Hola si nosotros era para el 10 de Julio del 2020 y ahora será el 9 de Julio del 2021 eso si como hay que hacer nuevamente papeleo pues nos casamos por la iglesia ya vamos con todo.
Ver mensaje citado
Cuando no tienen empatía desde el principio,dudo que lo tengan luego.. Reculan..pero a mí ya me da miedo,hacerla allí y que ocurra algo que no queremos.. Es un día para disfrutar y no para estar pensando en si va a salir todo bien porque está con rencor..Pues sí, si no os dan solución,di su nombre para que la gente vaya con ojo..Ya me dices qué tal os ha ido. Un saludo!
Nosotros también tenemos problemas con una finca aparentemente de renombre en Alicante. Depende si nos dan solución o no, haremos saber el nombre para que no caigan más víctimas.
Buenas tardes, la boda está prevista para Septiembre, pero por las circunstancias se ha decidido anular, que si la incertidumbre, invitados que están con el virus o lo han pasado, unos que han perdido a familiares, los invitados que vienen de fuera, arriesgarse a invertir mucho dinero sin saber si se podrá llevar a cabo, otros que están en ERES o han perdido el trabajo…
Con todo esto la actitud de fiesta y celebración, pues como que ha decaído bastante, yo estoy en un ERTE, por esos motivos hemos hablado con el organizador del evento para rescindir el contrato, a lo que ellos han respondido que no hay problema, que como es una decisión unilateral que no devuelven nada de lo entregado.
En el contrato especifica que si el contrato se incumple por parte de los novios, se pierden las cantidades entregadas, pero no pone nada si la empresa cierra, si por este virus o el estado de alarma no se puede celebrar en condiciones adecuadas, ellos dicen que devolverían el dinero, (faltaría más) pero ¿quién devuelve o compensa todo lo demás?
No nos apetece aplazarlo a otro año por motivos de ánimo y económicos, particulares y de invitados.
¿Alguien se ha visto en el mismo caso? ¿Se ve normal o ética esta situación? ¿Debería publicitar el caso para que otras personas no tengan el mismo problema?
Se les ha avisado con tiempo para que no realizaran ningún gasto y tuvieran posibilidad de usar la finca ese día.
No tendrían ningún perjuicio económico más que tener un cliente menos, al menos hasta que se volviera a poner fecha, con su nula colaboración, ya tienen uno menos.
Ver mensaje citado
Hola!!! Para nada!! Más bien todo lo contrario, nos dieron un plan b y otra fecha para el año que viene, que al final es con la que nos hemos quedado, y han sido facilidades con todos la verdad que muy bien. Pero si es tu caso lo contrario remueve cielo y tierra que en estos tiempos hay que empatizar!!
Hola! Nosotros nos casabamos el 1 de Agosto y lo hemos dejado para el 27 de marzo del 2021, por lo demas todo bien ningún proveedor nos ha puesto pegas al revés nos han ayudado todo lo que han podido 😬😬
Con nosotros la hacienda se está portando fatal, hasta nos engañan diciendo que no tienen días libres en octubre de 2021 cuando luego me entero que tienen. El resto de proveedores fenomenal, solo el atelier del vestido de novia me ha pedido incrementar la señal pero vamos que lo entiendo perfectamente! De algo tienen que vivir este año para poder seguir!
Ver mensaje citado
A mí en la Hacienda de este año al año que viene no me han puesto ningún problema, le dije que quería sábado y muchas opciones no habían porque ya estaban pilladas, pero me sigo casando en octubre aunque del 2021. Tenía un puesto maravillos de 4 días y además me casaba el día de nuestro aniversario y ahora un finde normal que no nos dice nada.... pero solo estoy teniendo problemas con el viaje, por la aerolínea, el resto de proveedores han sido muy comprensivos.