqui resumen de la fase 3, por ahora sin baile pero el resto ya va mejorando 😊
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también de septiembre. Nosotros estamos como en una montaña rusa, hay días que queremos aplazar y otros no. Esperaremos al martes a ver que medidas anuncian y decidiremos... ya que todos los invitados están pendientes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por compartirlo con nosotras!! Hacen falta mensajes así, cargados de positivismo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre damos por hecho tanto ellos como yo que las discotecas no van a estar cerradas hasta octubre... Por tanto como no va a haber fiesta o barra libre. Y si también hay que esperar a lo que diga el gobierno y más q nada el gobierno autonómico porque se supone q serán ya ellos los que lleven el mando pero eso son las previsiones teniendo en cuenta como va la cosa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Qué alegría!! A mí, desde mi Masía (todo al aire libre) también me han dicho que ellos creen que en septiembre no habrá problemas, pero que prefieren esperar a que salga el BOE con las restricciones de la nueva normalidad para decirme todo seguro. Lo que me daba miedo es que no se pudiera hacer fiesta (discomóvil), pero si te han dicho que sí... Genial! Viva esas novias de 2020 que resistimos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy muy contenta! Acabo de hablar con el palacio donde me caso y súper bien están muy optimistas para septiembre. Me ha dicho que será una boda normal, quitando el tema de las mascarillas para los camareros y los geles. Que las mascarillas será decisión de cada invitado que aquello está cerrado para nosotros y no será obligatorio en ningún caso. Igualmente que la gente guarde o no la distancia en el coctel o n la barra libre que eso es cosa de cada uno que el no se va a meter en eso que lo único que el tendrá que respetar la distancia entre mesas y sillas si es que las hay porque cree que no habrá distancia ni entre sillas. También me ha dicho que piensa q en la nueva normalidad no habrá aforos xo bueno aun así en mi caso me he quedado tranquila xq ya los cumplo incluso con el 50%. En resumen que súper bien y estoy súper tranquila!!! Espero que os tranquilice tb a vosotras 😄😄
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una pena ,es una fecha donde los índices de contagio van a ser mínimos, menos del 0,19 es decir que ni una persona llega a contagiar, a saber cómo estamos el año que viene.
    No os dejéis presionar por el pánico generalizado, es mi opinión personal!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también el 12 de septiembre en Cantabria, ojalá que todo salga bien y podamos tener todos nuestro día soñado!
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día 6/09! Muy contentos porque ya nos han llamado del restaurante para ir la semana que viene a hacer la prueba de menú
    Todo en marcha!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración