Hola chicas, noostros hemos tenido que mover la boda del este mes de junio, a junio del 2021, pero ya super animados de nuevo, y deseando que pase ek tiempo.
Por cierto, si alguna estais buscando todavia peluquería y maquillaje mirad a Tony Espada. A mi me peino en la boda de una amiga, y me va a peinar en la mía y super recomendable.
Nosotros también hemos atrasado la fecha... a Julio 2021. En el caso de que haya sido en Madrid ¿habéis tenido algún problema con vuestras fincas? Gracias de antemano
Yo estoy de nuevo súper ilusionada con la nueva fecha 19 de junio de 2021!!!!!😍🎉👏 De verdad que he pasado unas semanas malas... Pero ahora vuelvo a sonreír!!!
Novia Habitual
Agosto 2021
Las Palmas
Africa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Con respecto a esa fecha creo k es indiferente la fecha ya k aunke se casen el dia 1 o cualkier otro dia el personal k contrate para el dia de tu boda tienen k trabajar pero bueno hay opiniones de todos ls gustos
Ver mensaje citado
Hombre Elizabeth, el día del trabajo por muchas bodas que se hagan, también hay más trabajadores trabajando como bares, restaurantes, etcétera. También empresas.. que es un día que deberíamos no trabajar nadie lo es, pero sabemos todos que no es así.
Hola! Yo también me casaba el 10-10-2020 y he cambiado al 2-10-21 . Me da muchísima pena,pero entiendo que no hay otra opción. Igualmente disfrutaremos muchísimo más nuestro gran día! Un beso y ánimo para todas!!!
Hola chicas! Soy Sara, me iba a casar en un mes. El día 26 de junio, ya estaba todo organizado... trajes, banquete, invitaciones.... y ahora lo hemos pospuesto al 25 de junio del 2021. Tenia tantísimas ganas de casarme y ahora esperar 1 año más... en fin, no nos queda de otra pero como digo yo mejor hacerlo despacito y bien, que deprisa y mal! Mucho ánimo para todas en estos tiempos tan difíciles.. un beso
Hola nosotros los casábamos en agosto pero después de darlo muchas vueltas y con todo preparado solo a falta de las alianzas decidimos aplazarla para julio del 2021 ya que lo veíamos complicado celebrarlo este año si es verdad que ando con un poco de bajón pero estoy segura que para el año que viene podremos celebrarlo sin ningún miedo
Ver mensaje citado
Entiendo que una boda hace mucha ilusión y que el día será un día mágico. Pero, no os dais cuenta del día que se elige??? El 1 de mayo es el día del trabajo y celebrando una boda ese día obligáis a mucha gente a trabajar precisamente un día que es para celebrar. Todos los trabajadores.
Hola a todas! Yo era del 15 de Agosto de 2020 y ahora soy del 28/08/21 que coincide con el día que nos conocimos, va a ser más especial todavía. Todo sea por poder hacerla mejor y disfrutar al máximo con toda nuestra familia y amigos. Ánimo a las que mantenéis la fecha de este año! 😊
Ver mensaje citado
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🥳🥳 pues si por unos días, aunque finalmente coincidimos en fecha para el año que viene!! Esperemos que para esas fechas esté todo bien y podamos celebrarla como tenemos pensado 💪🏽💪🏽😄
Yo!! Era del 18/Abril 2020 y ahora soy del 10/Abril 2021 😣
Súper Novia
Octubre 2021
Zaragoza
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 18 de julio. Ahora somos de mayo de 2021. Todo sea por poderlo celebrar con toda la familia y con tranquilidad. Mucha suerte y felicidad para todas las q permanecéis al pie del cañón en 2020.
Ver mensaje citado
A mí me han dicho lo mismo. Estamos esperando a que nos contesten el seguronque teníamos contratado y el mayorista para ver qué pasa con el cambio de fecha....
Nuestra boda era el 5 de septiembre...el dia de nuestro primer beso y en el mismo hotel, un chasco pero ahora esperamos el 11 de deptiembre del 2021 con ilusion y preparando cositas
Ver mensaje citado
A mi la verdad que me encantaría poder hacer el viaje bien y sin restricciones, así no pospongonotto año un nuevo embarazo, me da tiempo a volver a entrar en el vestido jajaja
Ver mensaje citado
Si. Nosotros nos casábamos el 26 de Septiembre y hemos aplazado para Mayo 2021. Tenemos viaje a Kenia y Zanzaibar y la chica de la agencia dice estar haciendo todo lo posible para k las aerolíneas nos den el bono para el 2021 pero todo indica k dependemos de las fronteras, si están abiertas tendremos k pagar la totalidad del viaje y viajar. Y no creo k sea buen momento... Con el resto de proveedores sin problema
Siiii!!! Nos casábamos el 26 de Septiembre pero hemos aplazado al 29 de Mayo 2021. Espero k volvamos a la normalidad...
Novio Curioso
Abril 2022
Madrid
Pablo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 01 de noviembre de 2020 y, a día de hoy, tenemos muchas dudas. No sabemos qué hacer. Por responsabilidad, seguridad para todos y saber que todo va a salir bien, pensamos en posponerla al año que viene.
Sin embargo, no nos atrevemos aún a tomar una decisión. A ver qué anuncian en las próximas semanas. Lo que nos está dando mucha rabia es que, en cierto modo, hemos perdido bastante la ilusión con la pandemia. ¿Creéis que en noviembre las bodas se celebrarán con normalidad?
Yo me casa el 24 de Julio y la hemos pasado al 21 de Marzo de 2021. Al principio nos costo mucho decir cambiar la fecha, pero ha día de hoy creo que es lo mejor que hemos podido hacer Así que animo a todas y esperemos que el 2021 si pueda ser nuestro año!!!