Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Novias de septiembre 2020

Pilar, el 27 de Mayo de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 198

Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las perspectivas? ♥️
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las perspectivas? ♥️

198 Respuestas

  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto y hoy nos ha llamado la finca para decirnos que podrá hacerse todo bien! Así que mucho ánimo!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual, eramos del 5 de Septiembre y ante la incertidumbre decidimos posponer para junio del 2021, para ir más tranquilos

    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy la Novia, y nosotros somos del 19 de septiembre, éramos del 2 de mayo, y como nos llevamos el chasco al principio estábamos muy desmotivados, pero ahora tenemos más esperanzas cada vez 😊💪
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros éramos del 27 de junio y nos hemos ido al viernes 4 de septiembre y cada vez con más ilusión porque parece ser que si se podra!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2021 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo también soy dle 12 de septiembre y de Bali. Todavía no nos han cancelado billetes ni nada y si nos dejan viajar seguramente nos vallamos a la aventura jejeej
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando que pasen los 15 días!! Aun así estoy muy muy positiva 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de septiembre sino de octubre y me anima mucho leer cosas tan.positivas y saber que la ilusión no se ha perdido! Espero que podamos tener nuestro día soñado sin problemas, ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bueno leer estas cosas! Qué alegría!! En mi caso todos los proveedores también nos dicen que agosto septiembre y octubre se mantiene lo que había y que para adelante con todo!
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!!! Yo me caso el 18 de septiembre en Madrid , nuestra fecha inicial era hoy ..😥 pero bueno con mucha ilusión!!!! Que alegría leeros a todas !!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta semana estoy muy contenta, soy del 5 de septiembre y me he puesto a repartir invitaciones y me h sorprendido la reacción de la gente todo el mundo súper contento y diciendo q que falta nos hace una celebración asique estoy muy contenta. Por otro lado yo cogí paln b para 2021 y me llamó el fotógrafo a ver como iba y le dije que no que me casaba este año que dejara libre la fecha de 2021 que seguro que se la estaban pidiendo y va y me dice, que va si la que me están pidiendo es la fecha de septiembre de este año que algunas novias que aplazaron a 2021 quieren ahora al ver como va todo casarse este año... Y por último donde tenemos encargado el chaque del novio nos ha dicho que están a tope que tienen mogollón de bodas ahora en septiembre asique estoy súper contenta. También me ha dicho otro proveedor que el tiene desde agosto todos los findes bodas!!! Nos queda nada ya!!!
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas 👋🏼, seguro que en septiembre estamos celebrando todas nuestras bodas.
    Hay que ser positivas, pensar que algunas islas pasaran este lunes a Fase 3 y si todo sigue como hasta ahora el lunes 15 de junio ya estarán en nueva normalidad por lo que podremos saber las posibles restricciones y cómo se llevarán a cabo las bodas.
    Después de tantos meses vamos saliendo del pozo 💪🏼
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    25 de Septiembre en Asturias y con mucha ilusión, ánimo chicas, qué poco va quedando. Nosotros pase lo que pase y sea como sea tenemos decidido casarnos Smiley smile

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 5 de Septiembre en Guipúzcoa, aún no lo tenemos del todo decidido ya que no sabemos que va a pasar, esperaremos hasta el final del confinamiento.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y de donde eres????
    Nosotros somos de Lobeira,no se si conoces.
    Que tal llevas los preparativos???
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, qué bien. Nosotros tenemos una boda en Septiembre en Jaén y estamos más ilusionados si cabe. Queremos apoyar a los novios, no fallarles y darlo todo. Estamos deseando celebrar el amor. Te deseo lo mejor y que tengas un día especial Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pospuesto un año, no puedo vivir con esta incertidumbre. Dicen que habrá rebrote en otoño yo me voy a esperar un año, que pasa volado!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y como vais con el tema restaurante... Nosotros el hotel está cerrado estamos intentado contactar con ellos.... Tenemos que ponernos ya con el tema papeleo lo demás lo tenemos bastante avanzado ya.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 12 de setiembre, me caso en Asturias y por ahora seguimos adelante con mucha ilusión! Hay que seguir viviendo
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!!!
    Yo me casaba el 23 de junio pero al final me caso el 11 de septiembre, que es festivo en mi comunidad!! Me caso en Olot provincia de Gerona! Como lo lleváis???
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 12 de septiembre también. La verdad tenemos altibajos, algunos días muy optimistas pensamos que se podrá celebrar como queremos y otros como el de hoy, me dan ganas de cancelarlo todo y no casarme.
    La verdad como alguna a comentado los comentarios de la gente no ayudan nada.
    En nuestro caso tenemos un plan B el año que viene, pero me gustaría que fuese este año. Teníamos mucha familia que venia del extranjero aunque ya no pueden venir seguimos adelante. Mis abuelos están mayores y me gustaría que estuvieran por lo que me gustaría que fuese este año y mi abuela es la que mas emocionada esta. Tenemos todo paralizado... no hemos repartido ni invitaciones ni nada y el contador va bajando. ¿Como estais haciendo con los preparativos?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Entregamos papeles sobre el 20 de febrero. Nos dijeron que hasta que no acabara el estado de alarma en fiscalia no tramitaban nada, pero imagino que nuestro expediente llegó a tiempo de todo esto. Imagino que tambien tendrá que ver segun el ayuntamiento de donde te cases que aceleren todoo vayan con mas calma....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Nosotros también somos del 26S en Valencia, cuándo abristeis el expediente? Nosotros en febrero y todavía no nos han dicho nada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! En mi caso aún no habíamos cogido ninguno de los dos así que con esto no te puedo ayudar... contrataremos ahora Grecia y ya un poquito más adelante cuando se sepa mejor todo cogeremos Australia!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre en Sevilla. Estamos empezando a repartir las invitaciones y ayer me compre mis zapatos de novia 😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2021 Orense
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nostros Orense también el 26 de septiembre!!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 12 de septiembre, tenemos plan B para 2021, pero aún no sabemos que hacer, hay días que tenemos mucha esperanza y otros que lo vemos una locura!
    En Granada aún seguimos en fase 1, espero que en estas semanas mejore todo y tengamos la mejor boda del mundo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en Valencia. Esperamos hacerlo con la mayor normalidad posible. Estamos muy ilusionados.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros 26 septiembre en Valencia!! La semana pasada ya me llamaron del juzgado, el expediente esta listo y la fechada fijada. Eso ya me dio el subidon para seguir preparando y repartiendo invitaciones. Vamos a por todas!!! Este debe ser nuestro año!! 😁😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!!!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!! Que ilusión ver a tantas novias de septiembre!! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre en Madrid, y yo he tenido momentos de cancelarlo todo (porque incluso posponerlo no lo veía claro). Pero tras hablarlo con la familia cercana (padres y hermanos) nos han animado a seguir adelante, y allá vamos! Lo que más nos preocupa es la Iglesia pues es cerrada, pero la cena la hacemos al aire libre en una finca con capacidad para el doble de invitados que tenemos (son 140 y hay espacio para 300) y creemos que no habrá mucho problema.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Míriam!!! ♥️
    • Responder
  • Natalie
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación, lo te tendremos en cuenta! Ya habéis hecho el cambio de billetes de Australia a Grecia? O habéis contratado el viaje de Grecia por un lado y pospuesto el de Australia? Perdon por tanta pregunta🙏 Es para ver si alguien ha conseguido cambiar su viaje a otro destino y como ha sido la experiencia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración