'La Solana', Ciudad Real · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
262
Hola comu, pues como dice el título al final de toda esta pesadilla nuestra boda llegó tras se aplaza en mayo nos dimos nuestro si quiero el pasado 5 de septiembre. Fue un día muy emotivo lleno de...

Buenos días, Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre en una finca familia a las afueras de Sevilla. Nuestra boda es de noche, pero desde que ha salido la imposición de que a las 01.00 todo bar y...

Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola preciosas! ¿Sentisteis amor a primera vista por vuestro vestido o le habéis hecho algunas modificaciones? Votad en la encuesta la opción que más se acerque a vuestro caso y contadnos en comentarios cuál...

He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Buenos días comuuu! Una vez encuentres tu vestido ideal, ¡no querrás soltarlo nunca! 😍 Y es que cada uno de sus delicados detalles serán un reflejo de tu personalidad y gusto ❤️️ ¿Encaja con tu estilo esta espalda? ¡Cuéntanos cómo será la de tu...

He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración