Hola yo me casaba el 26 de Septiembre de este año y lo hemos pasado al 18 de Septiembre del 2021, me da una pena enorme ver los días que nos vuelven a quedar pero bueno que se le va a hacer...
Hola!!!!! Nuestra boda era el 13 de Junio de 2020 y ahora la hemos cambiado al 15 de Mayo de 2021
Novia Experta
Agosto 2021
Málaga
Eli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tranquila mi situación es la misma, nos casabamos el 14 de agosto de este año.. Y lo hemos tenido que aplazar al 13 de agosto de 2021! Todo preparado con fechas y tal.. Pero bueno espero el año que viene sea nuestro día! 👏
Ver mensaje citado
Queríamos simplemente que nos cambiara la fecha,nos dijo que sí,sin problema,luego que no se podía,luego nos dijo que eso tenía un coste🙄 que si la cambiaba era porque queríamos, (se ve que una pandemia no es una fuerza mayor) luego decía que el año que viene podía subir los precios🤦🏽♀️ Quería que nos casáramos este año si o si.. Así que de momento no nos ha devuelto el dinero,lo estoy viendo con un abogado, porque ya no queremos hacerla allí,nos ha decepcionado como profesional y como persona. Ha ocurrido en Finca Yeguada Lagloria (Alicante)
Ver mensaje citado
A mi me.han pedido pagarlo entero...aunq m lo guardan alli y m hare las pruebas el año q viene. Pero claro no m hace gracia lo se abonarlo entero la verdad....
Muy buenas!! Nosotros también la hemos cambiado para el año que viene, para el 21 de Agosto, con el restaurante sin ningún problema pero con el fotógrafo puso pegas y me quería cobrar algo más, al final hemos cambiado de fotógrafo. Ahora solo queda esperar y ultimar detalles. Ánimo!!!
Ver mensaje citado
En nuestro restaurante también quedaban pocas fechas y una era el 15 de mayo y escogimos esa. La verdad que al final tuvimos suerte de poder ckger un sábado.
Ver mensaje citado
Yo me caso en un viernes por la tarde, pero no por el tema de precios sino porque pensamos luego seguir el finde disfrutando con la familia
Nosotros nos casabamos el 11 de julio de este año y la hemos pospuesto para el 21 de agosto de 2021, Julio estaba la iglesia cogida asi que para agosto pero la verdad que me gusta más esa fecha. En cuanto a los proveedores no hemos tenido ningún problema, nos respetan todas las condiciones, lo único es q nos hemos tenido que ajustar a las fechas que tenías libres, cosa que entiendo. Por lo demás ningún problema. Menos mal que el viaje no lo habíamos contratado xq se que están poniendo muchas pegas sobre todo con los billetes de avión
Holiiii!! Nosotros también éramos del 5 de septiembre de 2020 pero hemos aplazado al 4 de septiembre de 2021, nosotros hemos tenido suerte y los proveedores nos han entendido perfectamente! Animo a tod@s!!!
Hola! Nosotros nos casábamos el 5 de septiembre de 2020 y la hemos aplazado para el 4 de septiembre de 2021 Pero en otra finca..nos lo ha puesto todo muy difícil la de la finca y empatía 0 patatero El año que viene lo celebraremos por todo lo alto! Este año se ha complicado demasiado. ÁNIMO!
Nosotros éramos del 10 de julio de 2020 y ahora del 09 de julio del 2021 , los papeles si que los vamos a firmar en el registro civil el 9 de julio de este año así que la celebración el año que viene la haremos por partida doble porque haremos un año de casados oficialmente. Ánimo a todos.
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Ánimos a vosotros también!!! Para entonces seguro que podremos hacer la boda que no podremos hacer este año y todo saldrá genial !😘
Hola! Nosotros éramos el 13 de Junio 2020 y ahora somos el 15 de Mayo 2021, queríamos el 12 de Junio de 2021 pero según el restaurante no tenían disponible esa fecha...bueno casi ninguna y esto fue en Abril
Ver mensaje citado
No pasa nada, más las disfrutaremos jejeje que es un añuco? Nada!
Novia Curiosa
Julio 2021
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!
Nosotros lo hemos cambiado también al año que viene, nos casábamos el 18 de Julio de 2020, y lo hemos pasado al 10 de Julio de 2021. Aunque se pudiese hacer, muchos invitados nos dijeron que no vendrían por miedo, así que decidimos aplazarlo. Y estamos mucho más tranquilos, la verdad. Esperemos que el año que viene no pase nada... ;D
Ver mensaje citado
Esperemos que el año que viene nos salga todo mejor que este año😅😅 Ahora nos toca esperar otro añucu más, pero esperemos que todo lo malo sea eso 😘😘😘😘😘