Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Curiosa diciembre 2014 Barcelona

Novias de Talla Grande

Meritxell, el 18 de Marzo de 2014 a las 11:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola! Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre. He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia para poder ayudar a otras chicas en mi misma situación. Es muy deseperante no poder probarte vestidos,...

Hola!

Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre.

He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia para poder ayudar a otras chicas en mi misma situación.

Es muy deseperante no poder probarte vestidos, ver a otras chicas en los demas compartimentos con 6 o 7 modelos y tu con suerte probarte uno.

Cuando llamas a las grandes marcas, estilo pronovias, intentan hacer el esfuerzo de tener uno que por lo menos te entre, no te va a cerrar pero algo es algo.

Si vuestro caso es similar al mio, al final una buena opcion son las modistas, tambien es puedo contar visitas a modistas que trabajan en su casa, no se puede decir que no he intentado conseguir mi vestido de todas las maneras posibles Smiley winking

Hacer la ruta de la seda por tiendas de tejidos es una gran idea, puedes ver colores y telas que te gusten, ya que te lo tienen que hacer a medida, disfruta mirando! Smiley smile

Puedes comprar un vestido de diseñador y perdirlo a la casa, con recargo por la talla claro, a mi me dio miedo que el vestido es precioso con una chica que pesa muchisimo menos que yo pero en mi puede quedar de pena.

Os puedo comentar la experiencia con cada una de las tiendas que he visitado, hay algunas que directamente os recomendaria no entrar porque vas a que te hundan la moral. No quiero escribir contenido comercial, pero si alguien necesita algun consejo de tiendas donde van a darte un trato mejor puede hablar conmigo y compartir la experiencia.

Si alguien conoce una tienda de vestidos de novia especializada en tallas grandes, ruego me digan donde esta en Cataluña a ser posible. Estoy cansada de ir dando vueltas... Gracias chicas!!

42 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, siento tu experiencia, has mirado ne las tiendas vertize?? yo no soy una novia de talla grande pero compre ahi mi vestido y todos los que tenían de prueba eran tallas 46

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sanjurjo en villalba (lugo) tienen tallas grandes (la sposa, sweetheart, sincerity y alguna mas ) y en la tienda de al lado que vende luna y san patrick no tienen tallas pero son muy pero que muy apañadas y realmente aun que no cerro ninguno los colocaban y enganchaban de forma que te veias perfectamente. ..
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no he enpezado pero en la sposa me dijeron que tendria talla para probar yo tengo una 46 48.
    A mi me gustaria probarme algun modelo y el que me guste hacerlo con una modista.
    Me imagino que las telas seran mejores al elegirlas yo de las que tengan en esas marcas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo una 50.52 y se lo q es eso.
    Yo me caso por segunda vez y la primera me lo compré en Novias CasaJuana (Barbera de Valles) y el de la segunda en Ada Novias (antes Clara Novias) las Rozas pero han abierto una tienda en Barcelona.
    En ninguna de las dos me pusieron ningún impedimento ni mala cara. Fueron super simpáticas.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa diciembre 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo ya un vestido de esa firma, que utilice en la boda de una amiga, estan bien de confección y hay colores. He ido a ver una tienda que tienen alguno pero no me convencen Smiley sad a ver que encuentro y aviso Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo digo por privado Smiley smile

• Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en este enlace los trajes https://www.hispabodas.com/notas/2100-vestidos-de-novia-2014-tallas-especiales

La firma Mori Lee ha diseñado una colección de trajes de novia 2014 pensando en las siluetas con curvas, que realcen todos sus encantos y las haga sentir bellas y espectaculares en día de su boda.

No se pero creo que en Barcelona hay una tienda de esta firma.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q tienda te lo compraste? Xfa dímelo
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también uso una talla grande. Eso sí, tuve suerte porque solo fui a una tienda de novias en Madrid. Antes de ir, me comentaron que tenían alguna "talla grande" de algún modelo, pero no de todos. Como era un día en el ponían todos los vestidos a 400 euros, decidí ir a probar. Efectivamente, me puse a mirar los catálogos y descarté ya de primeras todos los que no me podía probar. Sinceramente n¡nguno me decía nada especial, así que elegí dos por elegir y la mujer de la tienda me sacó uno que ella pensaba que me quedaría bien. Acertó de pleno. Puesto en otra o en la percha no me decía nada, pero cuando me miré al espejo con él me quedé de piedra por lo bien que me quedaba. Eso sí, lo cerramos con un poco de trabajo, pero cerró.

La lástima es que la tienda en la que me lo compré yo es en Madrid que te pilla un poco lejos. Pero mucho ánimo con la búsqueda!!

• Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña ni idea. Te mire en google y me aparecen varias tiendas: Estanislao en Barcelona, Didal d'or en Barcelona tambien y Ca mateu de doiri en Vic. Miraste en pronovias? El vestido de mi hermana era de alli y tenia talla grande cuando se caso. En Asturias hay una tienda de Gijon. Se llama Diva Novias y tanto los vestidos de fiesta como de novias tienen hasta la talla 64. Suerte en la busqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración