Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Curiosa Diciembre 2014 Barcelona

Novias de Talla Grande

Meritxell, el 18 de Marzo de 2014 a las 11:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42

Hola!

Queria comentar mi experiencia de novia con talla grande, la verdad es que ha sido un completo desastre.

He visitado sin exagerar unas 8 tiendas de novia, me gustaria explicar mi experiencia para poder ayudar a otras chicas en mi misma situación.

Es muy deseperante no poder probarte vestidos, ver a otras chicas en los demas compartimentos con 6 o 7 modelos y tu con suerte probarte uno.

Cuando llamas a las grandes marcas, estilo pronovias, intentan hacer el esfuerzo de tener uno que por lo menos te entre, no te va a cerrar pero algo es algo.

Si vuestro caso es similar al mio, al final una buena opcion son las modistas, tambien es puedo contar visitas a modistas que trabajan en su casa, no se puede decir que no he intentado conseguir mi vestido de todas las maneras posibles Smiley winking

Hacer la ruta de la seda por tiendas de tejidos es una gran idea, puedes ver colores y telas que te gusten, ya que te lo tienen que hacer a medida, disfruta mirando! Smiley smile

Puedes comprar un vestido de diseñador y perdirlo a la casa, con recargo por la talla claro, a mi me dio miedo que el vestido es precioso con una chica que pesa muchisimo menos que yo pero en mi puede quedar de pena.

Os puedo comentar la experiencia con cada una de las tiendas que he visitado, hay algunas que directamente os recomendaria no entrar porque vas a que te hundan la moral. No quiero escribir contenido comercial, pero si alguien necesita algun consejo de tiendas donde van a darte un trato mejor puede hablar conmigo y compartir la experiencia.

Si alguien conoce una tienda de vestidos de novia especializada en tallas grandes, ruego me digan donde esta en Cataluña a ser posible. Estoy cansada de ir dando vueltas... Gracias chicas!!

42 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Abril de 2022 a las 23:16
  • A
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encantaría saber tiendas. Pero si en Barcelona te costo no te digo nada en Algeciras Cádiz
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad. Q precio tiene?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguna está interesada en un vestido de talla grande de segunda mano se puede pasar por mi perfil o escribirme un privado. Smiley laugh Besitos!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra q te hayan tratado bien! Así tendría q ser. Me imagino q tb depende de la tienda y de la dependienta.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de la marca Gelen Novias se hacen en cualquier talla. Yo me casé con éste... no te preocupes, si lo quieres sin color tb los hay

    Novias de Talla Grande - 1
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la tienda vertize gala me probe como 10 o asi. Eso si. Todos de su firma. Tambien de lugo novias, es una firma que tb tiene talla grande. Yo.me compre ahi el primer vestido que me probe. Sabia que solamente tienen en las tiendas las 42 o 44, y encima si usa en talla normal la 44 en vestido de novia es la 48......como conocia esa tienda fui directa, y me dijeron que no solo para probar, sino que si lo.encargas firmas como Ada Novias (antes Clara Novias) no hace mas de una 54. Creo que esta tienda solo la hay en madrid, valencia l, cordoba y sevilla. Aunque algunos son factory. Prueba a buscar alguna tienda que tenga la firma lugo novias.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto siento que te tratasen asi en pronovias!!! Yo creia que me iba a pasar lo mismo, y la verdad que nada que ver!!! La chica super atenta, y sin poner ningun tipo de problema, aconsejandome, subiendome la moral cada vez que me probaba o iba a hacerlo... y luego cuando me midio igual, super atenta y sin ponerme problemas, ni diciendome
    cosas inapropiadas, sino todo lo contrario!!! La verdad que me senti super comoda y bien, y estoy deseando de que llegue el 10 de abril para ver ya mi vestido hecho y empezar con los arreglos!!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a Rosa Clará y pronovias la verdad que me pude probar todos los vestidos que quise menos un corte sirena porque no me bajaba de mitad del muslo, soy una 48 (estoy bajando de peso, o al menos intentándolo) asique no he comprado nada aún, si me enamoré de uno de pronovias pero no he descartado nada aún puesto que bajando de peso puedo probarme mas vestidos y alomejor me gusta otro. Me caso en 10 meses, noviembre de este año.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya he visto que te casaste este Diciembre pasado, al final dónde compraste el vestido???

    Yo estuve probándome en Vertize Gala la nueva colección , mido 1,65 y gasto una talla 50 y me probé unos 8 vestidos a cada cual más bonito.
    Yo os animo a pasar por esa firma porque te tratan fenomenal, te ayudan en todo y aunque sólo me cerró uno de los vestidos , hacen lo imposible porque te veas bien con ellos.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Mayo 2015 Pontevedra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mucha suerte... Cuando fui a pedirle cita y ver los modelos (trabajo al lado de la tienda) me dijeron que dos de los que me habían gustado los tenían porque se los habían traído a una chica para que probara... Y me dijeron que aprovechara y los probaba.... Y ahí estaba mi vestido.... En ese momento no había que hacerle nada... Ni largo, ni meter ni sacar.... Nada.... Ahí me estaba esperando.... Y eso que yo mido casi 1,80 y en ese momento pesaba 99 kg....
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.morilee.com/bridals/julietta
    Hola! En MoriLee tienen una colección llamada Julietta especial para tallas grandes y los vestidos son muy bonitos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por sol en Madrid para pagar parte de mi vestido, estuve mirando tiaras y dando vueltas por todas las tiendas de novia y entre en pronovias en eso que entro una señora para buscar traje de madrina y claro era una señora de unos 70 años pues la atendieron fatal porque no tenían casi vestidos de fiesta de su talla solo uno... Y ni la hacían caso. Cuando salimos las dos la mande donde me he comprado el vestido de novia ya que tienen tallas grandes.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando empecé a probarme tenia una 46 en vestidos de novia y mido 1,77. El problema suele ser que la talla de prueba que tienen en las tiendas es la 42. A mi ya me da igual porque aparte de que desde entonces he adelgazado 6 kilos y me quedan otros 7 para adelgazar ya te gobierno mi vestido ^^.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb soy talla grande y en las tiendas pues no me sentí agusto en ningún momento.
    Sobretodo para nada me gustó Pronovias, q sólo te miden y te dicen pues no tenemos tu talla, nos faltan 15 cm en la cintura. Sin otra opción, ni con recargo, nada! Tienen esas grandezas y punto.
    Yo quedé maxi desilusionada. Rosa Clará tuvo un buen trato, pero no hubo ningún vestido q me convenciese. O me gustaba la falda o la parte de arriba, y como no hacen vestidos a gusto, pues nada.
    Al final viendo la cosa opté por la modista. El día 1 tuve la primera prueba y estoy encantada :-)
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya me he casado os pongo unas fotos de ese dia todo el mundo dijo que iba guapisima

    Novias de Talla Grande - 1

    Novias de Talla Grande - 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo talla grande y fui el viernes a pronovias elche y quede encantada con la atención aunque no tenían de mi talla me aconsejaron que me quedaría mejor y sali de allí con mi posible vestido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En manila novias me lo compre yo y hay todas las tallas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien soy de talla grande y estoy adelgazando,y ya tengo mi vestido es de la coleccion sincerity de la linea swettheart y estoy encantada con el,vivo en murcia y me lo he comprado de Zarandona en una tienda que se llama Venus Novias y cuando me vieron mi madre y mi hermana se emocionaron

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualmente tengo una 48 y además mido casi 1'80, empezar a buscar el vestido creo q será una pesadilla..., gracias por tu post.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meritxell cariño tengo una talla 52 y fuí una novia radiante y bellísima con un Pronovias modelo Bristol hecho con tirantes para tapar el suje mira no quiero ser oportunista pero la cintura que ese vestido me hacia era increíble soy de L'Hospitalet y nos casamos el 23 noviembre 2013 está limpio de tintorería y tiene el cancán y todo vente a mi casa y pruébatelo sin compromiso de corazón no pierdes nada mido 1,69 y llevé poco tacón. Si te vale y te gusta llegamos a un acuerdo seguro. Un beso guapa te deseó mucha suerte de corazón.
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo recomendar el comprarlo x Internet a medida después de tener claro el estilo que quieres y que te favorece
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tenia mucho miedo el ir a probarme los trajes ya que tengo bastante culete y sabia que me costaria incluso piensas que nunca tendras tu vestido perfecto. Y te aseguro que lo encontre a la primera, yo no habia pensado como lo queria ya que solo pensaba que no encontraria vestido.
    Me probe 4 vestidos y me veia fatal en plan paracaidas jaja pero cambie totalmente de estilo y me probe estilo griego y me senti super sexy me encanto. Asi que no te desanimes y animo
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, que esperabas que te dijera si le dijiste que no te gustaba nada? También piensa que es normal que te diese esa impresión porque seguramente pillaste a la hija del dueño y supongo que se molestaría por el comentario y lo del vestido de madrina es verdad que no tienen, mi madre se estuvo probando y de ese color no tenían nada.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a casajuana aunque estaba a una hora de mi casa, fue uno de los sitios donde peor me trataron. Me dijeron mira este catálogo, es lo que hay. Le dije que no me convencían por el estilo y básicamente me enseño la puerta. No se sí pille un mal día pero hasta mi madre le pidió el de madrina y quería uno de esos rosa coral que es un color muy bonito y le dijeron que no tenían ninguno, ni lo podrían tener. Un fracaso total Smiley sad
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que sois de Barcelona la tienda noviascasajuana tiene tallas grandes y los precios están muy bien, a mi me paso lo mismo que a todas, vas te pruebas y no te vienen y te dicen... Haz te a la idea. Yo sinceramente no podía. Pero cuando fui a casajuanas los vestidos me venían grandes, me subió el autoestima ,que lo tenía por los suelos, y salí de allí con mi vestido por 600€ y de colección. Un beso y espero que os ayude
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Yo tambien soy talla grande y despues de mucho mirar y tener que aplazar la boda dos veces por problemas de salud de un familiar ( a ver si a la 3º va la vencida), ya tengo mi vestido de novia

    Es mi 2º boda y tenia una idea de vestido desde hace tiempo pero cuando me probe uno parecido pues parecia una mesa camillas, asique a buscar de nuevo, fui a las principales marcas y no me gusto el trato, en pronovias una señorita "muy simpatica" me dijo que no tenian vestidos ni para mi talla ni para mi edad, ya se k tengo mas de 40 pero leñe cada una se casa cuando le da la gana, vamos digo yo.

    Vi una tienda que tenian vestidos para tallas grandes y a muy buen precio, llame sin muchas esperanzas porque por precio no creia que fueran vestidos bonitos y POR FIN ENCONTRE MI VESTIDO!!!!!

    La tienda es Ada Novias (antes Clara Novias), la atencion perfecta, fui a probarme 3 veces, lleve a mis hijas para que vieran los vestidos, me atendieron genial (gracias Susana), me aconsejaron, me dieron tiempo, no me metieron prisa en ningun momento y ya esta encargado, ahora solo queda esperar.

    Han abierto varias tiendas y una de ellas creo q esta en Barcelona, echa un vistazo a su pag

    www.claranovias.es

    Espero que encuentres lo que buscas

    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que este era mi mayor temor en cuanto al tema boda, la talla y los vestidos. He ido aplazando la busqueda del vestido todo lo que he podido y tengo que deciros que todo ha sido al contrario. Solo he ido a dos tiendas, pronovias y una multimarca. A pronoviaa llamé, dije mi talla y si iban a tener alguno para probarme y me dijeron que sin problemas (me pude probar 6 vestidos que me cerraran), en la multimarca hice lo mismo y me pasó exactamente lo mismo, solo que en esta me pude probar 15 vestidos. Por supuesti encontré el mío, nada que ver con la idea que tenía de vestidos que no marcaran por pensar que me quedarían mejor. A todas las que esteis en duda, iros a una multimarca llamando previamente y probaros todo, cuanto mas entallado mejor nos quedan, os lo aseguro. No tengais miedos, por telefono parece que da menos cosilla preguntar por las tallas para probar y así evitais desilusionaros. Yo soy una novia talla grande y me ha encantado ir a probarme todos los vestidos
    • Responder
  • Aita
    Novia Habitual Octubre 2015 Almería
    Aita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también seré una novia talla grande y lo que me dá más miedo es ponerme a buscar vestido. Me caso en 2015 y aunque queda mucho me gustaría ponerme ya a probar vestidos para ver qué estilos me podrían quedar bien

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que te halla pasado eso yo tuve suerte de que la tienda que me gustaba tenian tallas grandes y no di mas vueltas pero es una verguenza que hoy en dia tengamos que ir suplicando ropa por gastar mas de una 42

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa
    Siento tu experiencia una tienda es bodas a lo grande pero esta en Madrid y el trato es inmejorable te tratan fenomenal tienen web echa algun vistacillo.
    Saludos y mucha suerte yo te entiendo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias y solo me cerraban dos vestidos pero en vertize súper bien tan contenta salí que escogí mi vestido allí y queda mas de un año para mi boda.decir también que las tallas son diferentes, una 44 de calle en vestido de novia puede ser 46-48 que ya la ven como talla grande y no debería ser así,si una chica gordita si ya de por si vas con miedo de no encontrar vestidos de tu talla y te pruebas vestidos de la 52 cuando esa talla no es la tuya pues te desanimas mucho pero ya digo que yo salí contenta
    Para las chicas de Madrid hay una tienda bodas a lo grande yo estuve a punto de ir.creo que está en proveedores
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Ada Novias (antes Clara Novias) de hecho tienen una serie que se llama serie venus que es para tallas grandes saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración