Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Novias de septiembre 2020

Pilar, el 27 de Mayo de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 198

Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las perspectivas? ♥️
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las perspectivas? ♥️

198 Respuestas

  • Maria Jose
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros 4 en barco y 3 en el cairo, jajaja

    La agencia no nos ha dicho nada, pero todavía queda mucho. Esperaremos más adelante a ver cómo progresa el tema para ver si tenemos que aplazar el viaje. Pero teniendo en cuenta que ese país vive del turismo, seguro que se ponen las pilas para poder atender a los visitantes con la máxima seguridad, ánimos y fuerza!!

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Nosotros son 3 días crucero y 4 en el Cairo. Pero estamos con incertidumbre porq ahora mismo no dejan pasar a españoles a Egipto! Sabéis vosotros algo??
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es un crucero por el Nilo contratado con Janur. Es mi viaje soñado.....

    Pues sí, a ver si coincidimos allí, que guay!!! Nosotros somos de Terrassa.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25/09 y estamos segurisimos que siii!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egipto???? A ver si vamos juntos! Es contratado todo junto?? Aiii que ilusión Jolin, a ver si tenemos suerte! Nosotros somos de Albacete!
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 19 y seguimos positivos y adelante. Justo antes del confinamiento fuimos a abrir el expediente con el testigo y en mayo nos tenían que llamar para recogerlo una vez aprobado, pero aún no tenemos noticias del registro civil.

    Si no tenemos los papeles a tiempo igualmente haremos el banquete... y si se puede viajar iremos a Egipto que ya tenemos medio viaje pagado.

    • Responder
  • Emanuelly
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Emanuelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,


    Nosotros celebramos la fiesta el 19, aun no sabemos que podremos realizar la ceremonia aunque ya estaba todo organizado, porque con el estado de alarma nos han cancelado la cita para que firme el testigo. Asi que no creo que haya tiempo para que se tramite todo. Cuando me entere me senti muy impotente, los del registro solo dicen que hemos de esperar a que vuelvan a agendar las citas que fueron canceladas. Por un momento he tenido muchas ganas de cancelar todo, pero al final seguimos con el plan y al menos el 19 vamos a darlo todo que lo necesitamos! Nuestro viaje es a tanzania y zanzibar, si nos dejan viajar, nosotros vamos!!!

    Animos a todas
    • Responder
  • Emanuelly
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Emanuelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!


    Yo en principio me caso el 19 de septiembre. El registro civil en bcn ya está abierto. En mi caso yo tenia cita para firmar el testigo el 29 de abril pero con todo eso lo han cancelado. Hemos estado llamando y nunca nadie contesta. Hemos enviado emails y contestan de manera automática. Total que como no sabia nada el miercoles fui! He estado mas de 2 horas haciendo cola, para q no me dejen ni pasar de la entrada. Lo que me han dicho es que tenemos que esperar a que acabe el estado de alarma. Cuando eso pase volveran a agendar las citas canceladas. Que ahora mismo solo atienden a los que ya tenian cita para estas fechas. Me he vuelto loca porque ya tenemos todo listo. Asi que a lo mejor el 19 solo hay fiesta y la ceremonia ya se hara cuando se pueda...
    Informate porque nose si dan citas para presentar los papeles!
    Mucha suerte
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma fecha que yo!!! Nosotros seguimos hacia delante con todo igual, incluido viaje a Egipto! Ojalá tengamos mucha suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dice eso y esa chica no me hace las invitaciones ya te lo digo... Pues yo ya les estoy dando y soy dle 5 del 9 y todo el mundo súper bien!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros del 26 de septiembre y maldivas-indonesia. Seguimos para delante con el plan! Ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nos casamos en Benagalbon y luego lo celebramos en alhaurin las invitaciones todavía no las hemos entregado den más no las tenemos ni echas la verdad porque hablamos con la muchacha que nos la hace y su comentario fue (yo si fuera vosotros anulaba la boda mis amigas que se casaban este años todas las han suspendido y nos quedamos con cara de a que viene esto )y seguidamente nos dijo que en 15 días la tenía en el momento que se la pidiésemos
    • Responder
  • Encarnita
    Novia Novata Septiembre 2021 Alicante
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo era novia del 05 septiembre del 2020, pero tras hablar con familia y amigos, hemos decidido aplazar para que todos puedan ir sin miedo...es una decisión muy personal, me hubiese encantado poder casarme este septiembre pero nos toca esperar un poquito mas. Finalmente será el 24 de abril del 2021,si todo va bien! Desearos a todas las novias valientes que se casan este año que lo pasen genial y lo disfruten muchísimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 19 septiembre en Zaragoza, pero el viaje a Maldivas no nos atrevemos hacerlo, tenemos una hija y nos da miedo quedarnos allí atrapados y ella aquí. Pero no se dnd ir de viaje 😭😭😭 y queda menos.... pensar q el sábado q viene tendríamos q estar casandonos ....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias del 5/09! Una pregunta, tenéis ya todo el papeleo presentado en el registro civil de Bcn? A mi no me dio tiempo... y ahora dudo mucho que pueda hacerlo para antes de la fecha.. me explicais un poco comp vais y si tardaron mucho, si sabeis si están abiertos de nuevo etc?!! Gracias!!🥰
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de Septiembre y de momento vamos para adelante con todo, incluido viaje a Tailandia.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casábamos el 11 de Julio pero hemos decidido aplazar al 18 de septiembre. Tenemos esperanza que todo sea lo más normal posible aunque en julio pensaremos si cambiamos a nuestra fecha C (mayo 2021) o seguimos adelante. Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 19 de septiembre en Valencia pero no estamos del todo convencidos, nos está matando la incertidumbre de no saber lo que pasará en los próximos meses y si de verdad se podrá hacer con total normalidad.
    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Septiembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros somos del 5 de septiembre en Málaga, seguimos con fuerza y ánimo, deseando que las cosas vayan a mejor, pero sí es verdad, que todo el mundo que nos rodea está muy reacia a la celebración... Nuestros padres no lo dicen abiertamente, pero sé que prefieren que la aplacemos, hasta amigos m llaman para darme su opinión diciéndome que la aplace... En fin, nosotros tenemos claro que no vamos a poner en riesgo a la familia, si la cosa va a peor, se aplazará, pero si sigue mejorando, seguiremos pa' Lante!. Ya es bastante difícil todo, como para que los demás nos contagien de negatividad. Me alegra leer vuestra positividad. Ánimo a tod@s💪😘. QUE VIVAN LOS NOVIOS!!🥳🥳🥳. 👰🏼♥️🤵🏽
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!¡ nosotros el 5 de septiembre en San Sebastián Guipúzcoa, estamos cruzando dedos para poder celebrar sin problemas a mitades de junio terminaremos de tomar la decisión!¡
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 12 de Septiembre después de haber aplazado el 23 de Mayo. Estamos muy ilusionados y positivos. Un saludo a todas las novias de Septiembre
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me también me caso el 12, en Galicia. Mi pareja y yo cada vez estamos más positivos e impacientes por que llegue el gran día! Todos podremos celebrar nuestra boda y tendremos tantas ganas de vivir ese momento que toda espera habrá valido la pena 🤩
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Octubre 2022 Murcia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa!! Que bien!! Tocayas de fecha de boda!! 👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍😍 mucho ánimo q ese día estamos luciendo vestido y con toda la gente q nos quiere ya verás!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2023 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 27 de junio y ahora del 19 de septiembre y no perdemos la esperanza de poder celebrar la boda esa fecha, lo unico que tenemos en el aire es el viaje de novios, nos ibamos a tailandia y lo hemos cancelado para viajar el año que viene en verano, pero despues de la boda en septiembre nos gustaria hacer alguna escapada, ¿vosotras que vais a hacer?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes mi boda es el 12 de septiembre y como soy muy positiva la haré y podremos todas casarnos animooooooooo que viene. De echo me quedan algunas cosas por comprar aun y ayer estuve mirando los detalles del pelo y me ilusione mucho cuando la dependienta me pregunta para cuando la boda....y le contesto el día y me dice esperate un poco que está entrando mucha mercancía de novia a diario ...qué alegría luego me quedan los zapatos que como en julio tendré la primera prueba del traje tengo que llevarlos.asi que viene que ya viene Después de la tormenta nos llega la calma❤️ nos lo merecemos .un beso para todas desde Gran Canaria.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre y no perdemos la esperanza!!! Ánimo! Que finalmente este será nuestro año!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! nosotras tambien eramos del 27 de Junio y nos hemos ido a Septiembre...venga que esto está aqui ya!!!! (otra vez...jajaja). Muchos ánimos y mucha suerte!!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotras eramos del 27 de Junio y ahora somos del 25 de Septimebre!! Y la verdad, llamarme loca pero ya en el momento del cambio de fecha no tuve ninguna duda de poder celebrarla!! Además el 90% de los invitados (y las propias novias) somos personal sanitario de intensivos asi que están esperando la fiesta como "agua de mayo"!! Smiley winking

    Vamos esa resistencia del 2020!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es lo mejor! Ojalá y todo nos salga bien . Un saludo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 10 de octubre... Gracias por esta alegría y energía, cuanta falta me hacía hoy!!!!! 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieeeen 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Octubre 2022 Murcia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaaas!! Yo me caso el 10 de octubre de este año y para delante con la fecha!! Lo hemos pasado muy mal con la incertidumbre pero de momento seguimos con nuestros planes de este año, y a las malas si hay q aplazarlo al menos ya lo tenemos todo jejeje!! Nosotros estamos súper animados y con muchísimas ganas!! Y además en la agencia de viajes ya nos han dicho que están empezando a abrir fronteras para poder viajar!!! Mucho ánimo a todos y q no decaiga esa ilusión que este año nos casamos y además con más ganas q nunca!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración